¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 31: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fernando de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando de Henares y lugares cercanos:
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi (@jordicasesnoves) reportó
@rubnvp @masmovil @pepephone si, parece que todo el mundo de pepephone y masmovil tiene problemas...voy a probar...gracias
-
Mireia Uribesalgo (@muribesalgo) reportó
@pepephone Hola! Hay alguna incidencia en Barcelona? Estoy sin internet... Gracias!
-
Irenilla Tamayo (@IreneTamayoL) reportó
@pepephone Hola, me he quedado sin wifi de repente en medio del trabajo, y el hotspot del móvil (también con Pepephone) no me funciona porque internet va demasiado lentl. Vuestro número de atención al cliente tampoco funciona. Qué está pasando?
-
Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó
@euluisgiron @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo
-
Jorge Bueno (@jorgebuenogil) reportó
@pepephone Supongo que nos avisaréis por aquí cuando se restablezca el servicio verdad?
-
Raquel ® (@RKLN9) reportó
@pepephone Ya parece que funciona!
-
Fran Carrillo (@fmcartel) reportó
Hola @pepephone llevo una hora sin red de fibra en mi casa, he llamado a vuestro teléfono y se desconecta solo. Por favor necesito una respuesta, no puedo teletrabajar...
-
Eskgrafico Yeskweb (@Eskgrafico) reportó
@pepephone En mi caso se han caído los datos de movil también, durante un rato, pero ya han vuelto...
-
Ane (@Anebasketbaskon) reportó
@pepephone Estoy teletrabajando o intentándolo🙄... ¿se sabe aproximadamente en cuanto tiempo recuperaremos el servicio?
-
Gwynn7V (@Gwynn7V) reportó
Para todos los les haya fallado el internet con @pepephone y no podéis esperar a que lo arreglen, la solución es cambiar el DNS al de Google que es 8.8.8.8 , es muy sencillo de cambiar.