¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa María la Real de Nieva, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María la Real de Nieva, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María la Real de Nieva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snita
(@SNitArules) reportó
@fubushy Pepephone 300 Mb, el servicio técnico es brutal, y cuando hemos tenido algún problema nos han cogido el teléfono super rápido. También es bastante más asequible a nivel económico que otras compañías clásicas
-
juanvitrina
(@juanvitrina) reportó
@pepephone tengo un problema con la cobertura de mi teléfono. Debe a ver otru pitu por ahí rondando en el tejado. Deberían poner antenas con espantapitos
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@meencantaesto @adamo_es @pepephone En ese caso, me quito el sombrero. No obstante, por contrato, debe haber compensación por la parte proporcional del servicio no prestado. Ah, es curioso que esto sólo "vale" de 8 a 22 horas xD
-
Dani
(@Danielo_Moreno) reportó
Esta tarde se viene un hilo con la semana que hemos pasado sin internet, cortesía del servicio técnico de @pepephone. Permaneced atentos!
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
Muy bien @pepephone sino os llamo yo después de una semana para ver **** pasa con mi porta, no me decís que no podéis ver el adjunto de DNI… Menuda formalidad, bien empezamos. Alguna compensación?
-
Raul
(@Raulbuiza) reportó
@KyubiMila @pepephone Los técnicos de @pepephone van liadisimos parece!! Más de un mes con la incidencia abierta sin solución!
-
Patri
(@patricia_riesgo) reportó
@pepephone desde el 11 de febrero sin 5G y se regulariza en la factura 2 días, es decir, 11 y 12 de feb. pues sigo igual.... podéis solucionar el tema de la factura y la incidencia que aún no está solucionada?
-
xXPros MaikelXx
(@ProsMaikel69) reportó
@pepephone me acavan de llegar varias facturas i en ninguna de ellas se me a aplicado el descuento, antes pagava menos por las 4 lineas.. me lo podeis mirar porfabor? Porque si es asi me cambio ahora mismo de compañia..
-
rychys74
(@rychys74) reportó
@pepephone Hoy llevo 8 días que no tengo fibra reclamas y nada que es Movistar el dueño de la fibra y la avería está en la línea de la calle aquí nadie resuelve nada
-
alba
(@MocosAmarillos) reportó
Hola @pepephone llevo mes y medio sin cobertura prácticamente a todas horas. ¿Me dais solucion?