¿Está Pepephone con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:
-
Isaac
(@ims_1991) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@pepephone @TheAnswerMike Parece que Aranjuez ha caído. Yo tampoco tengo internet =(
-
| CARLOS JIMÉNEZ 🏃🏻♂️📝🏳️🌈|
(@Carlos_JimenezJ) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone tenemos problemas con la conexión a internet. ¿Una ayudita, por favor?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel García Bautista.
(@miguelgarbau) reportó
@pepephone 20 min en espera para reportar una incidencia hasta que he tenido que colgar. Pésima atención al cliente. Muy decepcionado con la empresa, que va de mal en peor.
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone estoy sin internet en casa. Hay avería en alguna zona o soy sólo yo?
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone Hola.acabo de hablar con un compañero tuyo oro teléfono. Hubo una avería generalizada en la zona que ya ha sido solventada y tengo que reiniciar el router
-
Fernan Gorrotxa
(@MGarratxa) reportó
Me gustaría saber por qué una operadora como @pepephone no consigue, después de al menos 3 años, el servicio de #multisim En serio, si alguien lo puede explicar…
-
Richard Sanchez
(@Rickspotter) reportó
@pepephone El peor internet que he tenido en mi vida, me estuvieron cobrando por 600mb y a mi casa no llegaban ni de casualidad, lo baje a 300mb y es raro el día que llegan a 100mb aparte de los cortes, bajones que da la red, no hay un solo día que no tenga problemas con el internet
-
Brutoseco
(@Gasio23) reportó
@dh_pet @masmovil @pepephone No, que son el mismo perro pero con distinto collar, pepephone también se ha caído
-
Luis Recio
(@recluising) reportó
Sorpresa @pepephone . Reiniciar el router no ha resuelto la incidencia general en Málaga mágicamente.
-
Félix Wan
(@only1felix) reportó
@pepephone Se recuperó por 1 hora ya se ha ido la conexión otra vez, lamentable
-
Diego Ramírez
(@drleria) reportó
@recluising @pepephone Marbella igual, parece que se ha caído toda la red, en el teléfono me funciona pero 3G
-
Naximus
(@Naxicom) reportó
@pepephone mi conexión está que va y viene. Vivo en Málaga. Creo que por el precio que se está pagando, no debería de haber ninguna incidencia. Más con las coberturas móviles que manejáis.