¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Edu Garcia Torralbo
(@EduGT93) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?
-
Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊
(@ajjmonedero) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB
-
Sergio Galera
(@xanklys) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
real7man
(@realmanhv) reportó
@pepephone Y el servicio vowifi? Supongo que también te lo tienes apuntado, verdad? A ver si en el 2023 cae de una vez...
-
DO₲E₦™
(@DogenTM) reportó
Después de más de un año y pico (casi dos) sin Netflix, me lo he puesto porque en Pepephone me han hecho una oferta guapísima y lo tengo todo en la misma factura. A lo que iba… ¿Tenéis alguna recomendación en plan hay que ver sí o sí? Os leo 👀
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone buenos días! Lleváis desde el 14 noviembre mirando mi caso. Os he llamado varias veces para ver cómo está y nada...ya os vale! Cada día peor...en calidad, en atención, en servicio... Mis datos y números de incidencias están en DMs pasados...a ver si x aki dais señales
-
júlia
(@jjuliavalles) reportó
@lidietaag19 @tiffaanyy29 pepephone va mal
-
The Devylman
(@Devylman) reportó
@pepephone y otro año mas sin al eSIM........ muy mal eh, la de años que llevais diciendome " en breve la tendremos disponible para tu smart watch" 🤔🤔
-
(╯°[]°)╯彡┻━┻®
(@MiguelMaiqueso) reportó
@pepephone Así da gusto. Ninguna mentira, ninguna traición (de esta tarifa no está así que te la subo) ni nada de eso. Al revés, al yo usar una tarifa bastante de cuando el principio, me subisteis a la siguiente sin subirme el precio y casi nunca cae la conexión o habéis dado problema.
-
Anta
(@anta_nova) reportó
@pepephone Imposible gestionar una incidencia que tengo con un número de empresa. Sólo quiero saber estado de como está la solicitud pero no me quieren ayudar. Tan difícil es que alguien me informe....
-
Tururu💙
(@Abr_Pinto) reportó
@pepephone hola. Estoy mirando vuestras tarifas. Se pueden contratar sin Netflix? En caso contrario puedo seguir usando mi cuenta? Gracias.
-
Lucas Marugan
(@LucasMarugan) reportó
@pepephone ¿Que tal gestionar los excedentes de las placas solares? Si no, me tendré que ir y no quiero!! Y comercializar el gas tampoco estaría nada mal... Gracias!!
-
Quercus
(@quercus__ilex) reportó
Tras casi 15 años siendo cliente de @pepephone, me voy a otra compañía. Los últimos años el servicio estaba siendo mediocre, pero ya hacerme perder días de trabajo por no tener técnicos suficientes para instalar la fibra en un plazo razonable ha colmado el vaso. Una lastima.