¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone @Ruthgingeray Ayuda en privado se desconfiguro el WiFi y no se la contraseña
-
RVL
(@rafaelvilli) reportó
@pepephone @pepeenergy Hola, ¿Desde cuándo se cuentan los años para el descuento? ¿Desde que tengo la fibra?¿Desde la primera línea móvil?¿Desde que haga el cambio a esta tarifa?
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es #stopbullying #bullyng #acosoescolar Creo q la peor pesadilla de la. Vida debe ser aguantar a los niñatos de la ESO y encima en 1 pandemia con mascarilla..
-
loxiw
(@loxiw) reportó
@pepephone El router de nuestra actual compañía es bastante mediocre y es un motivo de peso para cambiarnos (el WiFi a duras penas llega al salón), ¿sería posible escoger el router? Ese ZTE por ejemplo es muy superior al nuestro y valdría
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
Hola @pepephone llevo ya 3 días con problemas intermitentes de velocidad y un ping de hasta 300... ¿Podríais revisar si hay algún problema en la línea?
-
Hank_Solo
(@Hanky_solo) reportó
Pues nada, "en 24 o 48 horas solucionaremos su problema", y sin noticias de @pepephone. En una casa en la que se teletrabaja, la verdad es que estamos entusiasmados.
-
chema
(@sanchemisan) reportó
@pepephone @pepeenergy Buenas, el 16 de diciembre solicitamos el cambio de nuestra compañía eléctrica ha pepeenergy y de momento no tenemos noticias del cambio, de hecho aún nos siguen pasando la factura nuestra compañía
-
Diegoftw
(@Diegoftw1) reportó
@loxiw @pepephone Instalan el Sagemcom Fast 5655v2 AC que la verdad está muy bien, me lo instalaron el sábado y me llega cobertura en toda la casa. Y de velocidad solo disminuye un 40% de la parte más lejana. Te lo recomiendo
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Si me pasa con @pepephone os aseguro que ya tendría una solución, o al menos ya habrían dejado de cobrarme esta semana que llevo sin servicio... Es increíble la verdad. Increíble. Y pensar que hace cinco años trabajaba en Vodafone y estas cosas no pasaban... Os han destrozado!
-
Spider Jerusalem
(@provocadiarreas) reportó
@uriondo @randymeeks @pepephone Claramente esta muerto por dentro.