¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Román de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Román de Bembibre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Román de Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Román de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Román de Bembibre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Román de Bembibre y lugares cercanos:
-
Ingrid ▶️ Fontana Digital
(@FontanaDigital) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@pepephone hola chicos! Hay alguna incidencia en servicio? El teléfono funciona bien, pero la conexión nada, cero, no sale ni el icono. He reiniciado el móvil y sigue igual. Estoy en la provincia de León 👀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I L Y A S S 🇵🇸 TriHard 7
(@_UnTalElias_) reportó
@CDEspona @pepephone a mí se me ha caído hace justo 1h o así, solo me va el wsp, todo rarísimo
-
Claudia Cordopatri
(@ClaudiaCordopat) reportó
@pepephone ha caído. Zona Alicante Dm enviado con mis datos Intentando llamar al servicio de atención al cliente pero no contestan
-
Delilah
(@Delilahspromise) reportó
@pepephone los datos han vuelto pero el wifi no
-
Madame Olga
(@MmeOlga_) reportó
Hola @pepephone, en Orihuela también ha caído la WiFi y los datos también van fatal.
-
pau
(@srtatigresa) reportó
@pepephone el wifi nos va muy mal y tenemos que ir con los datos por que. Antes no era así
-
fred
(@tacodoble) reportó
Pepephone inútiles de ******, estoy hasta los cojones ya. Cada mes o dos meses jodeis la conexión por sistema. Hasta los guevos de @pepephone Dependo de mi conexión para ganarme la vida. Cobrad un poco mas y ofreced un servicio profesional porque esto es una absoluta ******.
-
Carlos Noya
(@cnoyagonzalez) reportó
Hoy después de más de 10 años con @pepephone me voy con algo de tristeza a otra compañía. La falta de una tarifa de datos ilimitada ha sido la culpable de esta ruptura amistosa. Gracias por este tiempo donde las quejas han sido cero. Un diez para vosotros. 👏👏👏
-
Alice Jack
(@alicejackwriter) reportó
@Andor84 @pepephone Eso parece. Yo estoy en Alicante y no tengo conexión
-
ylian
(@ylian) reportó
@pepephone Sigo a la espera de que reviséis el estado del servicio caido.
-
Pablo G
(@PabloG53372943) reportó
@pepephone son realmente frecuentes estas interrupciones en el servicio, y la verdad que ya me he cansado. Esta va a ser la última vez que me falle.