Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Segovia, Castilla y León 01/21/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • Caaaar18_ Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eodun Ojólogo Oook 🥄🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Eodun) reportó

    Pues @pepephone me dijo hace unos días que había una incidencia con la fibra, no me he enterado de nada, como compensación activó un bono de 20Gb diarios aunque todo iba bien. Eso es cuidar al cliente y es de recibo agradecerlo al menos.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    Toda una sorpresa que @pepephone me eche la culpa a mi de mis problemas de conexión. Me reafirmo, sois lo **** peor.

  • MiguezVan VanMiguez (@MiguezVan) reportó

    @pepephone Muy bien Pepe, habrá que probar que tal funciona, pero tengo la sensación de que estáis centrando esfuerzos en cosas que no os pedimos los clientes y dejando de lado las que si (5G, multisim, fidelización a los clientes de fibra 300 + 23gb (-1€ por año con vosotros), tarifas…)

  • Trial_war_dso trial_war 🇪🇸🇨🇭 (@Trial_war_dso) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone que pena tantas faltas de respeto :( si tanto te urge contratas un abogado y dejas de llorar publicamente

  • barbas_edu Edu Barbas (@barbas_edu) reportó

    @pepephone Si, si une es verdad que no molestais. 3 semanas llevo esperando a que me den respuesta PÉSIMO SERVICIO

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @pepephone Dejo constancia aqui que han dado solucion rapida muchas gracias i buena companyia dentro del fallo.

  • Pau_Vega13 Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja (@Pau_Vega13) reportó

    @84DiegoQM @pepephone Pero este que se cree, ¿qué tengo varios móviles por su capricho? lo **** peor, 15 días con problemas y oh sorpresa, la culpa es mía, es que no me lo podía ni imaginar (pero si)

  • Fistroman1 Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó

    @ChemaPolar @pepephone Informaste de la incidencia y te llegó el aviso de que te la activaban?

  • raiden1973 Angel García (@raiden1973) reportó

    @Indorraptor_she @pepephone A mi no me funciona la app android y a mi mujer tampoco y es ios. Pero vamos a muerte con pepephone de hace casi 10 años

  • waltzing_piglet Guillermo Peris 🧬💻 (@waltzing_piglet) reportó

    @PatriLiVG @Eodun @pepephone A mí igual. Al principio tuve una pequeña incidencia en el acceso a internet (de la que no me quejé) y me descontaron una parte de la factura siguiente. 😳