Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sallent, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarito_mc Álvaro (@alvarito_mc) reportó

    Oye @pepephone llevo varios días sin poder loguearme en mi cuenta. No me sale ningún error ni nada, alguna ayuda?

  • quillodecai Quillodecai (@quillodecai) reportó

    @pepephone Hola @pepephone. Estuve dos días enviándote comprobaciones de velocidad, de tres líneas móviles distintas, y para lo único que sirvió es para recibir tres email diciendo que lo habían solventado. Y aquí estamos ...

  • _CONEJO conejo 🐇🐰⚡ (@_CONEJO) reportó

    @ElTimado @pepephone Pero ahora resulta que esos están reservados para la configuración externa del router (hace un mes no). Además, la VPN (puerto 5xxxx, fuera del "rango"), también bloqueada,... en fin, todo mal.

  • RanmaSa11759734 Ranma Saotome (@RanmaSa11759734) reportó

    Hola @pepephone. Puedo cambiar el plan/tarifa contratada a una menor al ver que no me hacen falta tantos GB? Gracias

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @pepephone No, si me importa una ******, solo quiero saberlo por si algún día lo necesito. ¿Se puede?

  • cris_mc11 Cristina Monllau (@cris_mc11) reportó

    @pepephone he recibido una factura infumable de luz. Me salen unos consumos que es imposible que haga a no ser que haya algún problema. Llamé agoviadísima a at. al cliente y básicamente la respuesta es que me apañe, que llame a un técnico a ver si hay suerte. Estoy decepcionada.

  • aomanzanera Alejandro Ortuno (@aomanzanera) reportó

    @pepephone Lamentable que no pueda realizar ni recibir llamadas

  • _CONEJO conejo 🐇🐰⚡ (@_CONEJO) reportó

    Pues @pepephone ha decidido que ya no puedo abrir puertos desde mi router (aunque esté fuera del CGNAT) y que el 80 y 443 es imposible imposibilisímo. Los certificados de Let'sEncrypt han dejado de funcionar y ya no puedo trabajar. ¿Alguna compañia donde no tenga ese problema?

  • alvaretas Álvaro (@alvaretas) reportó

    @pepephone recientemente he cambiado de domicilio y mi nueva conexión no va del todo bien: hay algunos puertos en el exterior (ej. 22, SSH) a los que no me puedo conectar.

  • Gael593 Gael (@Gael593) reportó

    Hola @pepephone, tengo un problema para recibir unos SMS, podrias ayudarme con eso? Gracias