¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sama, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@darribasl @pepephone El problema que tengo es la cobertura aquí para poner Internet, si tienen, candidato
-
Juanjo Vallina
(@JuanjoVallina) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@pepephone Hecho. A ver si sirve para algo...
-
Jonathan Gonzalez
(@Jonypy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@edimustang90 @pepephone Sin problema, todo en orden, muy majo el técnico ... buena explicación, limpio y educado. No se puede pedir más 👏🏼👏🏼👍🏻
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mokita
(@peach_girl89) reportó
@pepephone @notavapi LLEVO 20 MINUTOS A LA ESPERA, ESPABILAD!
-
Guifré
(@Guifre2021) reportó
@Lugger0 @movistar_es No se que tipo de servicio necesitas pero para mi experiencia te recomendaria @pepephone al menos ami nunca me a dado ningun problema grave
-
Tuqui
(@tuqui84) reportó
@pepephone Estoy teniendo problemas con el wifi. Los datos funcionan pero el wifi no.
-
Jordi Villar
(@jrdi) reportó
@txarly He estado varios meses currando desde allí tirando del móvil con 4G de @pepephone y no he tenido ningún problema. ¿Estás en algún sitio "remoto"?
-
Alicia Ortiz🇸🇩🇸🇩
(@lokialice) reportó
@LauraFreixas @MovistarPlus Pepephone no está nada mal. Sin Tv claro. Yo ahora tengo Vodafone que tampoco es que sean la leche pero tenían una buena tarifa. 56 euros al mes por internet 600 MG ÷ fijo, Tv con HBO y móvil con datos ilimitados. Sin fútbol eso sí.
-
Madam Pristine
(@uvedePristine) reportó
He hablado con unas 6 personas de atención al cliente distintas para contarles una y otra vez el mismo problema. El trato telefónico es excelente, pero solo son capaces de volver a trasmitir una y otra vez la misma información a soporte técnico @pepephone ,
-
Francisco Javier
(@coronofj) reportó
@pepephone Con ustedes ningún problema, si acaso que no llega la fibra hasta aquí
-
Jorge Fuertes 🇪🇸
(@JorgeQueru) reportó
Esta noche 10 horas sin Internet con @Virgintelco. Ya me fui de Pepephone por lo mismo. No es justificable una avería de esa duración.
-
David CM
(@Davidcm16) reportó
@cxxndelaa @movistar_es Por qué le seguís dando bola a Movistar? Conozco a varias personas que se quedan cada 2x3 sin servicio.... Yo tengo MasMovil y Pepephone desde hace año y pico y solo tuve una vez un corte (de 15 min) y lo solucionaron sin tener que llamar, solamente por mensaje...
-
Madam Pristine
(@uvedePristine) reportó
Hola @pepephone . Llevo 12 días tratando de que resuelva una incidencia que desde el servicio técnico me aseguran resuelta aproximadamente cada dos días, sin ser correcto.