¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
all.Rimbaud
(@allcarlito) reportó
@pepephone que sí, que sí pero que no conseguisteis verificar que era ella aun dándoos TODOS esos datos, creo que para contratar servicios no poníais tantos problemas… es curioso
-
Isi Segovia (AKA Bysic Design)
(@isisegovia78) reportó
@HireneDeesa @vodafone_es Yo estoy en pepephone desde entonces y no me han fallado nunca. Ya depende de lo que busques, claro. Pero a calidad precio pocas compañías igual. Y lo mejor, nadie te va a llamar para venderte nada. Y si hay algún problema te lo solucionan super rápido.
-
notkyc
(@notkyc_) reportó
Si no lo has hecho todavía, hoy es un día perfecto (y cualquiera) para darte de baja de Movistar #BajaMovistar Si no sabes donde ir empieza por @pepephone 8 años con ellos, 0 problemas, 8 años con movistar, unas 20 estafas una tras otra.
-
Patricia
(@Paty_bianc) reportó
@pepephone como hacer se estoy sin internet ahora y tengo que trabajar? Vosotros deverian disponer de servicio 24h ya que las personas utilizan los servicios 24h. Desde semana pasada con problemas
-
Jose Garcia
(@jm_maes88) reportó
Pésimo servicio en el call center de @pepephone para una línea nueva.
-
carlos
(@solrakmail) reportó
Da gusto trabajar con compañías como @pepephone, les he planteado mi problema y en segundos tenía la solución. Un 10 para su gente!
-
Randy Sassar
(@RandySassar) reportó
Gracias @pepephone por hacer preguntas de seguridad subrealistas para activar el servicio de roaming. Esto no está acorde con lo que predicáis. Está claro que no es lo mismo predicar que dar trigo. Adiós @pepephone .
-
Néstor Eldelaguitarra
(@zaragocista81) reportó
@pepephone otra vez incidencia en la fibra? Estaba dudando si escribir, porque la otra vez abristeis una incidencia para al final decir que no pasaba nada...
-
Carlos
(@twt_carlos) reportó
Buenos día,s @pepephone Ayer recibí un mail repetido donde me avisáis de una "intervención urgente" en mi fibra y que tiene que venir alguien a casa. No tengo ningún problema "aparente" con la fibra ¿Me puedes confirmar que es vuestro y para qué?
-
خيسوس
(@Evergreen_Mnstr) reportó
@pepephone mis 10 a lo de regalar GBs cuando se produzcan cortes en el ADSL/Fibra pero entonces, ¿voy a recibirlos cada día cuando se me corta el Wifi exactamente a las 2:00? (Supongo que porque hacéis mantenimiento y oye, lo puedo entender, pero que sea CADA DÍA es un poco...)