Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 11/12/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tortosa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacatuco Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó

    @pepephone mañana me voy a quedar sin servicio en dos lineas por vuestro penoso proceso de portabilidad. Y además me habéis hecho perder toda la tarde intentando solucionarlo!

  • Cifuu13 Sergio🐎 (@Cifuu13) reportó

    @pepephone Si, ayer ya lo miramos y me habéis abierto los puertos pero se ve que debe haber problemas entre Pepephone y los servidores de Fifa si no no lo puedo entender...

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    A LA VIVIENDA DONDE ESTABA INSTALADA DICHA LÍNEA, por lo tanto le informo que “TIENEN UN PLAZO DE 10 DIAS NATURALES desde que se realiza la portabilidad y se interrumpe el servicio. Espero que @pepephone y @grupomasmovil cumpla con la ley, que también deja claro que se tienen que

  • TomCobo Tom Cobo (@TomCobo) reportó

    @pepephone @pepephone Datos pasados. Reiniciar el Router parece que no funcionó y sigo a la espera. ¿es un fallo en Jaén?

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @margonvaz5 Yo estaba con @jazztel_es y fue un auténtico infierno, mal trato hacia el cliente, internet se me iba a cada instante y si les llamaba para comunicarlo, me decían que tenían que mandar a un técnico pero que me cobraban 50€, horrible. Recomiendo @pepephone, son maravillosos

  • anab_estrada Valgreen (@anab_estrada) reportó

    @pepephone alguna incidencia en Jaén capital? No hay wifi, tenemos clase de teleuniversidad y esta señora no da clemencia con la asistencia

  • peperchato Chato MC (@peperchato) reportó

    @alme_32 @pepephone Nene yo soy Yoigo y tampoco tengo en la mía, habrá una avería o lo que sea, por que yo llevo toda la tarde sin internet y soy yoigo

  • adriimlg96 αdrιι_мαlαɢα (@adriimlg96) reportó

    @pepephone Ya no hace falta ayuda. Gracias

  • machbel Víctor Gómez (@machbel) reportó

    @pepephone Me pasa una cosa curiosa con el móvil estando en Canarias. Si lo configuro con establecer hora automáticamente, me pone la hora GMT+1, por lo que tengo que ponerlo a mano a GMT+0, pero entonces @AppRadarCovid no funciona :(

  • yacatuco Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó

    @pepephone ¿Para qué? si ya he llamado al 1706 y después de media esperando a que me atendiesen, me han dicho que no hay nada que hacer!!!