Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tarragona, Catalunya 09/13/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone el lunes 12 llame para dar de baja el ADSL de casa y todavía no lo habéis hecho. Es normal?

  • ajjmonedero Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊ (@ajjmonedero) reportó desde Constantí, Catalunya

    @CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB

  • EduGT93 Edu Garcia Torralbo (@EduGT93) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Hola @pepephone en los últimos días la conexión de internet en el móvil está teniendo un rendimiento muy lento y con fallos de conexión. Algo que decir? Algun problema de red?

  • xanklys Sergio Galera (@xanklys) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adeutadeu Tadeu Dreyer (@adeutadeu) reportó

    @pepephone Hola! Para tramitar una baja he visto en vuestra página que se puede hacer por aquí. Me podríais ayudar?

  • andresjfk andresjf (@andresjfk) reportó

    @pepephone es la tercera vez que se pierde la conexión de fibra en una semana y media. Las otras dos veces han sido hasta 10 horas de corte. Esto empieza a ser preocupante.

  • ArroyoDonateR ArroDonaR (@ArroyoDonateR) reportó

    @pepephone Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔

  • vic7ormoli love molina (@vic7ormoli) reportó

    @hipadillaa @pepephone últimamente tengo problemas con la fibra.

  • javierpa Javier 🐱👾 (@javierpa) reportó

    @pepephone Sin problema, ¿pero no es algo generalizado? Diría que me pasa desde siempre con vosotros y pensé que sería algo intencionado para ahorrar batería o algo pues lo he comentado con gente y me dicen que con otros operadores no.

  • Luri11 Gαℓℓe (@Luri11) reportó

    @pepephone últimamente va muy mal internet en casa, se desconecta mucho y la línea del 5G me ha desaparecido.. podéis ayudarme?

  • ajsarsa Antonio Sarsa (@ajsarsa) reportó

    @pepephone ayer me instalaron fibra en casa y dejaron sin conexión a medio vecindario. Podéis ayudarnos con esto?

  • C_h_a_n C_h_a_n (Parody) (@C_h_a_n) reportó

    @Yipee182 @pickysaurio Otro que solo tiene bondades para Pepe. Lo único que le falla a Pepephone es que abiertamente den opción de usar un router mejor.

  • RoryTrifona Rory (@RoryTrifona) reportó

    @surfzone @pepephone Yo llevo casi 3 semanas esperando, no sé cómo miden los tiempos, para mi es una eternidad!

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es En casa llevamos 5 años con @pepephone y no podríamos estar más contentos,resolutivos ante problemas.