¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fan maite galdeano y buha como tu hugo
(@Ana17901198) reportó
@pepephone Porfa envíame al correo mi contraseña WiFi
-
Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti
(@marcremastered) reportó
Ojalá hagan algo para compensar el aumento de tráfico y que no me vaya mal el internete porque @/pepephone me gusta.
-
Eskgrafico Yeskweb
(@Eskgrafico) reportó
@pepephone ¿y este cambio de mascota?...¿Ya no teneis al "delgaducho ese", como dice mi madre?
-
Vicente Gomis
(@ribesgomis) reportó
@pepephone para cuando el servicio multisim? Lo necesito y os estáis quedando atrás con respecto a otras operadoras, probablemente me plantee un cambio a otra que lo proporcione y realmente no me apetece. Gracias
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
@pepephone Gracias por la respuesta, pero esa web es la que ya estaba mirando. Mi duda no es sobre las tarifas, sino si me podré conectar a la red para recibir llamadas, porque mi experiencia en Andorra me dice que en países "raros" no parece haber acuerdo de roaming.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Si me pasa con @pepephone os aseguro que ya tendría una solución, o al menos ya habrían dejado de cobrarme esta semana que llevo sin servicio... Es increíble la verdad. Increíble. Y pensar que hace cinco años trabajaba en Vodafone y estas cosas no pasaban... Os han destrozado!
-
chema
(@sanchemisan) reportó
@pepephone @pepeenergy Buenas, el 16 de diciembre solicitamos el cambio de nuestra compañía eléctrica ha pepeenergy y de momento no tenemos noticias del cambio, de hecho aún nos siguen pasando la factura nuestra compañía
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
Experiencia con @pepephone. El día 23 de diciembre después de un año sin mayores problemas, me quedo sin Internet. Normalmente no pasaba esto mas que pocos minutos, pero por primera vez, me pasaba de manera permanente. Abro hilo.
-
Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti
(@marcremastered) reportó
Update sobre mi aventura con Pepephone: me han llamado para informarme de que van a revisar la conexión de la zona y que en unas 48h harán algo o me dirán algo. Me parece una cosa coherente así que les voy a dar esas 48h, total entre semana no quiero cambiar nada ya.