Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ketepyres Diego Aranguren (@ketepyres) reportó

    @pepephone Buenos días. Llevo de nuevo toda la semana con intermitencias en la red de fibra de casa. Ahora mismo no tengo señal. Hay alguna incidencia en la red?

  • Bessonet Bessó (@Bessonet) reportó

    Pues ayer tuve un percance con el cable de fibra de @Pepephone, y a las 9 de la noche me estaban testeando el problema via Twitter en 2 mins. Hoy a venido el técnico y solucionado. Si se hacen bien las cosas se dice y si hay que hacerles la ola pues....🌊🌊🌊

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    Tras mi enésima mala experiencia cada vez que voy a una zona con multitudes con @pepephone y tras más de 8 años con ellos el lunes me piro, cada día peor cobertura y peor calidad de red

  • fitydon Fitydon (@fitydon) reportó

    Tras mi buena experiencia con @pepephone decidí pasarme a la energía verde de @pepeenergy , de momento no puede ser peor la experiencia … a ver si algún agente me puede contactar porque ya he llamado 3 o 4 veces a lo largo del mes pasado y sin solución .

  • Jessik_Bokis Jessik Bokis (@Jessik_Bokis) reportó

    @pepephone estoy teniendo problemas con mi fibra de 300. No funciona desde anoche. Estoy en Málaga capital

  • tuqui84 Tuqui (@tuqui84) reportó

    @pepephone Estoy teniendo problemas con el wifi. Los datos funcionan pero el wifi no.

  • Arasmerre Alvaro Ramos Risco (@Arasmerre) reportó

    @pepephone @maestrosesi Hola, lamentablemente mi WiFi tampoco tiene conexión a Internet, ya te abrí dm para saber soluciones

  • PepeStonewall Pepe Stonewall (@PepeStonewall) reportó

    @pepephone De Pepe a Pepe. Quedamos a la espera 👍🏼

  • HayxelFA Hayxel (@HayxelFA) reportó

    @arnau_cc pepephone o como cojones sea dicen que es la polla

  • caballosilver Llanero Solitario (@caballosilver) reportó

    @pepephone Me parece surrealista y vergonzoso que lleve 1semana llamando cada día para desactivar llamada en espera(que yo no he activado). Y que se me diga que hay una incidencia que no deja desactivarla. Me está perjudicando laboralmente con lo cual la próxima semana inicio portabilidad!!