¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Román de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Román de Bembibre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Román de Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Román de Bembibre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Román de Bembibre y lugares cercanos:
-
Ingrid ▶️ Fontana Digital
(@FontanaDigital) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
@pepephone hola chicos! Hay alguna incidencia en servicio? El teléfono funciona bien, pero la conexión nada, cero, no sale ni el icono. He reiniciado el móvil y sigue igual. Estoy en la provincia de León 👀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Alves
(@danielalvs) reportó
@pepephone no sé más como intentar contactar con vuestro servicio de atención al cliente. Me parece increíble que en 2022 no tengáis unos servicios mínimos.
-
alex left
(@darthcoli) reportó
@pepephone No pienso gastar un minuto mas en vuestra penosa gestión, donde además mentis descaradamente. Ya es la segunda incidencia que cerrais. Esto es un bucle y una frustracion. El lunes me cambio de compañía.
-
Pepeenergy
(@pepeenergy) reportó
@rodriarevalop Sí, ese descuento por antigüedad en el pack inimitable de hasta 5 € se mantiene, el que te indica el mail, sería el descuento de 3 € que se hace en tus packs de Pepephone al tener también el servicio de Pepeenergy, que a partir del mes que viene aumentará a 4 €.
-
Jess
(@jessmg83) reportó
Hola @pepephone estoy en Dublin y no tengo ninguna conexión con la itinerancia activada, podéis ayudarme con esto? Gracias!!
-
TimyOTool
(@TimyOTool) reportó
@pepephone me parece bien que si detectáis una incidencia me deis 20gb pero, qué pasa si no tengo asociada ninguna línea con vosotros? Me jodo y ya?
-
Pepa
(@pepatrujillo65) reportó
@NoFumoTabaco @orange_es Pepephone, hablas con personas cuando tienes alguna incidencia, no te molestan, no te llaman, llamas tú. Súper encantada con ellos. Internet sólo móvil, pero lo q no gasto, acumulable.
-
Jesús García
(@sentoki_) reportó
@pepephone llevo todo el día sin fibra. Tanto se ha roto? No hay alguna solución alternativa?
-
Guillermo Jiménez Gámez
(@GuillerJimenez) reportó
@pepephone la seriedad del servicio técnico deja mucho que desear. Hace unas semanas más de 2 horas esperando con cita concertada y al final hubo que anularla. Hoy quedo a las 15:00 y me acaban de llamar para decir que llegarán tarde. Los demás tenemos cosas que hacer también.
-
L.
(@BanksysGirl) reportó
Es una pena tener que abandonar @pepephone por no ofrecer el servicio MultiSim para iWatch con celular 🙁. Me gustaba demasiado el modelo de negocio.
-
Arancha Garcia
(@aranchyta) reportó
@pepephone Si pues…para llevar mi móvil y fibra con vosotros a la cuenta de mi marido llevo ya dos intentos fallidos por culpa vuestra. Se os dan los datos, se insiste en el punto que da lugar a error siempre y se os dice la situación del edificio y aún así lo hacéis mal…vergonzoso!