¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanda
(@jdanayap) reportó
@pepephone estoy sin conexión en Linares (23700) en el internet de casa. ¿Hay algún problema?
-
ramirow
(@ramirow) reportó
@pepephone alguna avería o problema en la provincia de Jaén?? No me funciona vuestra fibra y parece que no soy el unico
-
Moni Jordán
(@Moni_jordan) reportó
@pepephone @AntonioDavidMM Ya somos tres. Llevamos una hora al teléfono y no tenemos respuesta. Cuando podremos tenerlo solucionado?
-
Pilar
(@pilar_am18) reportó
A alguien más le va el Wi-Fi mal en Jaén? @pepephone tenemos clases online, y llevamos toda la tarde sin internet, que ocurre?
-
orgullo verdiblanco
(@antonioperezche) reportó
@alme_32 @pepephone Yo también tengo con @pepephone y me acaban de mandar un mensaje diciendo que hay problemas y dándome 5 gb diarios hasta que lo arreglen
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
A LA VIVIENDA DONDE ESTABA INSTALADA DICHA LÍNEA, por lo tanto le informo que “TIENEN UN PLAZO DE 10 DIAS NATURALES desde que se realiza la portabilidad y se interrumpe el servicio. Espero que @pepephone y @grupomasmovil cumpla con la ley, que también deja claro que se tienen que
-
Tom Cobo
(@TomCobo) reportó
@pepephone @pepephone Datos pasados. Reiniciar el Router parece que no funcionó y sigo a la espera. ¿es un fallo en Jaén?
-
🔻 - 🖕FuckVox🖕 - 🔻Si eres de Vox #CierraAlSalir
(@RafaGijon69) reportó
Hola @pepephone, mi gata de 5 meses me ha destrozado el cable amarillo que lleva la fibra desde la toma de la pared al módem 😡, ¿Es posible que me facilitéis un tlf de contacto del servicio técnico para conseguir otro?
-
Salvador Fandiño
(@yacatuco) reportó
@pepephone mañana me voy a quedar sin servicio en dos lineas por vuestro penoso proceso de portabilidad. Y además me habéis hecho perder toda la tarde intentando solucionarlo!
-
whiski
(@Jmr31195) reportó
@pepephone @jdanayap Hola tengo el mismo problema y también soy de allí, podríamos contactar por MD?