¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Conejo
(@DavidConejo) reportó
@anadal @pepephone llevo 11yrs con ellos y 0 problemas. Premian (con el tiempo) la fidelidad y cuidan a sus clientes. Encantadisimo con ellos.
-
Aroa Canto Esteban 🍼🏀🎧🎬
(@AroaCanto) reportó
@Ines_Fonseca_ @pepeenergy @pepephone Debe ser que no tienen a nadie para contrastar o, si lo tienen, la cagada es bonita y de no hacer bien el trabajo. Y nada, aquí estoy esperando pero las facturas serán devueltas.
-
🦉 Latreman🦉
(@daniel_latre) reportó
@pepephone Una duda, Pepe, cuando un usuario de fibra formaliza la baja, ha de devolver router y ONT ?? En caso afirmativo, dónde puede hacerlo ?? Grcs.
-
pupao
(@pupao2) reportó
@pepephone vergonzoso lo que llevo soportado desde el lunes. DIRECTAMENTE VERGONZOSO. 5 llamadas para que me activen un número de teléfono 5 mentiras y ninguna solución. Curioso que lleguen al mail las facturas y no el código de activación para poder usar mi número de tlf.
-
Juan Fernández Pantoja
(@Gyulae78IPH13) reportó
@pepephone Una cosa que podríais mejorar es que en el área de cliente pudiera generar un código QR de la e-sim. Para que cada vez cambio de móvil ni fuera un suplicio.
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pepephone Ya he contactado con vosotros por DM, y llevo más de 6 horas sin conexión,y sin que nadie me explique nada.Menos mal que mañana me vienen a instalar fibra de otro proveedor. No se que principios son esos que decís tener.
-
🦉 Latreman🦉
(@daniel_latre) reportó
@pepephone No, si no he solicitado la baja. Simplemente, me pica la curiosidad.
-
MistoLobo
(@Misto_Lobo) reportó
@anadal Con Pepephone todo bien, no conozco a nadie que esté con ellos y haya tenido problemas. Si miras estadísticas de Junta Arbitrales y organismos de Consumo ni aparecen en entidades reclamadas.
-
juan
(@juanfdarder) reportó
@AnaSegarraG @pepephone Conmigo se han portado como nadie, no prometen precios baratos, porque no los hay, si no ,un buen servicio y amabilidad, y eso tanto en los móviles como la electricidad, lo hacen de maravilla
-
rociiiio__ ⚖
(@rocccio9) reportó
@SoyLaCalvillo @pepephone Yo tengo virgin telco y también estoy contenta!! Tengo solo wifi y móvil (me salía rentable unirlo) pero puedes contratar solo router!!!