¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@pepephone @AlfonsoGaliana No soy el único entonces... A mí chica también le va lento...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
iresg93 (@iresg93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone ayer contraté sus servicios de forma online. Desde anoche intento acceder a mi cuenta a través de la app y no funciona. ErrMsg: "Información no disponible temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pau alsina rius (@RiusAlsina) reportó
@pepephone Es un desastre llevo 45 minutos en espera para que me atienda es una verguenza
-
Icecreamuscream (@NoSoyGuio) reportó
@BustamantePicon @Martaflowercita @pepephone Yo llevo 48 minutos esperando 🙄
-
Dany Paredes (@danywalls) reportó
@MDelgadoDiaz83 @pepephone @oriolpuigbuil me dijo que tienen una incidencia en bcn :(
-
Cristina Añón (@Naylacris78) reportó
@pepephone Pepe Pepe Pepe tres tweets con este y nada y DM desde hace casi dos horas y sin respuesta....
-
FranDlaCruz (@FranDlaCruz) reportó
@Artur05795105 @rubenvilar @pepephone Tener caídas está dentro de lo normal, pero hay que enfocar la comunicación que están haciendo del problema. Que está sucediendo, cuando se prevé que se solucione, info para la gente estamos parados sin poder trabajar podamos organizarnos aunque sea.
-
Olga Moreno 🎗🎗🎗🎗🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️ (@OlgaMorReno) reportó
@pepephone Q fuerte... Entiendo los problemas q està sufriendo Madrid con la nevada, pero estamos totalmente colgados sin Internet ni poder ponernos en contacto con vosotros. La infraestructura no parece muy buena, si todo depende de Madrid. Estoy en la província de Barcelona
-
juan Mascu (@MascuJuan) reportó
@pepephone 1H 36 min y 23 Segundos esperando a que alguien me coja el puñetero teléfono... llevo sin wifi y sin internet en el móvil desde ayer por la tarde y siguen sin cogerme el teléfono. Cuando vayáis a cobrar haré lo mismo. Gracias. SIN VERGÜENZAS
-
Clau@µ'sic🎄❄️🦃 Padoru~Time (@ClauGozen) reportó
@jbarra85 @pepephone No solo el Vallés, en la comarca del Bages igual, leo por aquí que es a mivel nacional el telefono de atención al cliente también está caido... Habrá que tener paciencia...
-
Campo (@campo1977) reportó
Menos mal que @pepephone eran los que tenían buena atención al cliente... Más de 12 días con menos del 5% de lo contratado en fibra en una línea que se usa para dar clase... Todo buenas palabras, pero solución 0.
-
Rubén Vilar (@rubenvilar) reportó
@pepephone fibra ha caído en media España y se les ha colapsado la centralita. Es un marrón, obvio, sobretodo para el teletrabajo. Pero da miedo ver las amenazas e insultos en Twitter. Es un incidente y obviamente estarán trabajando en arreglarlo ASAP. Un poco de empatía...