¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone Sientes nada…. Harías algo útil en contactar el técnico de ****** que me mandaron a joderme aún más la conexión. La diferencia entre una persona buena a tu cargo es que SOLUCIONA y no se queda a medias.
-
Mariola Hernández Durán
(@mariolaHD) reportó
@pepephone Puedes seguirlo en el hilo al respecto de @BREESTAILER, yo tengo que salir de casa y NO DISPONGO DE TELÉFONO ACTIVO. Aún así, si tras media hora de charla la conclusión va a ser que hay un problema (de verdad??? no lo había notado) y que vais a trabajar para solucionarlo...
-
Ian Bea
(@IanBea10) reportó
@AnnaGorse_ yo tengo Pepephone y aunque parezca broma va de lujo, fibra de 600mb simetricos. Si buscas info por internet verás que trabajan con otras compañías (Orange, Vodafone, Jazztel) y te pasan la conexión de X compañía según la que sea más fuerte en ese momento
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@coyotexpres @Virgintelco Hemos ido a PepePhone, sin permanencia, o dan buen servicio o adiós
-
Joaquín Bueno
(@Juakyb4) reportó
Buenas tardes, amigos de @pepephone. He leído que vuestra eSIM no es compatible con Applewatch, ¿esto es así? Y de serlo, ¿hay previsión de incluir este servicio a corto plazo? Estaría interesado en contratarlo. ¡Gracias!
-
Ricardo Casanova Nébola
(@rcasanovan) reportó
@HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone “Están” DESDE HACE MÁS de tres semanas… mirándolo desde ahí no hacen nada y está comprobado. Ya no Se que más hacer porque pedirles NO FUNCIONA. 6 años con ustedes y así es como valoran a su cliente?
-
Mariola Hernández Durán
(@mariolaHD) reportó
@pepephone @BREESTAILER Otras dos llamaditas más a atención al cliente, una hora más perdida...y más de lo mismo, que no saben lo que pasa y que no hay NADIE de soporte técnico el fin de semana (recuerdo que esto viene desde el miércoles)... resumiendo, que me zurzan
-
laura amor casariego
(@AmorCasariego) reportó
@Alboriar @vodafone_es Cámbiate a @pepephone. Mi padre falleció hace 2 años, llamé para dar de baja la línea por fallecimiento, me dieron el pésame y dieron de baja la línea ese mismo día, sin más. Un trato al cliente excepcional.
-
Mariola Hernández Durán
(@mariolaHD) reportó
@pepephone Enorme decepción con @pepephone, y pensar que se lo habíamos recomendado a familia y amigos... La misma gestión deficiente de una ausencia en la prestación de servicios, con una veintena de llamadas (de nuestra parte, por supuesto) reclamando una solución, y sigo sin línea