Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaflazan José (@jaflazan) reportó

    @_BlackDemonZyT_ @pepephone Pues en pocas has estado.Son todas una estafa

  • VictorRodriguez Víctor Rodríguez (@VictorRodriguez) reportó

    @pepeenergy @pvillega Pepeenergy, necesito confirmación de esto. Pepephone ya publicó mis datos y los de mi familia en una web, tenéis un serio problema con la LOPD. Por cierto, el descuento en compensación nunca se me aplicó ni aún después de reclamarlo.

  • AndrewBlackrose Alguien voló sobre el nido del Rathalos (@AndrewBlackrose) reportó

    @pepephone tengo una consulta que hacerte sobre el traslado de internet por cambio de domicilio

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @kevincorderogar @pepephone Para mí fue cuestión de tiempo, ayer ya salía todo bien (unas 48 horas después del cambio). Saludos.

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    La verdad es que si escogi @pepephone es pq me habían hablado muy bien de la compañía. Pero en una semana he llamado varias veces por un fallo suyo con mi dirección y aún no tengo la fibra ni móvil.

  • joxefe00 Joxefe (@joxefe00) reportó

    @pepephone buenos días he cambiado de tarifas en dos líneas mías y me a producido un error. Al volverlo a intentar me dice que he hecho el cambio pero la app no me lo muestra. Como lo puedo saber?

  • RM_CFootball Madrid hay uno solo (@RM_CFootball) reportó

    @pepephone llevo tres meses en el mundo Pepe y veo que la cobertura de datos, al menos en la localidad en la que resido, es muy mala. Apenas solo puedo usar el Whatsapp a pesar de que en el móvil aparece el icono de 4G. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias

  • IvnFernndez Iván Fernández (@IvnFernndez) reportó

    @pepephone @pepeenergy Ya que estamos preocuparos de cuidar a los clientes: Desde las instalaciones chapuzas que realizáis como, por ejemplo, conectar la fibra desde la CTO de otro bloque dejando a otros vecinos que no tienen culpa de nada sin poder conectarse (y a nosotros en mal lugar).

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @miki_improver @pepephone En mi caso pepephone rima con decepción.

  • godixic godixic (@godixic) reportó

    @pepephone Llevo desde el 1 de febrero llamando llamando por falta de cobertura. El wifi va fatal. Estamos a dia 7 y no me han resuelto la incidencia 😱