¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@adslzone @pepephone Y que no sirve de nada ❎
-
Javier 🐱👾
(@javierpa) reportó
@pepephone Entro ahora a ver si habia alguna incidencia con esto pues SMS de Amazon no me están llegando ahora y no puedo entrar. Miré desactivando Wi-Fi y whatsapps me entran pero estos SMS de verificación no.
-
xarxacloud
(@xarxacloud) reportó
@pepephone @Tebasjavier No os pienso escribir nada. Sabéis perfectamente lo que tenéis bloqueado y lo que no. Simplemente quitar el bloqueo a todo lo de Cloudflare para respetar de una vez por todas la neutralidad de la red. Si no, acabaré por darme de baja.
-
Alberto Ruíz
(@AlbertoRuizLH) reportó
@pepephone Por cierto tengo otra línea de Vodafone en el mismo móvil, a ellos los avisé ayer lunes y hoy martes por la mañana ya tenía un mensajero entregándome la nueva SIM, que funcionó a la primera sin más problemas. Eso sí es dar un buen servicio.
-
Marcos Facundo
(@_Pipinu_) reportó
@Charo_Villarejo @jazztel_es Charo huye en cuanto puedas Trabaje para ellos y en fin... Vendían fibra de 600 y si el cliente no le pedía al operario que le hiciese un test de velocidad le llegaban solo 100. Además hay compañías más baratas por mejor servicio. Vete a @pepephone, lo que dicen lo cumplen.
-
chema garcia sanchez
(@chemagar) reportó
@pepephone Ya por wasap he hablado con vosotros y me dijisteis que había una incidencia ahora desde un rato funciona de mis tres líneas han dado problemas 2 y la fibra esperando a ver si se soluciona lo único es que es raro que es la segunda vez en dos semanas
-
Juan Carrasco
(@Juan_acs) reportó
@emilcar Yo tengo pepephone de hace más de 10 años y sin problema de ningún tipo, mi mujer y mis 2 hijos en mi cuenta y sin problema. Todos iPhone pro de los últimos 4 años (van heredando)
-
chema garcia sanchez
(@chemagar) reportó
@pepephone desde ayer por la tarde sin fibra de la cual habéis avisado con los datos que implementáis y esta mañana además fallando la cobertura móvil en fibra lleváis ya dos semanas seguidas que pasa alguna explicación más de lo sentimos debería haber
-
Raul Quijada
(@RaulQuijadaL) reportó
Que una compañía te cuide como si fueses un ludo cliente no lo he visto como lo hacen en @pepephone. Un servicio que durante el fin de semana no funciona correctamente y la compañía se mantiene pendiente sin necesidad de yo tener que ponerme en contacto con ellos
-
Nicolas Piston
(@NicolasPiston) reportó
@pepephone teneis alguna solucion a los problemas de fibra/wifi ??