¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berenguer Hidalgo
(@BerenguerHV) reportó
@pepephone problemas de fibra en Esparreguera?? 08292.
-
Noe ッ
(@miserynvm) reportó
Muy mal @pepephone Ahora si estás fuera de la UE te bloquean el acceso a tu cuenta y te dejan en bolas
-
Juaquinfenix
(@Juaquinfenix1) reportó
Hola @pepephone he hablado con una operado vuestra (noelia, muy maja) y me planteaba pasarme de la tarifa de 99 a 24 (no los consumo ni loco) y sorpresa! A estos no le aplicais descuento por pepe aniversario! Muy mal!!
-
Susana
(@susana85) reportó
@pepephone Llevo dos llamadas de 16 minutos de media de espera porque tengo la línea bloqueada por sustracción de móvil y tengo ya el duplicado pero no puedo activarla porque NO ME COGE NADIE EL TLÉFONO
-
Pedro Martinez
(@popebcn) reportó
@pepephone te has echo daño? Llevamos un rato sin fibra en casa
-
Asturider
(@Asturider) reportó
@incredulo21 @metehojorito @pepephone Por? Dime una mejor que sea indexada y me cambio. Mira que he estudiado esto y sigo con ellos...nadie regala kwh
-
Toño Pérez Peña
(@t3tonyo) reportó
@pepephone necesito tu ayuda. He activado el roaming desde Eslovenia hace unas tres horas y aún estoy sin datos ni llamadas. ¿Es esto normal o hay algún problema?
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@javierpa @pepephone Pero poned las novedades todas de golpe en todas las tarifas!!!, qué le espera a la de 23 Gb?, en la de 99 mejor bajad el precio que ponerle más Gb va a ser mucho Gb ya
-
Manuel Millán
(@manuelmillanm) reportó
@pepephone me marcho, han sido casi 3 años y estaba a gusto, la verdad, pero llevo 3 semanas sin poder hablar con normalidad por continuos cortes en la línea, y después de 2 aperturas de incidencias que se cierran sin que se solucione el problema.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@pepephone Os puedo dar una propuesta que pocas compañías tienen por no decir casi ninguna. Que os parece si cuando nos demos de baja de un numero de teléfono se nos de la opción de tener 30 días para poderlo recuperarlo. Aquí dejo la propuesta echarle un vistazo.