Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/13/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 100jmr Jordi M. 🚀 (@100jmr) reportó

    Hola @pepephone , algún problema en Barcelona? Tengo la luz roja de internet en el router 😥

  • Juliagarridof Julia (@Juliagarridof) reportó

    Hola @pepephone! En Rubí, Barcelona, llevo cerca de 15 minutos sin internet. Router reiniciado y sin señal de reconexión, ¿tenéis detectada alguna incidencia? Gracias!

  • aleolitor aleolitor (@aleolitor) reportó

    @Pedro_Lent @pepephone El problema igual es de tu empresa, no? Si te exigen conectividad absoluta que te la paguen ellos. Vaya ratas descontarte una hora.

  • ytalycual_ Ana G (@ytalycual_) reportó

    Hola @pepephone tengo problemas con el envío de SMS. Me deja enviar a n°s de móvil pero a otros que comienzan por 955 o 911 me da fallo. En Att. cliente me dicen que tengo activado el servicio. ¿Qué puede ser? Gracias!!

  • RubenApps Rubén Fernández  (@RubenApps) reportó

    @Megazone1000 @pepephone @elseludecadi Yo tengo el móvil con ellos desde hace años y nunca he tenido ningún problema. A nivel de internet en casa si que he oido que a veces tienen algunos problemas con la conexión.

  • Pedro_Lent Pedro L. N. (@Pedro_Lent) reportó

    @pepephone Luego me envían un mensaje que no me envían justificante porque no se llego abrir incidencia , normal , se me solucionó con los pasos me indicaron. Y hoy vuelvo a llamar y me dice el chico que mi jefe tiene que ser comprensivo este una hora sin internet ...

  • alvaroagav Alvaro Aguirre (@alvaroagav) reportó

    @pepephone El momentazo "la rotonda de las telefónicas" es brutal con la señal en medio de "eso"

  • Damfow Dam_ (@Damfow) reportó

    @pepephone desde ayer noche no puedo ni llamar ni entrar en internet desde mi móvil, solo wifi de la fibra. Está sucediendo algo en las antenas? (O yo q sé...)

  • cgasper79 Cristian (@cgasper79) reportó

    Al final me he tirado a la piscina y me cambio el router zte F680 que me da @pepephone , por un @mikrotik_com .... de momento router zte como bridge... claves gpon conseguidas así que próximo paso 😒 ONT propia !

  • roger_twts Roger (@roger_twts) reportó

    @Juliagarridof @pepephone Pues nosotros hemos estado toda la mañana sin fibra, mi mujer no ha podido trabajar, y yo con datos. A las 4 ha vuelto, pero en vez de 600 Mbps tengo 4 !!! Todo se corta... He pasado incidencia y me dicen que "probarán a resetearme el router, pero desde la central... pues vaya.