Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tejares, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/04/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sai_Sa_Er César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó

    @pepephone El tema es que hasta el mismo día que me voy no voy a poder dar de baja el servicio, porque trabajo desde casa. ¿No hay ninguna tienda física a la que pueda acudir para entregarlo, aportando toda la información del contrato?

  • Taronja Taronja (@Taronja) reportó

    @alberto_galo @pepephone Nueve años de clienta, cero coma cero quejas. Tienen algo que no se suele encontrar en telefonía, que es la empatía por el cliente.

  • itorrentm Ivette Torrent (@itorrentm) reportó

    Hola @pepephone llevamos 4 días sin internet en casa y parece que @Movistar es quien tiene que arreglar la avería pero entre vosotras no os habláis y mientras el cliente sin información y sin internet, sin poder trabajar en casa. Qué hacemos?

  • Manufunkill Manuel Peña (@Manufunkill) reportó

    @ElClubDante2 @Funs_Athal Aparte de todo lo expuesto, encuentro errores o más bien atentados contra el rol en los dos anuncios. El de Pepephone te propone que juegues a solitarios, y el de Samsung que rompas las reglas...Así no...

  • Sai_Sa_Er César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó

    ¡Hola @pepephone! Tengo una dudilla y lo mismo me la resolvéis antes que por teléfono. Tengo que dar de baja dentro de un par de semanas una línea de internet. ¿Tengo que devolver el router que me instalaron?

  • alexschrodinger alexis schrödinger (@alexschrodinger) reportó

    @pepephone Hombre, 8 o 10 años después que llevo esperando que me devolváis el dinero os lo podéis....

  • lepetitbernat Alorma (@lepetitbernat) reportó

    Que @pepephone me cambie la tarifa de 10GB a 23GB, sin subirme el precio? Eso si que es servicio al cliente!

  • nafragurbano Nafrago Urbano ™ (@nafragurbano) reportó

    @pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss

  • DeividHer0 DeividHero (@DeividHer0) reportó

    @JaviBonus @pepephone Pero ahora en serio, muchas tecnologías así dan problemas con el markdown, síntaxis de código, carácteres raros, incluyendo la "ñ"... y a nivel de programación se evitan utilizar para no crear errores.

  • DavidMtnezSpain David Martínez (@DavidMtnezSpain) reportó

    @pepephone ¿En serio sólo subís 6Gb? Pero eso sí, con Netflix son 99Gb. Muy mal. Que menos que subir a 60Gb. ¿Para cuándo VoLTE y VoWIFI? ¿Para cuándo SMS ilimitados de verdad y no limitados a 101? Señores, que otros Low Cost os están comiendo la merienda.