¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio🐎
(@Cifuu13) reportó
@pepephone El martes me dijisteis que pasabais el problema a redes porque le estaba sucediendo a muchos usuarios, sigo esperando noticias..
-
erwahiro
(@erwahiro) reportó
@pepephone 5 dia sin linea de internet y CERO SOLUCIONES. y gastando mis datos de movil. me dieron solucion por telf paga mas y ten mas datos ole ole eso si que son soluciones
-
Adelina
(@aniledasois) reportó
Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.
-
Fatbeats
(@ThisFunkybeat) reportó
@pepephone Estoy en la web para hacer el cambio pero lo único que habría que hacerme es el cambio de tarifa telefónica, porque el router lo tengo. Sigo los pasos aún así por la web?
-
Carmen Moreno
(@carmeniamoreno) reportó
@pepephone no sé qué pasa hoy, estoy con errores de perder red todo el día, no se conecta a pepephone. A alguien mas le está pasando?
-
Sergio Checa
(@sergio_checa23) reportó
@pepephone Llevo desde el viernes pasado con problemas y no me habéis solucionado una incidencia que lleva 48 en curso. ¿Cuanto más tengo que aguantar? Estoy cansado de este servicio, esperaba más de ustedes.
-
Nachete
(@nsf1909) reportó
@sergio_checa23 @poemcompiler @pepephone Y a 2 de diciembre sigue el mismo problema..
-
Verónica Ramírez
(@VeritaRa) reportó
Hola @pepephone, ya siento tener que recurrir a este foro, pero llevo 3 semanas esperando el justificante del bloqueo del IMEI del móvil que me robaron. Sin él no puedo gestionar el seguro q tenía contratado. Me siento secuestrada. Necesito una solución ya, urgente. Gracias.
-
Ekaitz Ribaguda
(@ribaguda) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone buenas tengo problemas con mi adsl y mi wifi desde el lunes..en las llamadas que os he realizado me decís que están trabajando en ello pero me gustaría tener más información, ya que normalmente trabajo desde casa y el no tener internet me está incomodando un poco.
-
Fátima 🇮🇨🥐
(@Fatima_WPP) reportó
Desde hace unos días @pepephone nos está dando problemas con la cobertura. No nos entran las llamadas, y los mensajes de llamada perdida aparecen (o no) únicamente cuando realizamos una. Estamos esperando una llamada importante y solo contamos con estos tlfs. ¿Qué hacemos? 🙄🙄