Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrijo del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijo del Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijo del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrijo del Campo, Provincia de Teruel, Aragon 10/22/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone ¡ME MENTISTE! NO HAY PROBLEMA EN LA CASA. EL PROBLEMA ES FUERA DE LA RESPONSABILIDAD DE MOVISTAR. USTED ME HA ESTADO DICIENDO DURANTE 10 DÍAS QUE MOVISTAR HA ESTADO TRABAJANDO EN ESTE PROBLEMA. ¿POR QUÉ MIENTES SOBRE ESTO?

  • KevSpurs101 TOTTERS (@KevSpurs101) reportó

    @pepephone NO ME HAS ENVIADO UN DM. ¡ESTA ES OTRA MENTIRA! ¡SIGUES TRATÁNDOME COMO UN TONTO! ESTO NO PASARÁ OTRA VEZ. DEBE HACER UN PEDIDO QUE SU EQUIPO DE VENTAS ME LLAME INMEDIATAMENTE PARA TERMINAR EL SERVICIO.

  • Kar92783397 Kar (@Kar92783397) reportó

    @pepephone Estoy llamando a Pepephone desde primera hora y me dejan en espera continuamente

  • Leyrux11 Leyre Esteban (@Leyrux11) reportó

    @pepephone He hablado con uno de vuestros agentes. Me han tomado los datos y revisado la incidencia pero sigo sin internet. Gracias

  • txikitxika :) (@txikitxika) reportó

    @pepephone necesito ayuda, os he mandado MD

  • DanielaRomeroW Daniela Romero Waldhorn (@DanielaRomeroW) reportó

    Oye @pepephone , desde hace 3 semanas hay interrupciones diarias en vuestro servicio de internet. Ya que dejáis de prestar un servicio, sería justo que dejéis de cobrar por ello, ¿no? ¿O ahora sí que sí lo vais a solucionar? Claro que sí guapi 🙄

  • cmsilicio Carlos (@cmsilicio) reportó

    @pepephone Cada mes lo mismo caídas constantes o cambiáis o cambio yo.

  • losalex2 Alex Sierra (@losalex2) reportó

    @pepephone se vio afectado el mío y el de media España y lo resolvisteis con 5Gb d regalo pero soy profesor y me dejasteis colgadas 2 clases y el servicio atención telefónica no os funcionaba.Otras compañías como mucho piden disculpas pero vosotros hasta ahora dabais una ind. monetaria. DM?

  • marikiyadelao Marįa (@marikiyadelao) reportó

    @pepephone qué os pasa hoy? La Red se cae constantemente y el servicio de atención al cliente parece no querer atender.

  • edu_maura Eduard Maura (@edu_maura) reportó

    La factura de @pepephone de este mes no incluye ninguna reducción por la caída de servicio que tuvieron (y de vez en cuando siguen teniendo)... Como iba eso de "te indemnizamos sin que lo pidas"??😕