¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Toni 🇪🇸 🇪🇺 🔻 ✊
(@ajjmonedero) reportó
desde
Constantí, Catalunya
@CabreraDeMar Pepephone, ninguna queja. BBB
-
Sergio Galera
(@xanklys) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@pepephone llevo algún tiempo que el tlf no me conecta al 5g, un técnico me cambio configuración pero al poco de vuelta el problema
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaNGeL
(@Mangelsan) reportó
@pepephone ¿qué demonios os pasa con la llamada en espera? Tan difícil es desactivarla? Llevo ya dos incidencias para poderla desactivar.....¿en serio es demasiado para vosotros?
-
ARI
(@Arimartyy28970) reportó
@yisustm_01 Yo llevo 3 o 4 años en Pepephone. Es una empresa no muy grandes pero las veces que he tenido problemas te atienden al momento, te mandan técnico al día siguiente y te cambian el router y de todo. Hay alguna vez que ellos detectan un problema sin tu dar el aviso y te mandan un SMS
-
Miguel
(@mrmarketb) reportó
@pepephone muy buenas, me gustaría contratar con vosotros fibra+ móvil 800pero la conexión directa en mi vivienda es un desastre (ya he tenido problemas). ¿Habría forma de dar de alta con la conexión Neba?
-
Rubén Ortega Andrés
(@RubnOrtegaAndrs) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es La verdad es que @movistar_es a mí también me está dando problemas con asuntos de facturación y no cumpliendo el contrato. Pepephone puede ser una buena opcion
-
Hari 🐧
(@haridory) reportó
Que en el mail pone que es que estoy conforme con el servicio del técnico y OBVIO QUE NO LO ESTOY y encima las fotos que adjunto en ese documento es de sitios donde no está el cable donde no hay ratas o sea que.. que me expliquen. #pepephone
-
Zaraobe47 / #LaCabraIsHere
(@zaraobe47) reportó
@pepephone noe funciona la conexion por cable lan
-
Àlex C
(@alextivenys) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es En casa llevamos 5 años con @pepephone y no podríamos estar más contentos,resolutivos ante problemas.
-
manuel Rb
(@26orca) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Pepephone, desde q estoy con ellos poquísimos problemas, lo único un par de cortes de línea en 8 años
-
Templaillo Ahí, Shitposter Extraordinaire
(@TemplailloAhi) reportó
@pickysaurio Yo hace una semana que me he cambiado a fibra de Pepephone desde Movistar. De momento ningún problema y por la mitad de precio que antes tengo también 59Gb de datos en el móvil.
-
Melon Usk🗯️
(@troyanhmg) reportó
@stroggxp A mi @pepephone tampoco, llamé al día siguiente de que me lo instalaran y el operador que me lo cogió me dijo que si a todo pero verdes las han segado, sigo con el cgnat desde hace 3 meses. A ver, he usado otra solución para lo que quería, pero :/