¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Sarrión, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.10% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 7.19% Teléfono
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail .72% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Sarrión, Provincia de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sarrión.

Sarrión Internet

Comentarios de Pepephone en Sarrión, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralmndezgmailc1 RalMndz (@ralmndezgmailc1) reportó

    @pepephone gracias por intentar contratar la fibra con vosotros, cuadrar la cita para no hacer como otras personas y poder estar en casa, estar desinfectado todo para que a las 19:45 (la cita era de 18 a 20) me llamen y digan que no es posible en el día de hoy. Servicio pésimo.

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @TeruelExiste_ @masmovil @yoigo Hola otra vez. Siento mucho los problemas ocasionados. Estamos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Mientras dure el problema, todos los clientes afectados tendrán 5GB al día para navegar en las líneas móviles de Pepephone.

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @TeruelExiste_ @yoigo @pepephone Hola, somos conscientes de los problemas que está ocasionando esta incidencia y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Ya estamos trabajando para que pueda estar solventada cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados. Un saludo.

  • JDL1385 J (@JDL1385) reportó

    @Maitellca @pepephone Pero esto que es menuda empresa y no te dan una solución es vergonzoso ya se con que compañía nunca contrataré. Dejar en estos momentos a la gente sin servicio sin poder teletrabajar menudos!!!!

  • BorjaPuerto Borja Puerto Sánchez (@BorjaPuerto) reportó

    @pepephone @Onofre7111 @pepephone Esta bien los megas para los que estén fuera pero los que estamos en casa con el WiFi no gastamos datos, lo que vendría bien sería una rebajita en la cuota mensual y así quedáis de lujo con todos los clientes ;)

  • Maitellca Maite (@Maitellca) reportó

    @pepephone Seguimos igual..., Sin novedad ninguna, sin ninguna explicación por vuestra parte, simplemente me recordaid esos 5 Gw extras, que para mirar cosas por internet vienen de lujo, pero para teletrabajar en remoto...en fin, que ya si eso, cuando os venga bien, me decís algo nuevo...

  • LizGalleseM Liz Gallese (@LizGalleseM) reportó

    @JVSantacreu @pepephone Gracias JuanVi. Yo lo tengo en Tuenti y no me va mal, pero es cuestión de valorarlo. Besitos.

  • RealKanashii Joan lorenzo font (@RealKanashii) reportó

    @bertothunder @pepephone Con el trabajo en casa mucha gente está con Wifi así que dar GB a la gente que no tiene o no puede comunicarse por videoconferencia con sus familiares por falta de cuota o conexión fija me parece una idea muy buena. Esperemos que @pepephone pueda hacerlo posible.

  • marcpg25 Marc (@marcpg25) reportó

    @movistar_es Hola Gloria, La única solución que veo es irme a la compañía que más rápido conteste: @parlem_telecom @VF_ES @yoigo @pepephone @masmovil Gracias por este tiempo @movistar_es , pero lo nuestro nunca hubiera funcionado.

  • JVSantacreu Juαn Vte. Sαntαcreu (@JVSantacreu) reportó

    Hola guapa @LizGalleseM @pepephone tiene cobertura completa en toda España con red propia y si no tiene se conecta a otra red sin problemas ni inconvenientes. En el extranjero, sin problemas, tienen acuerdos con compañías europeas como hace Movistar, Vodafone, etc.