Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Segovia, Castilla y León 02/05/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:

  • Caaaar18_ Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cifuu13 Sergio🐎 (@Cifuu13) reportó

    @pepephone El martes me dijisteis que pasabais el problema a redes porque le estaba sucediendo a muchos usuarios, sigo esperando noticias..

  • erwahiro erwahiro (@erwahiro) reportó

    @pepephone 5 dia sin linea de internet y CERO SOLUCIONES. y gastando mis datos de movil. me dieron solucion por telf paga mas y ten mas datos ole ole eso si que son soluciones

  • aniledasois  Adelina  (@aniledasois) reportó

    Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.

  • ThisFunkybeat Fatbeats (@ThisFunkybeat) reportó

    @pepephone Estoy en la web para hacer el cambio pero lo único que habría que hacerme es el cambio de tarifa telefónica, porque el router lo tengo. Sigo los pasos aún así por la web?

  • carmeniamoreno Carmen Moreno (@carmeniamoreno) reportó

    @pepephone no sé qué pasa hoy, estoy con errores de perder red todo el día, no se conecta a pepephone. A alguien mas le está pasando?

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pepephone Llevo desde el viernes pasado con problemas y no me habéis solucionado una incidencia que lleva 48 en curso. ¿Cuanto más tengo que aguantar? Estoy cansado de este servicio, esperaba más de ustedes.

  • nsf1909 Nachete (@nsf1909) reportó

    @sergio_checa23 @poemcompiler @pepephone Y a 2 de diciembre sigue el mismo problema..

  • VeritaRa Verónica Ramírez (@VeritaRa) reportó

    Hola @pepephone, ya siento tener que recurrir a este foro, pero llevo 3 semanas esperando el justificante del bloqueo del IMEI del móvil que me robaron. Sin él no puedo gestionar el seguro q tenía contratado. Me siento secuestrada. Necesito una solución ya, urgente. Gracias.

  • ribaguda Ekaitz Ribaguda (@ribaguda) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone buenas tengo problemas con mi adsl y mi wifi desde el lunes..en las llamadas que os he realizado me decís que están trabajando en ello pero me gustaría tener más información, ya que normalmente trabajo desde casa y el no tener internet me está incomodando un poco.

  • Fatima_WPP Fátima 🇮🇨🥐 (@Fatima_WPP) reportó

    Desde hace unos días @pepephone nos está dando problemas con la cobertura. No nos entran las llamadas, y los mensajes de llamada perdida aparecen (o no) únicamente cuando realizamos una. Estamos esperando una llamada importante y solo contamos con estos tlfs. ¿Qué hacemos? 🙄🙄