Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María la Real de Nieva, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María la Real de Nieva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyItIsMe Dany, it is me ® (@DanyItIsMe) reportó

    ey @pepephone llevo 9 días ya pagando los 600mb de fibra y me llegan 40mb por cable ethernet... 9 días ya... esperando que me solucionéis el problema... No ha funcionado nada bien desde el minuto uno......

  • Ganstazone1 Ganstazone ╭∩╮( -_・)╭∩╮ (@Ganstazone1) reportó

    @Patriimont @pepephone Si me va de lujo no e tenido problema nunca tengo 2 años ya con ellos

  • Gpitarcha Guillermo Pitarch (@Gpitarcha) reportó

    @Eligin2 @pepephone Vaya, yo aconsejaría todo lo contrario...A mí me funciona de 10

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone Eso ya lo he intentado y seguís con mi conexión secuestrada a la espera de que os conecteis a un router que no funciona porque está frito y sin siquiera dejarme opción a conectar el mio propio para tener servicio. Sois una panda de autómatas que no ven más allá del argumentario.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @AndreaMP90 @pepephone es algo bastante recurrente. En mi caso, estaba con @pepephone desde hace 2 años. Hace un par de meses por motivos que no vienen al caso me pasé a movistar suspendiendo la linea pepephone por 1 mes y ahora he vuelvo de nuevo. En todo este tiempo solo falló con pepephone y mucho.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @gorozca @pepephone Espera sentado.

  • quiquemalo Enrique (@quiquemalo) reportó

    Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone Y bien?... van 28 horas ya con un router quemado conectado a la línea para que entre todos esos técnicos podais encontrar la solución al problema... si necesitais ayuda con algo que se os escape, aquí estoy...

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone Con lo facil que sería que los técnicos me llamasen cuando fuese el momento de intentar conectarse a un router muerto... ya que os empeñais... pero no. Mantenéis esta situación absurda porque sois unos incompetentes.

  • MilitvmXpisti Ventura ن 💯 (@MilitvmXpisti) reportó

    @quiquemalo @pepephone 👉🏼 Digi. A mí, hasta ahora, bien. Tengo 3 líneas móvil. Dos años con adsl y ahora un año con fibra. Casi cuatro años con Digi y tan solo un corte de fibra por un problema mayor ajeno a la compañía. Pruébelo. Un saludo.