Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León 12/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    Pues bien, ella no tiene wifi en casa y tira solo de datos con @pepephone, y desde hace algún mes la aplicación de ja de mostrarle las fotos. Me puse en contacto con el desarrollador y me contestó con lo normal: desinstala la app, vuelve a instalar, reinicia el iPhone etc.

  • campo1977 Campo (@campo1977) reportó

    @pepephone Bueno amiguitos, pues ya sabéis, en @pepephone tienen un servicio técnico y de atención al cliente que después de 18 días de avería se dedican a vacilarte un sábado por la mañana haciéndote desplazarte para nada.

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @pepephone @Ruthgingeray Ayuda en privado se desconfiguro el WiFi y no se la contraseña

  • marcremastered Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó

    No quiero entrar con Pepephone en un bucle tonto como el que tuve con Vodafone hace años que hasta vinieron a cambiarme cosas y ni de coña la conexión funcionaba bien nunca.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone no se hace responsable de nada, te dan durante un mes todos los días la misma respuesta mientras nuestras empresas para las que teletrabajamos no nos excusan de nuestras responsabilidades y nos afecta a nuestro sueldo.

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @pelochungo @pepephone Peor cuanto sueles pagar de factura?

  • Axelay82 Alex (@Axelay82) reportó

    Hola @pepephone , me di de baja hace unos días y me dijisteis que me mandarías un código para ir a correos y devolver el router... No me ha llegado nada y no quiero multa. Me echas una mano?

  • campo1977 Campo (@campo1977) reportó

    @pepephone 18 días como de 20... Yo sigo esperando....

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @pepephone Es simplemente revisar q m bajaráis el día 1 d la tarifa inimitable a la tarifa más baja q es lo q hize el Día 29 de dicimebre bajar de la tarifa inimitable a la más barata y los gigas q tuve son la de la tarifa más barata la d 39.90€ esolo el mes pasado me subí a la. De 48.90€

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone me ha anulado ya seis visitas del técnico para activarme una fibra dada de baja administrativamente, sin problemas técnicos. Se escudaban en que no había venido el técnico de @movistar_es , pero de esa visita hace ya dos semanas. Teletrabajamos los dos, y así vamos.