¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tortosa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:
-
Àlex C
(@alextivenys) reportó
desde
Tivenys, Catalunya
@pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDERSALVADOR1980
(@ANDERSALVADOR80) reportó
@pepephone llevo varios días sin wifi en Getxo. Utilizamos la línea para todo, también para trabajar. Por favor, solucionarlo pronto.
-
Tenashyr
(@tenashyr) reportó
@pepephone vuelvo a tener problemas con la señal wi-fi del router.
-
J
(@Culle21) reportó
@Domingortiz @vodafone_es @pepephone 7 años 0 problemas
-
Jesús
(@jesusgar_8) reportó
@pepephone hola, suspendí temporalmente mi línea y quiero reactivarla, pero ninguno de los número de atención al cliente que encuentro me dan señal. ¿Podéis echarme una mano?
-
Torpedo
(@pichichi2050) reportó
@Domingortiz @Culle21 @pepephone Yo estoy en Masmovil cero problemas llevo 2 años también salir de Vodafone por lo mismo
-
movilmejor
(@movilmejor) reportó
Buenas @pepephone, Por favor, danos noticias de cuándo tendremos disponible servicio MultiSIM. Algunos tenemos dispositivos que lo requieren (como relojes inteligentes LTE) desde hace tiempo y no podemos hacer uso de ellos.
-
Pablo Bernardo
(@PabloBernardoTW) reportó
@pepephone Ya me han dado hora para que venga el técnico mañana ¿eh? No me preocupa la atención al cliente, que es buena, si no la poca estabilidad del servicio últimamente.
-
Moniel
(@Moniel9) reportó
@pepephone cuanto tardais en desbloquear una sim????? Llevo una hora esperando un mail que no llega. Que lo mandais por internet Explorer??? Porfavor! Necesito hacer unas llamadas y restablecer contraseñas!
-
Sara Moreno
(@sarabelmoreno) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
Apolimia
(@Apolimia93) reportó
Pues nada @pepephone , aquí estoy, 4 días sin internet en casa. Ni me han llamado para decir cuando vendrán o qué . He tenido que hacer yo y aún sigo sin saber cuando me lo arreglarán. Lamentable.