Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sitges, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • yeradis yeradis (@yeradis) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • zool1976 ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • rocboronat Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    @ElPajaritoLoco @pepephone Problemas con la conexión 4G

  • ayneia Ana (@ayneia) reportó

    @pepephone Estuvimos desde las 21h creo, más o menos, sin wifi en casa y los datos tampoco iban del todo bien. Ahora sí que tenemos resuelto el problema

  • javier_lameiro a (@javier_lameiro) reportó

    @pepephone Buenos días, vamos a por el quinto día sin servicio de fibra.

  • Niksflis 𝙉𝙄𝙆𝙎 (OW2 Hype) 🐯 (@Niksflis) reportó

    Pues después de estar dándole muchas vueltas al asunto y probar con varias compañías a ver si tenía cobertura, me cambio a @pepephone. ¿Vosotros tenéis algo contratado con ellos? 🤔

  • diegokanu79 diego lópez (@diegokanu79) reportó

    @pepephone Lo que tenéis que hacer cuando un cliente no tiene internet en casa por avería dar datos en el móvil para que no se marchen. Esto me pasó en junio y tuve que marcharme. La verdad que tengo que pagar más que con vosotros pero es la solución que me disteis después de 4 reclamacione

  • yeradis yeradis (@yeradis) reportó

    @pepephone ojo, acabo de recibir llamada diciendo que era de parte vuestra diciendo que van a haber cambios en la facturación incrementando el precio y tratando de que cambie de tarifa... esto es asi o es un intento de estafa?

  • msarra Marta Sarrà (@msarra) reportó

    @Niksflis @pepephone Pues yo sere la nota negativa! Llevo 12 dias sin internet porque no son capaces de darme de alta la fibra, me han enviado a 5 tecnicos en una semana i seguimos igual (antes ya teniamos fibra con otra compañia sin problemas), hasta q no me queje en twitter, comunicación nefasta…

  • Its_Viktor_ Chochodile enjoyer 🐊 (@Its_Viktor_) reportó

    @Niksflis @pepephone Es Vodafone, de momento yo estoy con la compañía grande y llevo casi un año sin problemas. Mientras que no te estafen y te cambien el contrato sin avisar, como lo hicieron con nosotros, todo guay

  • opinchacarneiro O Pinchacarneiro 🛰 ☭ 🏎️🏁 (@opinchacarneiro) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Eu tiven Pepephone varios anos mentres vivía en Leganés e foi de lonxe a mellor experiencia cunha compañía de telecomunicacións. O internet ía coma un tiro, cando tiven un problema quedou resolto na primeira chamada, e bastante ben de prezo.

  • Scherwatsky Scherbatsky (@Scherwatsky) reportó

    Con DNI caducado no m hacen duplicado SIM (me han robado el móvil) por motivos de "seguridad" HABIÉNDOME PRESENTADO DE MANERA FíSICA (a pesar d tener la cita de renovación desd septiembre, para el 8 d noviembre) pero para cobrarme la factura sero problema,oye. Gracias @pepephone