¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.
-
yeradis (@yeradis) reportó desde Viladecans, Catalunya
@pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis (@EscribeJuanLuis) reportó
@pepephone Hola, de nuevo. La baja tuvo lugar la semana pasada y el correo no ha llegado. He mirado el spam y no está. Esperaré algunos días más. Gracias
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone A mi si me estáis causando un problema,no puedo teletrabajar por no tener en condiciones la Fibra,esperando se me llame el técnico,incidencia abierta más de una semana y sin respuesta,muy lamentable...me voy a tener que ir,es insoportable,a un cliente de tantos años...
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone Llevo llamando a atención al cliente y no solucionáis nada,yo os he recomendado siempre pero me estáis haciendo mucho daño,mi trabajo,y el pasotismo por vuestra parte....siempre os he recomendado pero es muy triste no cuideis a los clientes
-
María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó
Dos semanas que estoy sin internet en casa gracias a @pepephone .Obviamente llamamos a diario y lo único que nos dicen es que hay una incidencia masiva. DOS SEMANAS!!! No envían a ningún técnico para ver si le dan solución. El servicio por lo que veo es nefasto. NO LO RECOMIENDO.
-
Álvaro Ramírez (@AlvaroLlenoDeFe) reportó
@pepephone Tengo que decir que me llamó por tlf Cecilia de Twitter y me ha dicho es un problema de los técnicos,y antes del viernes este solucionado. Jamás me han fallado. Y me han compensado con la cuota de fibra. Seguiré informando. Gracias
-
Luisín el grande🇪🇸🇪🇺🌍 (@LBpunto) reportó
@pepephone buenos días, he hecho el cambio a otro operador y quiero saber cómo devolver el router
-
JORGE (@Jorg_SVergara) reportó
Hola @pepephone llevo desde anoche con incidencia en la Fibra sin conexión. Recibí un email anunciando que ya estaba restablecido, pero nada de eso. Estoy sin poder trabajar en una agencia de viajes. ¿Cómo lo solucionáis?
-
Jota Sants (@alfilodelsur) reportó
@pepephone tiene cobertura, pero de ADSL (20MBps). La duda es si va a ir mejor que el router 4G o que, por el contrario, va a ser más inestable y aún así no me va a dejar trabajar adecuadamente (algunos talleres que hago tienen más de 10 personas).
-
María Romero🔻 (@lujoiberico) reportó
@pepephone el mismo mensaje que llevo viendo/escuchando desde hace 15 días. Respuesta a mi petición? "Acabo de revisarlo y veo que mis compañeros del equipo técnico están trabajando en solucionar la avería que afecta a tu servicio". Así un día, otro día...
-
Pepephone (@pepephone) reportó
@aznararrudi Hola Carlos. Siento leer que tengas que dejarme. En Pepephone no existe permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Si necesitas ayuda, escríbeme con tus datos por DM, porfa.