Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/03/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annie_dg2 Anna (@annie_dg2) reportó

    hola @pepephone hace una hora que no tengo servicio de Internet y vuestro teléfono de atención me da error. ¿Me ayudáis? Gracias!

  • patricia_moralb Patri Moral (@patricia_moralb) reportó

    Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @Begorl @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo

  • Mar_villar Mar Villar (@Mar_villar) reportó

    @chicadelacinta @pepephone Yo me he enterado por Twitter del problema, estoy llamando y tienen atención al cliente colapsada

  • MussaabBashir BeyondtheMassMedia (@MussaabBashir) reportó

    @pepephone Cuando sera arreglado? Nos podeis darnos una respuesta rápida aunque orientativa por favor? Nos guarantizais que eso no colapse después? Gracias

  • jmpercor Jose Manuel (@jmpercor) reportó

    @pepephone estoy teniendo problemas con el internet de casa, hay alguna incidencia en Huelva capital??

  • xaviescm XAVI (@xaviescm) reportó

    @pepephone 1.1.1.1 > Añadir servidor > 8.8.8.8 > Guardar > Ya tenéis internet! :)

  • pgomezp2 Pablo 😴😴 (@pgomezp2) reportó

    Muchas gracias por solucionar el fallo durante 5 minutos, me ha servido de mucho si @pepephone

  • el_sanginario Dimisión del Govern del Botànic (@el_sanginario) reportó

    Os va @pepephone o aún no? Se me ha caido de nuevo

  • srcartofen2 srcartofen2 (@srcartofen2) reportó

    @CeaRegatea @pepephone puedes arreglarlo desde windows cambiando la dns, vas a panel de control>Centro de redes y recursos compartidos> cambiar configuracion de adaptador> wifi> propiedades >protocolo de internet version 4 y abajo, donde pone DNS preferifo pones 8.8.8.8