¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyAlbertoRoman
(@Corchoete) reportó
@pepephone Hola otra vez! Ya ha cesado pero hemos recibido como 5 o 6 sms y correos diciendo que se había solucionado la incidencia y que si había algún problema que reiniciaramos el router
-
Dondestestu🦁🇮🇨
(@dondestestu) reportó
Volvemos con los problemas de cobertura de @pepephone 🥺
-
Ander Kortaberria
(@anderin2) reportó
Hola @pepephone , ¿Tenéis previsto ofrecer en algún momento es servicio de multisim?
-
AMPA CEIP Rabassa
(@AMPARabassa) reportó
@pepephone Tenemos tantos números y llamadas que no podemos confirmar la fecha exacta de la llamada, desde ayer estamos teniendo en cuenta y registrando de parte de quienes llaman, en el caso que vuelvan a identificarse comerciales de parte de su empresa se lo haremos saber. Muchas gracias.
-
Esteban Pérez
(@Nabetse_P) reportó
@elsujetob @pepephone Yo pago 21 euros, precio definitivo. Pero estoy esperando que un OMV de Vodafone lance una tarifa de datos ilimitados para contratarla.
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
@pepephone Alta nueva y mandais a un técnico que no tiene ni idea de lo que hace, instala solo la fibra, el fijo no. Días después enviais un aparato para el fijo pero lo tengo que instalar yo. No funciona y lleváis 4 días decidiendo si tenéis que mandar un técnico. 4 días sin línea llevo.
-
Marius Budin
(@MariusBudin) reportó
@pepephone cambiar a la tarifa más barata a través de la app da un error y obliga a pasar por atención al cliente. Lleva roto al menos desde el verano pasado. Cambiar a tarifas superiores funciona perfectamente, un poco sospechoso 🤨
-
Zawuel
(@samuto0o) reportó
@pepephone no puedo activar el roaming desde la app ni desde la web, salta error 20963, necesito activarlo urgente !!!
-
JMGarcía (Pirulo)
(@gar_jm) reportó
Un día después, seguimos en las mismas. Ayer pasé mis datos por DM, parecía que me lo iban a solucionar...pero aquí estamos, un día después, y seguimos sin internet. Y sin que nadie me llame para resolver el problema. Impotencia...y sin poder trabajar. @pepephone
-
Sebastián Castillo
(@sebascastillo89) reportó
@anderin2 @pepephone Yo llevo esperando 2 años y me dieron la misma respuesta que a ti ;)