Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sarrión, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon 10/19/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Wi-fi 11.98% Wi-fi
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 1.04% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Sarrión, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PereBlai Pere Blai (@PereBlai) reportó

    Sr. @pepephone desde el 15/9 no tenemos Internet en casa por un problema tecnico. Creo que he sido muy paciente esperando la solucion y hay que decir que vuestro equipo de callcenter se merecen un 10, pero el resto es un 0 de los gordos. Voy a ver que me ofrece @VF_ES

  • cuadrillopo Carlos (@cuadrillopo) reportó

    @pepephone La solución del servicio técnico es que pongamos las líneas en 3g de forma manual, con el problema de cuando te mueves de zona, los teléfonos se quedan sin red. Y tienes que volver a buscarla de forma manual.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @c_dominguezm @jeffryjefer @pepephone Yo ya me di de baja, para estar gastando el 4g desde casa, no pago la fibra, sencillo.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @pepephone Tranquilos, ya está la baja tramitada 👌🏻

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @pepephone Hola, Soy consciente de vuestra cobertura principal, y la paraguas. En mi municipio de 50k habitantes sólo hay 3 antenas de yoigo, en la banda de 1.800 MHz por lo que en interiores, me quedaría sin servicio. Ya fuí cliente de yoigo en 2009 y me terminé marchando por esto

  • Educaciononlin1 Educaciononline (@Educaciononlin1) reportó

    @pepephone hola. Quería darme de baja de la fibra que tengo contratada

  • Azevankr Vanessa (@Azevankr) reportó

    @pepephone Por qué no enviáis la resolución por escrito via email ? Acaso es una forma de lavarse las manos ante algún tipo de reclamación posterior ? Que clase de empresa se limita a informar solo por RRSS y no dar respuesta por correo ?

  • AlbertBusqts Albert 🎗️ (@AlbertBusqts) reportó

    @MarcoA_ES @pepephone Hola, Marco. En Barcelona (Eixample) también está sucediendo. Esta mañana me han contactado ellos directamente para comentarme que tengo un problema con la fibra (600mb) y están solucionándolo. Luego me ha llegado otra comunicación diciendo que ya lo han hecho.Veremos esta noche.

  • claclarividente Clara Clarividente (@claclarividente) reportó

    @movistar_es me convence hace tres semanas para no migrar a @pepephone y no he vuelto a saber de ellos. Tres semanas esperando a que alguien venga a poner la fibra. Caraduras.

  • ericalarcon Eric Alarcón (@ericalarcon) reportó

    Bueno pues me han hecho el combo clásico. Pensaba que con @pepephone no pasaba pero: -Me han forzado a cambiar de servicio, subiendo velocidad y subiéndome un 45% el precio. -Me han mentido cuando me han dicho que durante 6 meses me mantendrían el precio anterior (subida del 18%)