Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián del Valle, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Adrián del Valle, Provincia de León, Castilla y León 11/28/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vj_villalba Vicente VCF💯⚽⚽🇪🇸🇪🇸 (@vj_villalba) reportó

    @JCGG_1965 @orange_es Mira @Pepephone yo llevo tres años con ellos y la verdad que no me han dado ningún problema

  • FerRuAy Fernando Ruiz (@FerRuAy) reportó

    @Pauliiis_22 Esque es eso... no han podido elegir peor momento. Y anda que sacan un plan anual más asequible o algo Quizá lo mio es por ser de operador. Ya nos avisó Pepephone que de inicio no nos afecta, pero tampoco podemos pagar los 6€ para tener subcuenta xD

  • jdjoder JD (@jdjoder) reportó

    @pepephone mal momento para ser socio de @NetflixES

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone @CrispsBam verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora q vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen x teléfono después d estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible x 1análisis de fraude 'me quedo en simyo o me voy a #FiNetwork o #digimovil

  • dperezsim David Perez Manzanal (@dperezsim) reportó

    @gsanez @pepephone La avería sigue podían dar alguna estimación

  • Sndr18_ Sandra 🇪🇸🏳️‍🌈📚🌌 (@Sndr18_) reportó

    Me he dado de baja de @pepephone y encantados de ayudarme y no me han preguntado nada más. Es que son majetes hasta para eso.

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    Sigo esperando @pepephone

  • jeroR6 jeronimo gutierrez (@jeroR6) reportó

    @pepephone Y como puede ser que llevo una semana ya con vosotros y aún no tengo disponible el servicio de llamada en espera?

  • javierhondasw Javier (@javierhondasw) reportó

    @pepephone estoy bastante descontento con el servicio de atención al cliente buenas palabras pero ninguna solución.

  • PatryLuar Patry FR (@PatryLuar) reportó

    Hola @pepephone He viajado a Portugal y estoy sin datos y sin cobertura. No conecta. Los ajustes del teléfono están bien. ¿Qué está pasando? Escribo con la wifi del aeropuerto. Help 😭.