¿Está Pepephone con problemas o cortes en Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Soria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Soria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Soria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soria y lugares cercanos:
-
Regi Lvl.35 Mafia Boss
(@prayforchicken) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@Hachedehelp Llevo unos dos años con Pepephone en el móvil y nunca me ha dado problemas, y no he oído a nadie quejarse de la fibra
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@pepephone @javier051176 No estaría mal que pusierais sms gratis
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
desde
Soria, Castilla y León
@pepephone No lo tenéis porque habéis intentado enviar otro técnico esta mañana pero yo lo he rechazado. Ya no quiero más soporte, ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva me daré de baja, gracias por todo.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Llinares Felip
(@Pepe_Llinares) reportó
@pepephone problemas con la conexión? Desde hace unos días noto muuuuuy lenta la conexión de datos.. hay algún problema?
-
m0n
(@javiermon) reportó
Es lamentable que en el año de 2022 empresas como @pepephone no permitan a sus usuarios acceder a su cuenta desde el extranjero "por motivos de seguridad". Si realmente quisieran ofrecer más seguridad podrían añadir 2FA y dejarse de excusas.
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto
-
Susana
(@Craquelando) reportó
@pepephone Hola, tengo una incidencia
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone @pepephone, llevamos una semana para que nos llegue una SIM de mi esposa, con adelanto de consumo y factura cobrada de 22,5 €. Todo firmado y ahora pedís para entregar la SIM que mande DNI y otra factura. Es para denunciar a la SEAD POR NO DAR SERVICIO.
-
El Teleoperador
(@teleoperador) reportó
Recuerdo cuando @pepephone molaba. Una semana llevo reclamando lentitud en mi ADSL 20MB. Y siempre la primera respuesta es intentar venderme la fibra. Y la segunda enviarme un router nuevo. Y sigue igual, 5,8 de bajada.
-
SeJEJO
(@SeJEJO) reportó
@pepephone buenas, podría alguien de servicio técnico echarme una mano responda por privado en estos momentos no puedo llamar a atención al cliente
-
Cruz S.
(@Nefer_Nefer) reportó
El servicio de atención por WhatsApp de @pepephone es 🔝
-
▒ⓐ▒
(@agarcia0001) reportó
@maria_camposg @pepephone Eso no tiene nada que ver con tu conexión de internet, ósea, eso es lo ultimo que puedes odiar, (al proveedor de internet) primero dime que sistema operativo tienes, que aplicaciones has instalado, q plugins tines instalado... OSEA, RESUMEN, NO NO ES CULPA de tu proveedor
-
Jason Bourne
(@pableraz) reportó
@teleoperador @pepephone @Telefonica A ver, por partes. El ADSL esta en proceso de desmantelamiento junto con las centrales que dan ese servicio, y eso es decision de Movistar, propietaria del cableado. Ya no se invierte ni se mantiene. No entiendo la reticencia al FTTH. Por algo en especial?