¿Está Pepephone con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗
(@superdracir) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.
-
Marc Rovira
(@RoviraMark) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Álvaro VG
(@avelezgalvez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
David Guija
(@d_guija) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
RUBÉN IBARRA
(@Ruben_Ibarra_) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kingslayer Eiríkr
(@HazelS4dEyes) reportó
Vaya nochecita @pepephone. 4-5 horas sin internet, luego con internet a medias (funcionaba twitter, discord y whatsappweb y deja de contar), todo lo demás no. Al final, he tenido que buscarme las castañas yo solo buscando alguna solución desde el móvil con datos y 0 cobertura +
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
@pepephone llevo 2 días esperando una SIM, hoy llamo y me dicen que habéis anulado el pedido, no me lo notificais de ninguna manera y encima la operadora se me pone borde y le tengo que decir el tlf y la factura porque ni buscarlo quería. Os tenía muy top, pero veo que no.
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
Y que no me lea el contenido de la reclamación, eso no es así, he de saber que coincide con lo que reclamo, y no una interpretación del operador. Quiero saber que ha escrito en mi reclamación @pepephone
-
Raynard
(@RaynardZechari) reportó
@Mataplayers @jazztel_es La fibra me ha caído, y no levanta, estoy por mobile. #Maresme @pepephone
-
Ferran Lanzón
(@Flanzon) reportó
@pepephone más de 2 horas sin conexión a Internet y la Red 4g del móvil yendo fatal también. No estáis dando ninguna información ni solución. Os he informado tanto por Facebook como por privado por aquí....muy mal la gestión
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone hoy tercer día de incidencia y se ve q Pepe está un poco desaparecido xq no contesta por MENSAJE DIRECTO
-
Javier
(@Javierorp) reportó
@william85j @pepephone Mis padres llevan 5 años con ellos y solo 2 fallos puntuales que, con los datos casi ilimitados, no han tenido problema. Pero todo no puede ser perfecto... así que ¡ánimo con la incidencia! Seguro que @pepephone lo intenta solucionar🤞🏻
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
¿Desde cuando hay que dejar en espera 5 minutos cuando el usuario quiere poner una reclamación? ¿Es una manera de que el usuario se canse y cuelgue? Mala táctica @pepephone
-
Richi
(@Richi07535866) reportó
@pepephone puede ser que aun hayan problemas con el internet? Me llegó el mensaje ayer de que estaba solucionado, pero va realmente mal.
-
Miguel Perez-Moneo
(@mpmoneo) reportó
@Pepephone me ha atendido por teléfono 42 minutos después. Los técnicos están trabajando en la incidencia. Caída en la zona de Tarragona por un problema de alimentación. Estrategia reactiva MAL.