¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés
(@Inesitan1) reportó
@pepephone no me va la red. Ni por cable ni por wifi. Hay algún problema general o es solo a mí?
-
Adrián Rodríguez
(@AdriRdzz) reportó
Igual que se dice lo malo... Cambié de compañía dejando a @pepephone y ha sido la que mejor me ha tratado nunca para tramitar una baja y los procedimientos posteriores.
-
J.
(@UserEvil) reportó
@Lowi_es ¿Qué sucede? no puedo contactarles y me cortaron el servicio, estoy al día de pago y no contestan ni por acá, de seguir esto así me cambiare a @pepephone o @jazztel_es
-
Bermudo
(@juderiacordoba) reportó
@pepephone @GBomboCaja Pues me pasa igual @pepephone tengo desconexiones por la tarde-noche. Es frecuente que tenga que apagar el router y resetearlo para mejorar la conexión. Un saludo
-
Microtono
(@Microtono) reportó
14 minutos de espera con @pepephone, y aquí sigo.
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
@pepephone Si no quereis teletrabajar venid a pepephone, yo llevo una semana sin internet, pidiendo CADA DIA que el tecnico me llame y aqui estoy, en la oficina, sin internet en casa y esperando a que me llamen... bravo por el servicio tecnico 👏🏼
-
Roberto Lopez
(@rlopezherrero) reportó
@pepephone @amutiog Yo también tengo problemas en Valencia, directamente con la fibra no tengo conexión.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@pepephone Vuestro servicio es una ****** y estoy harta. Ya me di de baja el mes pasado y luego resultó que la chica que hizo la gestión por teléfono al final no la hizo porque sigo pagando.
-
Pablo
(@pabalven) reportó
@pepephone problemas con la fibra en Valencia desde hace una hora o más!
-
Miguel Pino
(@heisenberg7676) reportó
@pepephone en Paiporta (València) también estamos teniendo problemas con la fibra. Os he enviado un DM