Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrent, Província de Girona, Catalunya 12/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guadalsevilla Guadal (@guadalsevilla) reportó

    @pepephone Hola Pepephone. De nuevo sufro la caída de la Red de Datos móviles. No tengo conexión. Ruego una solución. Gracias.

  • kane_nostromo Kane (@kane_nostromo) reportó

    @Pepephone tiene cosas buenas, como personal atención al cliente amable y condiciones claras y UNA COSA MALÍSIMA: la resolución de problemas. Llevo 10 días con un problema de velocidad en mi fibra y no he conseguido que un técnico venga a solucionarlo. Así que adiós!!!

  • _etc_cte_ etc 💊 (@_etc_cte_) reportó

    @hcilratse @pepephone No se de qué te quejas. Comunicas una incidencia y te indican de que se trata, ya están trabajando para darle solución y te facilitan un acceso alternativo a internet, ¿que es lo que querías? 🤷😈

  • VlTO_Andolini Don Vito (@VlTO_Andolini) reportó

    @hcilratse @pepephone Paciencia yo llevo 9 días, te contestarán rápido diciendo que cuando esté solucionado te lo dirán y YA. A mí desde que me llamó la locución del servicio técnico para decirme que me llamarían ha pasado un día y cuando me han llamado es para decirme que vendrán al día siguiente

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • alvaro_nunezc Álvaro Núñez Corredo (@alvaro_nunezc) reportó

    @pepephone hago un cambio de tarifa, me da error, vuelvo a intentarlo y me dice que no puedo hacer más cambios, algo funciona mal es vuestra app 😢

  • Badboy38Raul Raul Garcia (@Badboy38Raul) reportó

    @pepephone Vamos a por el día 18 sin mi servicio contratado, podré batir el record de España?? Camino voy de ello, La Historia Interminable

  • afer_la Ⓡⓤⓕⓞ (@afer_la) reportó

    @pepephone los routers que instaláis son de Wifi 6????

  • hcilratse Fran P. (@hcilratse) reportó

    @pepephone Dia 3 sin fibra y mi pareja sin poder teletrabajar correctamente, mira que con la red movil nunca habia tenido ningún problema en muchi tiempo, pero mi experiencia con la fibra en 1 mes que llevo deja mucho que desear.

  • dsmatilla Daniel S. Matilla (@dsmatilla) reportó

    @pepephone Si es la única forma por la que podría estar bloqueado, entonces no es cosa vuestra, será el servicio externo que me tiene que enviar el SMS... Gracias!