¿Está Pepephone con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Caaaaar 🔥
(@Caaaar18_) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@_cxrlxs9 @vodafone @pepephone mira al menos a ti te dicen q si tienes algún problema, a mi ni eso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany, it is me ®
(@DanyItIsMe) reportó
ey @pepephone llevo 9 días ya pagando los 600mb de fibra y me llegan 40mb por cable ethernet... 9 días ya... esperando que me solucionéis el problema... No ha funcionado nada bien desde el minuto uno......
-
Ganstazone ╭∩╮( -_・)╭∩╮
(@Ganstazone1) reportó
@Patriimont @pepephone Si me va de lujo no e tenido problema nunca tengo 2 años ya con ellos
-
Guillermo Pitarch
(@Gpitarcha) reportó
@Eligin2 @pepephone Vaya, yo aconsejaría todo lo contrario...A mí me funciona de 10
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Eso ya lo he intentado y seguís con mi conexión secuestrada a la espera de que os conecteis a un router que no funciona porque está frito y sin siquiera dejarme opción a conectar el mio propio para tener servicio. Sois una panda de autómatas que no ven más allá del argumentario.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@AndreaMP90 @pepephone es algo bastante recurrente. En mi caso, estaba con @pepephone desde hace 2 años. Hace un par de meses por motivos que no vienen al caso me pasé a movistar suspendiendo la linea pepephone por 1 mes y ahora he vuelvo de nuevo. En todo este tiempo solo falló con pepephone y mucho.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@gorozca @pepephone Espera sentado.
-
Enrique
(@quiquemalo) reportó
Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Y bien?... van 28 horas ya con un router quemado conectado a la línea para que entre todos esos técnicos podais encontrar la solución al problema... si necesitais ayuda con algo que se os escape, aquí estoy...
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Con lo facil que sería que los técnicos me llamasen cuando fuese el momento de intentar conectarse a un router muerto... ya que os empeñais... pero no. Mantenéis esta situación absurda porque sois unos incompetentes.
-
Ventura ن 💯
(@MilitvmXpisti) reportó
@quiquemalo @pepephone 👉🏼 Digi. A mí, hasta ahora, bien. Tengo 3 líneas móvil. Dos años con adsl y ahora un año con fibra. Casi cuatro años con Digi y tan solo un corte de fibra por un problema mayor ajeno a la compañía. Pruébelo. Un saludo.