¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sitges, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sitges provienen de los códigos postales 08870.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sitges, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sitges y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sitges, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Barcelona y Castelldefels.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sitges, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sitges y lugares cercanos:
-
Rubeconuve (@rubeconuve) reportó desde Viladecans, Catalunya
@pepephone Se me ha caído internet en casa, podrías ayudarme?
-
Rubeconuve (@rubeconuve) reportó desde Viladecans, Catalunya
@pepephone Hola Pepe, desde días atrás estoy teniendo problemas de cobertura y de conexión, ya que se me va a veces o no me cargan las cosas. Ayureme con mi problema. Grasiah
-
Carol (@Carol_Raval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻
-
Marcos (@markosca) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
Noelle Deraco (@noellederaco) reportó desde Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
Marcos (@markosca) reportó desde Sitges, Catalunya
@pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
yeradis (@yeradis) reportó desde Viladecans, Catalunya
@pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abelardoit🐦 (@AbelardoIT) reportó
¡QUÉ INCOMPETENTE SON LOS DE @pepephone ! CONSIDERAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA COMO NO VÁLIDA SIMPLEMENTE POR ESTAR EN MAYÚSCULAS EN ESTE CASO SON UNOS "INCOMPEPES"!
-
Javier Martos (@m4rtos) reportó
@Sergio10rialto Tal cual. Yo venía de un plan antiguo de Pepephone a 9,99 euros. Ahora me meten los anuncios por la cara a 6,99 euros. Y si no quiero los anuncios, que era el servicio que yo tenía, pues 13,99 euros. Y tan panchos.
-
AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó
@pepephone El pasado 2 de junio os pagué, pero me dejasteis sin servicio de SMS hasta el 10 y ahora me queréis cobrar como si tuviera ese servicio durante todo el mes. Exijo que me quitéis de la fra. por el periodo no disfrutado de SMS.
-
AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó
@pepephone No tenéis un servicio para ver el estado de las reclamaciones: ¿a qué esperáis para que tengamos el derecho de verlas junto a sus respuestas?
-
CristoContrerasRubio (@CrisConRu) reportó
@cristianmorzan @pepephone Yo llevo desde el día 2 de Julio y siguen sin resolverlo. Pero lo más gracioso es que me entero que puedo solicitar gratis un router 5G y no me lo mandan. Estoy dando de baja los servicios. Está siendo una decepción con ellos después de +10 años de cliente...
-
Cristian Morzan (@cristianmorzan) reportó
@pepephone @CrisConRu Parece que no soy el único. Casi 4 días sin fibra. Llamas y el mismo cuento: tuvimos una incidencia y estamos trabajando para solucionarlo. Sin dar más detalles. Todos los vecinos de la comunidad conectados a la misma fibra, pero el único sin servicio soy yo q tengo @pepephone
-
Roberto Di Loreto (@rdiloreto) reportó
@pepephone Buenas tardes, hoy me hicieron la portabilidad de mis 4 lineas y 1 de ellas todavía no funciona (la de mi hija, he llamado varias veces y todavía no me resuelven, estoy muy desilusionado de ustedes, quiero solución ya, no más problemas,
-
Jesús Castillo (@jelolcp) reportó
@pepephone Hola @pepephone. Entiendo que, tras 10 días sin ninguna respuesta por vuestra parte, no vais a hacer nada y debo dar el tema por perdido. Habéis perdido un cliente nuevo y otro que lleva 4 años con vosotros.
-
Freedom (@ssimba2005) reportó
@pepephone Una pesadilla de compañía, desde el primer seguendo problemas con sus servicios
-
Hyoga ❄ (@Hyoga80) reportó
Pues sin preguntar ni nada va @pepephone y me sube de 15 a 25 gigas los datos.👌 Diez años llevo ya en pepephone y ni un solo problema, da gusto estar en una compañía así👏👏