¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tortosa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:
-
Àlex C
(@alextivenys) reportó
desde
Tivenys, Catalunya
@pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Layo91
(@Layo912) reportó
@pepephone @AlexViiking Lo mejor que pueden hacer es decir la verdad cual es la gravedad del problema. Todo lo demás se toma como una evasiva. Digan claro que problema hay. Así los que trabajamos con internet podemos buscarnos la vida. Pero no deis evasiva a respuesta sencillas...
-
Zekua
(@Zekua_) reportó
@pepephone podéis abrir DM? Tengo problemas con los datos móviles...
-
Layo91
(@Layo912) reportó
@pepephone muchas gracias por responder 👍 asi no se trata a un cliente. Esta respondiendo a las demás personas y aquí algunos seguimos a la espera... Clientes de primera y por lo visto soy de segunda...
-
Tatiana Rodriguez
(@polytheneme) reportó
@pepephone @joni_jm Hola! Yo sigo teniendo problemas con la conexión ahora y también estoy en la provincia de Pontevedra. La cobertura es alta, pero no se conecta a internet a ratos
-
Marinar Hevia
(@MarinarH4800) reportó
@pepephone pésimo servicio de internet. Llevo todo el mes sin conexión y no hacen más que dar excusas y pasando la culpa a @Jazztel_es que son los dueños de la caja. Llevo hablando con vuestro servicio de atención al cliente más de una semana.
-
Sergio Melero
(@melerin) reportó
@vodafone_es La situación es que pactais subidas y da igual los contratos. Me acabáis de decir que puedo darme de baja, pero no una portabilidad. Osea, si no estoy de acuerdo, o pago o pierdo mis números. Ahora en cuanto acabe el contrato. @pepephone que me vuelvo!
-
Alex
(@AlexViiking) reportó
@Layo912 @pepephone si, su respuesta de siempre es reiniciar el router y ya esta, encima la mayoria de veces solo se soluciona 1 dia y al siguiente sigue yendo mal
-
Festiva
(@festivaDay) reportó
@pepephone Más de una hora sin internet y no cogéis el teléfono. Los sábados no trabajáis? Porque yo sí y no puedo sin conexión
-
Luis Recio
(@recluising) reportó
Dentro de poco igual podemos hacer el meme de "@pepephone fibra está caído, da igual cuando leas esto" Llega un punto que el usuario quiere garantías de estabilidad del servicio, no disculpas. Más en época de teletrabajo. A ver por la mañana si, como de costumbre, sigue caído.
-
Álvaro
(@alvaretas) reportó
@pepephone la conexión de fibra ha dejado de funcionar desde este mediodía, ¿hay alguna incidencia?