Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarrión, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarrión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon 04/26/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Srta_Trocolo Señorita Trocolo (@Srta_Trocolo) reportó

    @BocataJamonEHM @digimobil_es @pepephone 0 problemas y si los tienes hablas con una persona

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @adrianleira @pepephone Hola Adrián. Pues mal, la verdad 😢. Pese a tener la certificación técnica pasada ok, Apple nos ha dejado fuera de la ventana de abril. Así que seguiremos poniendo velas para ver si tienen a bien abrirnos la puerta en la siguiente. Lo siento de veras.

  • Preparadoresef Oposiciones E.F. (@Preparadoresef) reportó

    @pepephone os comunico que me han llamado desde este número 621 187 460 haciéndose pasar por pepephone para intentarme timar, Aaron sanchez decía que se llamaba, me comunicaba que me iba a cambiar para mejorar cobertura porque estabais dando problemas, a cambio de permanencia

  • c_dominguezm Cristian Domínguez (@c_dominguezm) reportó

    @pepephone macho .. llevamos unas semanas con el 4G y la cobertura fatal y ni hablar de la caída de internet en casa … Algunos trabajamos desde casa y necesitamos servicio

  • _IntentoDeMama IntentoDeMamá (@_IntentoDeMama) reportó

    @Mamifiv2 @Virgintelco Tía cambiate a @pepephone para ellos lo 1° son sus clientes, yo llevo una porrá de años con ellos y cero problemas.

  • elenapatu Elena Grande y Única (@elenapatu) reportó

    @pepephone Lo mismo han dicho tus compañeras del 1706 desde hace una semana y aquí seguimos. La empresa con la que externalizais el servicio técnico es un caos, además de maleducadas e informales. Por su culpa vais a perder muchos clientes, y por tanto, puestos de trabajo...

  • n1mh diego - @[email protected] (@n1mh) reportó

    hola @pepephone, cada vez que el móvil usa el 5G recibo la mitad de los datos y se pierde la conexión menudo. Es sólo cosa de Sevilla o pasa en más sitios? tiene solución? tengo que volver al 4G? gracias!

  • hellebroo Helle (@hellebroo) reportó

    @pepephone La ayuda que necesito es que arreglen la incidencia y me envíen el mensaje que la conexión ya está restablecida 😴gracias

  • elenapatu Elena Grande y Única (@elenapatu) reportó

    @pepephone Hace 1 semana que no tengo fibra en casa. El técnico no se ha presentado a la hora que quedó en venir. En el 1706 no me saben decir si el técnico va a venir o no. Llevo 10 años en esta compañía, si esto no se arregla antes del viernes, solicito la baja de inmediato.

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @pepephone La mejor atención al cliente pero un servicio cobertura y velocidad deprimente. Es barato... Si. Es bueno... No. Yo me voy tras casi dos meses aguantando averías, caídas y fallos de las líneas móviles. Se acabó. Voy a pagar más. Si pero tendré conexion