¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Málaga Accion Ciudadana
(@accion_malaga) reportó
@pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@pepephone o se soluciona a lo largo del día de hoy o tendré que cambiar de compañía, xq la solución es q “me dan 20G para el móvil”, pero la factura la pago entera, eso sí.
-
Mewy
(@Mewy07) reportó
@Guadarramista @pepephone De repente ha vuelto la conexión después de 6 horas y de decirme q me tenían que cambiar el router… casualidades.
-
Lex Scroger
(@motogpfree) reportó
@pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario
-
Unio
(@Unioteconecta) reportó
@LauraTomsRoca1 @pepephone Si quieres una compañia que funciona diferente, escribenos Laura!
-
SuperCoco
(@SuperCocoV9) reportó
@AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
Vuelve la burra al trigo, o lo que es lo mismo @pepephone me vuelve a dejar sin teléfono fijo . Son unos cracks, Ni una semana ha durado la solución. Pues nada viendo que son igual peores tendré que buscar otra compañía que de mejor servicio. Su fijo no vale para nada.
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@SuperCocoV9 @Lowi_es @pepephone Por tanto, tienes que usar como router la basura que te instalan, que va fatal para muchas cosas (los shelly muchas veces van lentísimos en comparación con la compañía anterior por ejemplo, donde tenía el router pocho de bridge y usaba uno propio mejor)
-
David Serrano
(@Davidserfer) reportó
@pj_bernal @pepephone En agosto no te hace caso ni Dios!!
-
Patricia Gómez Pérez
(@Patigomez2000) reportó
@pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱