¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amla&suil
(@siulyamla) reportó
En serio, hacedme caso, no os deis nunca jamás de alta con @pepephone , NUNCA!! Es la peor compañía de tlf q existe...no te llega el WiFi q te dicen y además se cae un montón..si lo haces, q sepas q te avisé!!
-
Cristy. Dreadmaker Barcelona
(@TallerTuba) reportó
@Supertramp9713 Yo estoy con "masmovil" Y es la mejor compañia y la más barata junto a "pepephone".. Con Vodafone y Movistar, pagamos su publicidad y su nombre conocido, suben los precios y el servicio no mejora!!!
-
xXPros MaikelXx
(@ProsMaikel69) reportó
@siulyamla @pepephone Yo era pepephone i desde luego que me iva fatal, siempre tenia muy baja velocidad y demasiados cortes, aparte que comparado con otras compañias esta es vastante cara :/ menos mal que me fui
-
rodrigo
(@rodstoked) reportó
@pepephone tenéis algún problema o fallo con internet móvil? ya que ayer y hoy me ha estado dando problemas ( Madrid )
-
Patricia Gómez Pérez
(@Patigomez2000) reportó
@pepephone hay alguna incidencia en la zona de Sanchinarro? No tengo fibra? Gracias
-
El_Miki
(@elmiki_lopez) reportó
@pepephone mi mujer y yo estamos sin poder establecer y recibir llamadas desde las 12. Darme alguna solución porque no puedo llamaros!!! Ayuda!
-
Alexander Barakhov
(@a_barakhov) reportó
@orange_es te cobra servicios sin que los hayas contratado. He estado pagando un servicio externo durante varios meses y no sé ni lo que es. Y por supuesto, no he firmado nada con ellos. Lo peor, no te devuelven el dinero! Me voy a @pepephone
-
Més En Comú
(@MesEnComu) reportó
@AAretxaba Pepephone era mejor, se especializo en dar servicio al cliente y buena atención (con Red Movistar y tel. Yoigo); le fue bien y dio beneficios. Hasta 2018 q fue comprada por Más Móvil al precio récor d +d 300 € por Cliente aportado. Cambió dirección y línea d negocio ético.
-
paco
(@paco21688463) reportó
@pepephone teneis algun nuevo router con mas potencia? El mio no me llega bien la señal del wifi desde el comedor a la habitacion.
-
miguelbandera
(@miguelbandera) reportó
@telecable_AS hola¡ habéis cerrado una incidencia como resuelta pero el problema persiste. Llamo para notificar y resulta que a partir de las 2 no dais soporte. Si tengo que trabajar que le pido ayuda a @pepephone ?