¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (8%)
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Corte Total (7%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@pepephone Podrías obsequiarme con pasarme a fibra por el mismo precio del ADSL, por las molestias y es. A ver si así de arregla la incidencia antes.
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DeividHero
(@DeividHer0) reportó
@JaviBonus @pepephone Pero ahora en serio, muchas tecnologías así dan problemas con el markdown, síntaxis de código, carácteres raros, incluyendo la "ñ"... y a nivel de programación se evitan utilizar para no crear errores.
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César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
¡Hola @pepephone! Tengo una dudilla y lo mismo me la resolvéis antes que por teléfono. Tengo que dar de baja dentro de un par de semanas una línea de internet. ¿Tengo que devolver el router que me instalaron?
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Héctor.
(@hxtcrf) reportó
@pepephone Es que yo no he separado nada, ha cambiado la tarifa como la App me permite hacer y esperando pagar el precio que indica. Porque avisar de un precio y después cobrar otro diferente tiene un nombre.
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Héctor.
(@hxtcrf) reportó
@pepephone La App informa del precio, permite el cambio y no avisa de otros efectos. Y lo hago bien, por eso me cobráis lo esperado el primer. Pero el segundo 20€ más, por lo que sea. Precioso, de verdad, @pepephone.
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César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
@pepephone El tema es que hasta el mismo día que me voy no voy a poder dar de baja el servicio, porque trabajo desde casa. ¿No hay ninguna tienda física a la que pueda acudir para entregarlo, aportando toda la información del contrato?
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Walter S.
(@Realistik14) reportó
@pepephone La próxima vez que vaya a Anoeta. En el día a día no tengo problemas
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Taronja
(@Taronja) reportó
@alberto_galo @pepephone Nueve años de clienta, cero coma cero quejas. Tienen algo que no se suele encontrar en telefonía, que es la empatía por el cliente.
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Ainara
(@aini78) reportó
@Realistik14 @pepephone a mí me pasa igual, no sé si es problema de cobertura o de que hay inhibidores
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César Rebolledo (SaiSaEr)
(@Sai_Sa_Er) reportó
@pepephone Perfecto, entonces, si lo he entendido bien, lo que debería hacer es dar la orden de baja, llevarme el router y el repetidor que me instalaron, esperar al código que me enviarán al correo, empaquetar y enviar, ¿correcto?