¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Sanchez
(@chico_rbb) reportó
@pepephone 4 días para arreglar una incidencia y nadie se pone en contacto contigo, no te solucionan nada, siempre te dicen lo mismo mientras tú, sigues sin internet.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Bueno @pepephone espero que me llaméis no tiene sentido que al hacer un cambio de titular lo hagáis solo de un producto teniendo 5 y en breve 7 podéis recapacitar y mirarlo por favor o tenemos que darlo de baja todo
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
ESpero no perder ningún privilegio con el cambio de titular es mi cónyuge @pepephone
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Espero @pepephone no me hagáis ninguna jugarreta en l factura por el cambio de titular por que al final me va a dar igual@darme de baja e irme con otra compañia . #decepcionado con los trámites
-
Natalia cDb
(@NataliAcBd) reportó
@pepephone llevo 10 días con una cobertura pésima. El servicio siempre ha sido impecable pero llevo 10 días fatal!!!😡
-
Nei nei 🍥. 💌AGENDA CERRADA 💌
(@Chicleta5) reportó
Me dan 0 unidades de cosas por promocionar esto pero... Estoy contentisima con @pepephone . La mejor compañía en la que he estado en la vida. Llevo años con ellos y rara vez he tenido un problema y cuando lo he tenido me han llamado al momento y lo han solucionado en seguida
-
Albandroid #VivesiRebels
(@alba_agv) reportó
@pepephone Hola @pepephone, habeis llamado a @Ant_toni desistiendo el servicio. No pasa nada! Ya estamos buscando otros proveedores como nos indicado.
-
Roberto Blanco
(@gandalfelgris20) reportó
@pepephone Gracias, pero es ya historia vieja. Ya me disteis la solución hace tiempo, no es la mejor pero es lo que hay. Ojalá no hubieseis cambiado de dueño, pero es lo que hay 😓
-
MARTA
(@Martukymezzo) reportó
@pepephone bueno, pues se acabó. Tras una semana esperando a que un técnico nos llame para cambiar el router porque las caidas de Internet son constantes y no lo arreglais, y q no llama nadie ni se soluciona nada, portabilidad solicitada a otra compañía. Adiós
-
Monsieur Zurdetti
(@Zurdetti) reportó
@pepephone llevo todo en día con la conexión muy lenta y en varios momentos no podía cargar fotos e imágenes o tardaban mucho. ¿Hay algún problema de líneas en la zona de Cordoba?