Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 10/21/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tortosa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana17901198 fan maite galdeano y adara (@Ana17901198) reportó

    @chandretheone @digimobil_es Yo he caído en la tentacion y acabo d firmar contrato d portalidad d @pepephone a digi.Sin permanencia datos ilimitad y 300 megas por 3€ menos d lo q pago en Pepephone y enicima en pepe no son datos infinitos si no 31 gigas.. En digi todo infinito y 300 fibra 45€ en pepe 50€

  • AlfonsMunne Alfons Munné (@AlfonsMunne) reportó

    Hola @pepephone ! Tema imagen a parte, que habrá que acostumbrarse, porqué vaya cambio, soy cliente vuestro de Fibra+2 líneas móvil y quería ver cuánto pagaría con vosotros por la electricidad, pero el apartado "¿Cuánto pagarías?" de vuestra web parece que no funciona...Lo vemos?

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @Pata_Ookami Yo llevo casi once años con @pepephone. En este último año con fibra y no he tenido ningún problema. Luego me dieron de baja sin pedirlo sin ninguna explicación y ha sido un vía crucis. Ahora estás bien, pero cuando algo falle verás cómo te tratan y lo irresponsables que son.

  • il_largia Mandy 🦄🐸💜 (@il_largia) reportó

    3r re hazlo de Jazztel a portar MI LÍNEA a @pepephone. Llamo al número que me mandan y tras 10, 12 i 8 minutos de espera me cuelgan. @jazztel_es podéis hacer el maldito favor de contactar conmigo?

  • EstelaDiazGil2 Estela Diaz Gil (@EstelaDiazGil2) reportó

    @DunedainMetal @pepephone Madre mia ya 22 días que horror. Espero que pronto se solucione el problema. Mucho ánimo 💪💪💪

  • _kairy_draws_ _kairy_draws_ (@_kairy_draws_) reportó

    @Ond4D0ll Vale la pena. Hace poco cambiamos el wifi de Movistar a Pepephone y he notado la mejora de velocidad en Internet. Ademas ahora pagamos menos.

  • niebay Nieves Bayona (@niebay) reportó

    @pepephone En Águilas ninguna de las dos agencias están abiertas ya, y no puedo ir al mediamarkt porque está en otro municipio y tenemos confinamiento perimetral. Me podéis dar alguna solución?

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    Hoy tirón de orejas @pepephone misma incidencia de ayer y sin resolver ... y encima teletrabajando...q

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone queremos trabajar y que no tengamos problemas con nuestros empleadores por vuestra culpa. Sois un riesgo para el empleo de otros, no sois fiables.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone, después de casi 11 años como cliente, no comprenso el maltrato terrible al que me estáis sometiendo desde que me dísteis de baja unilateralmente y sin aviso previo mi línea el 23 de diciembre de 2020. Y aquí teletrabajamos todos, sin explicación a día de hoy.