Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/21/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TreceMandarinas Mandarina (@TreceMandarinas) reportó

    Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼

  • Vaca__99 ander🐄 (@Vaca__99) reportó

    @Raafast_ a mí me pasó lo mismo con vodafone, no había manera, cambié a pepephone y tardaron literalmente medio día en venir a ponérmela. Me sale más barato tengo muchísimos más GB en el móvil y 600 de fibra, cámbiate hazme caso

  • Gelionchan 𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻 (@Gelionchan) reportó

    @LeoMarquezD @pepephone Otro aquí en la misma situación, no falla. Ya sea de madrugada o por la mañana, siempre se cae durante unas horas. Ahora vendrá el CM a intentar solucionarte NADA.

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    Después de 3 años presumiendo de vuestro servicio, si no nos dan una solución a esta cuestión tan nimia, vamos a proceder a darnos de baja, ya que su “no gestión” nos supone un coste de cientos de euros, señor @pepephone.

  • MoseSchrute11 Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó

    @pepephone con problemas contantes en la red… yo ya no sé qué hacer. Los problemas de conexión se vuelven más recurrentes… así no se puede trabajar

  • Prodigyqr #PRODIGY# (@Prodigyqr) reportó

    @inmitabf @pepephone No,no tienen pero siempre hay inalámbrico con una sim con llamadas ilimitadas. Sería una solucion🤷 Pero ya cada uno mira si le conviene o no.

  • ab_julito Julito AB (@ab_julito) reportó

    No es posar aún suelo italiano y ya tengo mi servicio roaming a full, gracias @pepephone por el servicio, sin duda alguna la mejor compañía que he tenido desde siempre. #pepemolaylosabes

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    Qué enorme decepción hemos tenido con @pepephone. Tan grande, que vamos a proceder a darnos de baja.

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596

  • ab_julito Julito AB (@ab_julito) reportó

    @chitowsky1 @pepephone Pues yo de momento no estoy teniendo ningún problema jejejjee