¿Está Pepephone con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.10%)
Teléfono
(24.39%)
Corte Total
(7.32%)
Wi-fi
(7.32%)
E-mail
(2.44%)
Televisíon
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Corte Total
Donostia / San Sebastián Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Hernani Internet

Comentarios de Pepephone en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • educancan Eduard Canela (@educancan) reportó

    @pepephone Ya lo habéis mirado antes y la respuesta es que está pendiente de @movistar_es está a nombre de @carmegc

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @VodafoneEmpresa @cisco_spain En cuanto me desactiveis los tonos de llamada que me habéis colado, junto al número fijo perdido, y la ayuda a un suplantador de identidad, me voy a @pepephone

  • Diegoftw1 Diegoftw (@Diegoftw1) reportó

    @rosapoo @malvrod @pepephone @pepeenergy @Pepe_Energy Contracte pepeenergy en la casa de mi madre, y está muy contenta con el servicio. Pagaba antes 150 y ahora 90€ mes a mes. Y si se equivocan te devuelven dinero

  • pepephonemetima pepephonemetima (@pepephonemetima) reportó

    @pepephone @pepephone gato por liebre. Sigo esperando el adsl. Por direct no hacéis nada. Ya sé que estáis muy pendientes de mi... Jajaja que sois los primeros interesados en arreglarme el embrollo. La culpa es del técnico de Movistar. El caso es que ya estoy demasiado harto de todo

  • KromersRC Javier Trapero (@KromersRC) reportó

    @DaniMoriPerez @parrascristian @pepephone Otro que está a la espera de la esim!!

  • JUANKAFD9 JKFD9 (@JUANKAFD9) reportó

    Vergurnza me da ya el internet con @pepephone que ni el telefono en 5G ni 2G va ya pongo el cromecash con el 5G y me va a tirones, pongo el 2G y peor todabia me rio de los 200mb si pensais poner el interner pensarlo dos veces.

  • MariaPontmercy M𝕁 (@MariaPontmercy) reportó

    @pepephone os he envíado un mensaje, espero que podais ayudarme! un saludo.

  • Otissiel Rincewind (@Otissiel) reportó

    @braxuzzz6 @Twitter @TwitterSupport @TwitterSafety @TwitterEspana @Movistar A mí sí me ha dado señal, tengo pepephone. Es algo tuyo o de movistar. Verás como me llamen de vuelta, no sé si atienden llamadas perdidas. No quiero ocupar esa línea

  • yetaidoieta Idoia Miranda (@yetaidoieta) reportó

    @Beatriz10649715 @MaiteMedinazaha @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @orange_es todas no... probad con @pepephone Diez años con ellos y si ha habido un problema (pocos) lo han resuelto enseguida, incluso se han adelantado al mismo. Un 10.

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @lladini @MirenZorione @vodafone_es Pues coincido con esta recomendación. Tengo tres móviles con @pepephone y estoy muy contento. Ni el más mínimo problema.