Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • painfield Adolfo Fernández (@painfield) reportó

    @pepephone tenéis incidencia en Valencia? Mi router está ko, parece que las alarmas de Google home no suenan sin internet

  • Marian77897957 Marian (@Marian77897957) reportó

    @pepephone @pepephone sigo sin conexión wifi. 3 llamadas en 15 dias para que me solucionen el problema!!!! Dan la incidencia por resuelta cuando se conecta el wifi 5 minutos y te dicen que ya esta. Al cabo de un rato sin wifi otra vez. Llevo perdidas mas de 3 horas llamandoles!!!

  • maiteflyr Maite Mar (@maiteflyr) reportó

    @pepephone y @elecnor , desatendidos y engañados. Incidencia 20210138884882. @elecnor parece q llama pero cuelga al primer ring para q no de tiempo de coger y luego no cogen cuando tu llamas.

  • Majony79 David (@Majony79) reportó

    @pepephone buenos días, llevo 3 días esperando la resolución de una incidencia, en teoría de índole informática......

  • LucybellHaner LUCYBELL HANER 🪐 (@LucybellHaner) reportó

    PEPEPHONE VOLVIENDO A DAR PROBLEMAS. ME TIENEN HASTA LOS ***** COJONES. QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATARLES A ELLOS NI A MASMOVIL, QUE SON LO MISMO.

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @angela_elia @pepephone Si no me hubiera dado de baja , no hubiera tenido internet nunca . Eso sí, pagar las cuotas sí.Porque la nueva compañía me cambio el cable defectuoso desde el primer día y después el router nuevo funcionó adecuadamente.

  • sergiogbulnes Sergio (@sergiogbulnes) reportó

    @may_x5 @pepephone A mí me pasa igual teletrabajo de noches y cada x semanas sobre esta hora se me va internet como 15 min ...no sé si hacen mantenimiento o que pasa

  • masmay_sergio Sermas (@masmay_sergio) reportó

    @Lord_Davros @pepephone Es verdad que no te llaman pero tampoco te solucionan nada...llevo un año diciendo que el router funciona como mal y me dicen que si me traen a un técnico me cobran 45€...porque les sale que funciona...vamos que lo tiro por el balcón y me lo cambian pero llamas de buena fe y no!

  • peris_tormo VICTORIA TORMO PERIS (@peris_tormo) reportó

    ¿Os acordáis de cuando tenías que enviar un burofax y sangre de unicornio para darte de baja en internet? Pues con @pepephone esto ya no pasa. Facilísimo, simplemente por el chat. <3

  • pendergastt GabbyPendergast (@pendergastt) reportó

    @albertmaysan @pepephone Yo llevo un año y muy bien hasta si, hace tres meses. Dos veces con ésta nos han tenido el finde sin servicio