Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tarragona, Catalunya 12/07/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

  • EduGT93 Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercb97 Fer (@fercb97) reportó

    @pepephone me va la red de datos bastante lenta. Creia que era algo de alguna app pero es conectarme a la WiFi de casa y va perfecto (es otro proveedor)

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @adabaed @pepephone Joe, ya te digo. No he pedido nada raro. Para dar de alta apenas piden nada, para dar de baja me falta encontrar sangre de cabra virgen del Himalaya...y pa que? Pa poder quedarse con un periodo de más facturación?

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @voisin_paul @pepephone Quizás usted es el que no está familiarizado con Twitter. Le resulta desagradable? A mi me resulta más desagradable aquellos que ofrecen ayuda y luego se ríen de los clientes y otros como usted se sienten ofendidos.

  • Xavi_Javat JavaTakeda (@Xavi_Javat) reportó

    @pepephone @s_soadora Es genial que trates a un currante de esta manera, cuando en tu mensaje principal te quejas de que dejan vendidos a sus empleados. Un poco de empatía y conciencia, por qué vaya tela.

  • miguelc_4 Migue (@miguelc_4) reportó

    @pepephone desde la ultima incidencia que tuvisteis mi acceso remoto a dejado de funcionar, la ip pública no se llega desde internet ¿se podría revisar?

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @Xavi_Javat @pepephone que la empresa les deje vendieos, no quita que los empleados vacilen a los clientes. Usted habla de empatia, sabe usted acaso el problema que estoy teniendo? Sabe usted si los empleados de esta compañía están teniendo empatía conmigo? Es facil hablar sin saber

  • ansarah20 mismamente (@ansarah20) reportó

    @tonijota @pepephone A mi tb me pasaba. He llamando a pepephone y cambiando a seleccion de Red manual, he elegido Orange y ya funciona. Por lo visto me cogía movistar por defecto y va lenta.

  • montse_m23 Montse M. (@montse_m23) reportó

    @s_soadora @SebasFC @pepephone Supongo que será depende de la zona, donde resido no tengo problemas.

  • LocreoNome ❌SigoSinCreerte❌ (@LocreoNome) reportó

    @pacoxlasnoches @pepephone Yo me fui a Digi desde que estos se cachondearon de mi y ni un problema.

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @pepephone Pues más leer y menos vacilar. Que ofrecen ayuda para nada. Que me juego con usted lo que quiera, que. Me. Va a soltar las. Mismas tonterías que les dice su empresa que digan