¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone llevamos desde el 23 de diciembre esperando que nos hagáis un simple justificante, ya ni siquiera lo del servicio. Haré un hilo completo con lo que nos habéis hecho, que es mucho.
-
PhoeniX GenmaKen 🚴
(@EduardoGenmaKen) reportó
@pepephone caída de internet en Valencia, zona Orriols 46019, el router conecta pero en la configuración no aparecen los DNS de Pepephone, sin conectividad a Internet. Si que responden a ping pero el router no funciona. Reiniciado 3 veces.
-
Dani F
(@_dfs1_) reportó
Hola @pepephone ¿alguna incidencia grave por ahí? Estoy sin conexión y vuestro teléfono 1706 ha desaparecido del mapa, no responde 🤔
-
Cesc Puigbaldoyra
(@garbellam) reportó
@pepephone A mí también se me ha cortado la conexión por fibra hace 45 minutos, y llevo más de 30 a la espera que me cojáis la llamada. ¿Alguna solución para los que necesitamos trabajar?
-
AMC
(@malexc9) reportó
@anpower777 @Lowi_es No vayas a lowi... que no te engañen con sus precios, estamos casi todos sin servicio y tiene problemas 24/7... son una vergüenza de compañía que encima le llamas y te cuelgan... UNA VERGÜENZA, pásate a @pepephone que son mucho mejor y no con estos estafadores
-
Magawa
(@Arepaiberica) reportó
@Flekyy90 @Fairywintertree @pepephone Que dns tenéis configurado? El de google está fallando. Lo hemos cambiado y ahora va bien.
-
Magawa
(@Arepaiberica) reportó
@jayraldyn @Annna48513186 @pepephone Yo pude hablar con ellos. Dice que por su parte está todo bien. Después de hablar con ellos volvió a funcionar y ahora mismo va bien. A ver si no vuelve a fallar más tarde. Nosotros tenemos el dns de google quizás es eso lo que estaba fallando.
-
edu
(@eduruizf) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?
-
JessicaVP
(@JessVilloslada) reportó
@pepephone tengo problemas de conexión, no tengo Internet. Hay incidencias en Barcelona?
-
Banderillero_o_no
(@BOviedista) reportó
@pepephone Vais a dar solución rápida al problema de hoy o nos vamos buscando otra compañía que nos permita teletrabajar sin problemas?