¿Está Pepephone con problemas o cortes en Taracena, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Taracena, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Taracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Taracena, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taracena y lugares cercanos:
-
Laura G.Arias 👩🏻💻 Diseño web y copywriting
(@LauraGAriasMkt) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@pepephone mañana tengo 3 reuniones y no hay conexión en mi casa. Qu está pasando?? Necesito solución urgente!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@TheAnswerMike) reportó
@pepephone Llevo varios días con muy mala cobertura 4g en mi móvil en la zona de Aranjuez. Alguna incidencia?
-
Héctor.
(@hxtcrf) reportó
@pepephone Una última cuestión, si cambio la tarifa de datos la factura vuelve al precio anterior?
-
César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
@pepephone Perfecto, entonces, si lo he entendido bien, lo que debería hacer es dar la orden de baja, llevarme el router y el repetidor que me instalaron, esperar al código que me enviarán al correo, empaquetar y enviar, ¿correcto?
-
Nafrago Urbano ™
(@nafragurbano) reportó
@pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss
-
Pa lo que hemo queao
(@SIN_BULLA) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@pepephone ¿Qué pasa por la zona de Churriana, Málaga, que nos quedamos sin cobertura en el móvil? ¿Tenéis problemas con las antenas? Son varios días ya en los que se nota la caída de red!
-
David Ortega
(@davori81) reportó
@RodrigoLlarena @Movistar Prueba a decir que te vas a dar de alta… La pena es que la roja, la naranja, la verde, la amarilla… funcionan igual. Pepephone! Sale algo más caro, pero el servicio lo compensa con creces!
-
Enzo1980
(@Enzo198005) reportó
@pepephone se ha caído la red???? 30 min llevo sin internet
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Peor me sabe a mi haber pagado 70€ de más...
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Hombre, 8 o 10 años después que llevo esperando que me devolváis el dinero os lo podéis....
-
Héctor.
(@hxtcrf) reportó
@pepephone La App informa del precio, permite el cambio y no avisa de otros efectos. Y lo hago bien, por eso me cobráis lo esperado el primer. Pero el segundo 20€ más, por lo que sea. Precioso, de verdad, @pepephone.