¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María la Real de Nieva, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María la Real de Nieva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Núria Aguadé
(@nuriaaguade) reportó
@pepeenergy soy cliente de pepephone de hace 10 años, nunca había tenido un problema que no se resolviera de forma ágil. Lamento que no se me ofrezca ninguna solución o vía de comprobación. Me siento estafada.
-
Deivis 🏴🔥
(@DeivisTimbaler) reportó
@alba_gr5 @pepephone No. Significa que hasta se solucione uses los datos de tu móvil, haciendo un "Punto de acceso Wi-Fi" y que Pepe te regala 10 Gb extras para que los uses en casa con el pc, tele, etc. Pero a mí me ha llegado un correo electrónico hace nada, avisando q el problema estaba resuelto.
-
Que te calles 🏴☠️
(@ElTimado) reportó
@CaptMoska @pepephone Con VPN accedes sin problema, así que si, otra web que @pepephone bloquea. Te mando también DM o vas a dar respuesta pública?
-
urganda desconocida
(@urganda) reportó
@carmela_tfe @orange_es ¿El fijo es imprescindible? Si la respuesta es no, @pepephone sí la respuesta es sí, creo que tienes opción de tener fijo por IP, pero ya sería por otra compañía.
-
mujer #trans ciber acosada por @pensamientosbp
(@feriadecovid) reportó
@pepephone @MiguezVan No dan bono de 10 gigas teniendo abierta 1 incidencia yo tenía tarifa sin datos y he tenido q gastarme 4€ más en subir a la tarifa de 10 gigas En @Finetwork os regalan 99 gigas
-
Vale4
(@valemolino_) reportó
@pepephone Llevamos más de una semana esperando que nos instalen la fibra. Vergonzoso. Ya nos estamos mirando otra compañía.
-
Juan Soriano
(@juansoriano1234) reportó
@springsteen_81 Hombre, con telefónica funcionó. Cambio todo el modelo y hubo auténticos chollos durante mucho tiempo (terminales incluidos). Con las eléctricas, solo hay que leer a pepephone cuando quiso entrar, eso no baja ni a tiros
-
Lisa Palmeiro
(@liz_palmeiro) reportó
@immapadilla @pepephone Llevo desde el martes esperando una respuesta 🤨
-
Dicaluc
(@Dicaluc) reportó
@pixelbruja @pepephone que verguenza, eso no lo dicen por twitter ellos. Deberían indicar que tienen una avería en vez de que nos tengamos que enterar por otros usuarios.
-
Mar Taruca
(@MartaMadelman8) reportó
Qué pena que una gran compañía como @pepephone vea manchada su imagen al estar asociada con empresas con cero profesionalidad como @Anovo. Dos semanas llevo esperando que me envíen un mensajero para recoger el router, llamo y me asignan fecha de recogida y luego no se presentan.