Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María la Real de Nieva, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María la Real de Nieva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/15/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_floriano Floriano el GOOFY Germano (@el_floriano) reportó

    Obviamente, lo primero que he hecho ha sido llamar a @pepephone donde me han informado que todo se trata de una estafa y que lo que pretenden es recabar datos importantes de los clientes como DNI y tarjeta de crédito.Que mi tarifa no sólo se mantiene sino que además en septiembre

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias

  • marketinezz T MC (@marketinezz) reportó

    Hola @pepephone quiero darme de baja y ya mandé mail el viernes pasado al Departamento de bajas pero no he tenido ninguna respuesta. Tampoco funciona el 1706, ¿cómo puedo hacerlo?

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    ..es importante también recordar q este problema se originó por el error(asumido ya por @pepephone) de un operador que nos ha dado de baja (sin permiso) y dado otra vez de alta en seguida, lo que llevó a que nos tu i eran de cambiar el router(que funcionaba bien) por un malo 👇🏾

  • Juglarito ۞ Fran ۞ (@Juglarito) reportó

    @pepephone no tenemos internet desde esta tarde ,cómo podemos abrir una incidencia ?

  • _antoniolb8 alb (@_antoniolb8) reportó

    @pepephone ...exactamente lo mismo. Hoy, parece ser que mi móvil ha vuelto a la vida, pero cuando le he metido mi tarjeta SIM, sigue sin detectarla. Por favor, necesito una solución ya que fuera de casa estoy incomunicado. Gracias de antemano!!! @pepephone

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    …y lo más surrealista de todo fue cuando el último operador con quien hablamos nos sugiere de “pedir un ordenador personal a un vecino o amigo” para hacer el trabajo que a ellos, @pepephone , les compete: arreglar el problema y entregar el contratado! #pepephone 👇🏾

  • siacr2 siacr (@siacr2) reportó

    @pepephone @serohn Que sea dinámica no es problema. Lo que importa es que sea pública para el que necesite.

  • Pinxaor Tintov Deveranov 🇵🇸🇪🇭🇸🇴🇾🇪🇨🇺 (@Pinxaor) reportó

    @JuntaPiezas @Ari_Enola @pepephone Bueno, ahí ya depende del punto de vista de cada uno. Un tercero también representa una empresa a fin d cuentas para bien o para mal. Yo entiendo tu cabreo y repito, tan grande es pedir perdón cuando te equivocas como perdonar cuando lo hace si al final, todo vuelve a funcionlo.

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó

    Hola @pepephone, quiero daros las gracias por vuestra atención al cliente. Llamé porque tenía problemas con el router, hicieron algunas pruebas en remoto y ese mismo día vino un técnico en casa que me cambió el router por otro mejor y se solucionaron los problemas. Chapeu!