Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Soria, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Soria, Castilla y León 10/23/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.52% Internet
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Teléfono 6.09% Teléfono
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 1.30% E-mail
  • Televisíon .87% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Soria, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Soria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Soria, Castilla y León

    @pepephone @javier051176 No estaría mal que pusierais sms gratis

  • prayforchicken Regi Lvl.35 Mafia Boss (@prayforchicken) reportó desde Soria, Castilla y León

    @Hachedehelp Llevo unos dos años con Pepephone en el móvil y nunca me ha dado problemas, y no he oído a nadie quejarse de la fibra

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sheogorath1 Sheogorath (@Sheogorath1) reportó

    Cuando @pepephone demuestra lo incompetentes que son desde que se vendieron, más de un día con menos de 500kb/s de conectividad y con spam de respuestas predefinidas como la que me pondrán en este tweet, Pepephone está muerto en toda la región de Murcia, responsabilidad ya.

  • shefuckingdead el viaje de chochito (@shefuckingdead) reportó

    y para colmo habéis pasado todo a casos individuales, y que si persiste 'abriréis otra incidencia'. Hay problemas con vuestro servicio todos los meses y ahora esto. Estoy cansada de contactar con vosotros por MD para que me digáis siempre lo mismo. @pepephone

  • sermarju Juanan SM (@sermarju) reportó

    @pepephone desde este medio día con caídas en internet, es cierto que me habéis dado uno bono de 5GB, pero persiste la incidencia y la línea móvil también con problemas de señal

  • susticco Chitty Bang Bang (@susticco) reportó

    Hola @pepephone . Me ha llegado el sms de que la avería está solucionada pero sigo sincronizando a velocidades que impiden la correcta navegación. ¿Hay alguna idea sobre cuando el servicio estará restaurado por completo?

  • juandesoler Juande 🎃 (@juandesoler) reportó

    @jsfalcon @yoigo Hola, te han dado algún plazo? Yo soy pepephone, pero usa la red de Yoigo si no me equivoco. Total que estoy igual. Velocidad ínfima.

  • BlackLuster16 BlackLuster (@BlackLuster16) reportó

    @juandesoler @pepephone A mi me acaban de mandar un sms diciendome que está solucionado y sigo con una conexión cercana a cero, alguien sabe algo?

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Siento acabar así @pepephone pero vuestro servicio es bastante lamentable en relación con lo ofertado y contratado.Muy por debajo de la mínima velocidad y con incidencias bastante asiduas. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Nefasta experiencia.

  • AureliodePaz Aurelio de Paz (@AureliodePaz) reportó

    @pepephone mi conexión por cable falla más que una escopeta de feria y va mas lenta que el caballo del malo. 2 solicitudes de llamada y una llamada al 900. No contestan. Qué está pasando?? Luces router, reiniciado 3 veces, parpadean sin parar. Por favor, decid. 2 días ya así

  • akahalfaxa Jose ⚕ (@akahalfaxa) reportó

    @Sheogorath1 @juandesoler @pepephone Es justamente lo que decís, a las 13:00 volvió el wifi y desde entonces la velocidad está en torno a 0 mb algo gordo ha pasado con Yoigo, Masmovil... Y nos lo están ocultando

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    @IvanGlezM El tuit se emitió a las 17:40 así que la afirmación es válida desde el momento de su enunciado. Mucho esfuerzo y trabajo detrás, mío y de muchos otros. Desde los trabajadores de TPA cubriendo la rueda de prensa a los de Pepephone poniendo a mi disposición la necesaria conexión.