¿Está Pepephone con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Regi Lvl.35 Mafia Boss (@prayforchicken) reportó desde Soria, Castilla y León
@Hachedehelp Llevo unos dos años con Pepephone en el móvil y nunca me ha dado problemas, y no he oído a nadie quejarse de la fibra
-
Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Soria, Castilla y León
@pepephone @javier051176 No estaría mal que pusierais sms gratis
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore (@fandilorena) reportó
@pepephone me parece una tomadura de pelo que, tras solicitar una baja de la fibra, ayer me digáis que no tengo que devolver el router por las condiciones en las que entré y hoy que o lo hago o me cobráis 90€.
-
JoVeNeDuArD (@papaetoo) reportó
@pepephone , Pésima gestión del servicio técnico y soporte. Ya no me engañais más. Adiós.
-
El Teleoperador (@teleoperador) reportó
Recuerdo cuando @pepephone molaba. Una semana llevo reclamando lentitud en mi ADSL 20MB. Y siempre la primera respuesta es intentar venderme la fibra. Y la segunda enviarme un router nuevo. Y sigue igual, 5,8 de bajada.
-
Juanma Cifuentes (@JuanmaW4B) reportó
Hola @pepephone a partir de qué hora respondéis llamadas a atención al cliente? Llevo quince minutos en espera. Es por comer yo también.
-
Victor Fondevilla (@vFondevilla) reportó
4 minutos y 32 segundos de llamada para dar de baja una fibra con @pepephone si eso no es eficacia, yo no sé qué puede ser.
-
Ara G (@AraGeGe1) reportó
@pepephone Pues para ser una empresa de telecomunicaciones lo que es la comunicación no la lleváis demasiado bien, llevo todo el día solicitando que me llame un responsable para darme explicaciones de que está pasando pero parece que o no existen o están de vacaciones ya #pepephone #avería
-
María Campos (@maria_camposg) reportó
@agarcia0001 @pepephone Le estaba haciendo una consulta a mí operador. No le estaba estaba diciendo que tuviera culpa de nada. Y, por favor, no te lo tomes a mal, pero según qué información personal, prefiero no dársela a desconocidos. Sólo que la conexión ahora me va genial
-
Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó
@AraGeGe1 @pepephone No me des las gracias, es lo mínimo que debo hacer. Estoy tratando de darle solución cuanto antes. Te llamo en cuanto tenga el detalle. Disculpa de nuevo que lo hayamos gestionado tan mal.
-
Jason Bourne (@pableraz) reportó
@teleoperador @pepephone @Telefonica A ver, por partes. El ADSL esta en proceso de desmantelamiento junto con las centrales que dan ese servicio, y eso es decision de Movistar, propietaria del cableado. Ya no se invierte ni se mantiene. No entiendo la reticencia al FTTH. Por algo en especial?
-
🇦🇹K🇵🇪E🇦🇹K🇵🇪U🇦🇹🐢 (@KekuMadrid) reportó
@pepephone Ayyyy si me hubierais cambiado el router.... ahora ya tengo buen wifi por toda la casa y a una velocidad decente.... ¿Cómo me tenéis casi 10 años con el mismo? Si es que ya no me queríais como antes.....