¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anavalenciana
(@Ana17901198) reportó
@pepephone No es con Vodafone el Problema pepe
-
Alexis
(@Alexiszgz) reportó
No hay nada como escribir a @pepephone con alguna incidencia para que en “0 coma” te lo arreglen. Sois la leche 🥳🥳
-
CBN_Sami
(@sami_cbn) reportó
@pepephone Ya,. Como te comenté no sirve de nada y no arreglais nada, comprobais datos y ya!, no se cumplen las promesas y engañais en vuestra publicidad, todo falso. No es mi pensamiento, es la realidad.
-
CBN_Sami
(@sami_cbn) reportó
@pepephone la mayor estafa que te puedes encontrar, 12 horas sin linea de 2 telefonos y te dicen que como no llega a 24 horas no te reembolsan nada, fallos continuos, diarios de 2, 3 y asta 7 horas sin internet en casa y me dicen que como no son 24 horas no tienes devolucion.
-
🔥 BlackDemonZyT 🔥
(@_BlackDemonZyT_) reportó
A ver, ya empezamos... @pepephone, deveulveme mis 600 MBPS estables ****, llevamos menos de 2 meses con vosotros y ya ha habido una caída y ahora solo me llegan 70-300 MBPS...
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Ana17901198 @vodafone_es @pepephone Oye, perdona, pero no soy inocente, eh!! En mi casa somos dos discapacitados. Pero sí, con mi familia, solo por evitar problemas, pagarían aunque no lo debiesen. Por eso hay que ayudar a la gente a reclamar
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone ? Eres consciente del tiempo que llevas con mi incidencia y de la cantidad de incidencias similares en los dos últimos meses ? Creo que no
-
PMP
(@peremonfort) reportó
@pepephone Alguna novedad con los problemas de conexión para jugar online en #PS5? Ya van 10 días y seguimos a ciegas y sin poder jugar....
-
Alberto Leva
(@007Leva) reportó
@manuel_mma @digimobil_es @pepephone Que va, con ellos imposible. Me he tenido que marchar a O2 y sin problemas desde el primer día.
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone El operador más cutre y estafador de la historia que permite que la gente tenga problemas de red continuos durante meses sin dar explicaciones y da pobrisisimas y REITERADAS SOLUCIONES INÚTILES DURANTE MINIMO 15 DIAS ANTES DE PASARTE CON EL TÉCNICO.