Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ulldecona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulldecona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya 12/16/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ulldecona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulldecona y lugares cercanos:

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    ¿Cómo puede ser tan pésimo @movistar_es ? Esa sensación continua de sentirse engañado, aunque vamos, con Vodafone es parecido. Personalmente estoy con @pepephone y dios bendito, qué pena que no tengan servicio de TV. Que asco del **** monopolio del fútbol de Vomistar.

  • 12indigo javi bazaga (@12indigo) reportó

    @pepephone Llevo todo el día sin datos en mi móvil. ¿Es algún problema general o sólo soy yo?

  • carjlp Machino (@carjlp) reportó

    @coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R Después fui a Vodafone. Un desastre desde el inicio. Actualmente llevo 7 años en pepephone sin un solo problema. Estoy satisfecho.

  • CutillasES CUTILLAS🇪🇸 (@CutillasES) reportó

    @jurodfer @orange_es Le recomiendo vea las tarifas de @pepephone. No te llaman nunca dando por **** a las 14h ni regalan teléfonos. Se limitan a dar buen servicio y a resolverte problemas. Usa la red de Yoigo, Orange y Movistar.

  • Patriciaclosa Patricia Closa (@Patriciaclosa) reportó

    Todo el dia esperando a que @pepephone solucione un problema con la fibra, aun no se han puesto en contacto. Atención al cliente muy mejorable

  • Samuel00003105 Samuel (@Samuel00003105) reportó

    @JesusSJJA @pepephone Perdona pero nose a que te refieres ya e llamado 3 veces desde que me están diciendo que me lo avían ya transmitido todo y que ya no podían hacer nada más que esperar yo ya no puedo estar más tiempo esperando necesito el internet me tenido k comprar una tarjeta de prepago digi

  • pupao2 pupao (@pupao2) reportó

    @pepephone vergonzoso lo que llevo soportado desde el lunes. DIRECTAMENTE VERGONZOSO. 5 llamadas para que me activen un número de teléfono 5 mentiras y ninguna solución. Curioso que lleguen al mail las facturas y no el código de activación para poder usar mi número de tlf.

  • jordialonso Jordi Alonso (@jordialonso) reportó

    @pepephone +2h sin servicio de internet. ¿Puedes mirar qué pasa? He enviado un DM hace unos 20min pero no tengo respuesta todavía…

  • galojb Galo (@galojb) reportó

    @RaulBernardo @pepephone Yo ya llevo reclamando como 15 días y sigo esperando una solución.

  • poladea Daniel R. (@poladea) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone