¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone @RosMTuregano Pues ya podian haber hecho lo mismo conmigo, que tuve que estar detras de ustedes mendigando una compensacion en la factura por el servicio que no me dabais y que encima me echabais la culpa a mi. Y a otros le dais giga extras, y le decís q es lo menos q podeis hacer?
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Yo no digo que me des 20Gb, sino la equivalencia en el movil por el servicio que no habeis dado...pero veo que hay cliente de primera y de segunda...y que la antigüedad solo vale para publicitarse...
-
Rosana M. Turégano
(@RosMTuregano) reportó
Se nos ha caído internet en casa, hemos llamado a @pepephone y aunque no lo han resuelto y pinta que tendrán que venir, al menos te tratan bien, y 20gb al día gratis en cada móvil hasta que se resuelva. Por eso no me cambio aunque pueda ser más barato, porque son el bien.
-
❌SigoSinCreerte❌
(@LocreoNome) reportó
@Garrabutartulo @pepephone Contrátala con otro, el router es pésimo y los del servicio técnico se cachondean de ti, si discutes con ellos te quedas sin suministro.
-
Gerar 🦇
(@6erar8eltran) reportó
@pepephone Creemos que hemos sido víctimas de algún tipo de estafa. Nos llaman desde los siguientes números, 960134752 y 919036587 indicando que llaman desde Pepephone, y si ya hemos tomado una decisión. También desde el 876140754 (Movistar) y 632708736 (Vodafone).
-
Oscar VilSem
(@Vila_Oscar) reportó
El gran servicio de @pepephone : 8 semanas intentando solucionar un error en el router. Piden que hagam la comprobación con cable, les digo que no puedo conectar el macbook al router, y la solución es: que le pida el ordenador a mi vecino. Ni mandan técnico, ni cambian router.
-
Hugo Bernardo @ CONFIG 2022
(@HugoKBernardo) reportó
Después de más de 3 años sin incidencias y feliz con mi servicio de internet móvil y fibra con @pepephone , es difícil entender lo malos que se estén portando con nosotros ahora! Ahora mismo estoy sin internet en casa! Llevo desde 3 de marzo con problemas con mi internet en casa
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Mas de dos meses sin internet, con incidencia abierta y sin una solución. Esto es una **** verguenza. Eso si, por el camino dieron la incidencia por cerrada sin pasar a mirar la averia.
-
MrEtherX
(@MrEtherX) reportó
@pepephone llevo dos días sin internet en mi fibra. Ayer no dije nada porque tenía un bono por avería y supuse que estabais arreglándolo. Hoy sigue igual y no hay bono, por lo que entiendo que no estáis al corriente. ¿Qué está pasando?
-
Diego Pazos
(@Yipee182) reportó
@pepephone ¿Hay alguna incidencia en Santiago, zona Vista Alegre? Ayer a la noche ya tuve algún problema con la conexión, pero ahora llevo ya bastante tiempo que no me conecta nada a la red.