¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ulldecona, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ulldecona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ulldecona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ulldecona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ulldecona y lugares cercanos:
-
Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
-
Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy (@mxpelu) reportó
Oye @pepephone ayer me pasó y hoy igual que a estas horas se me corta el wifi aquí qué pasa 🤨🤨🤨
-
Fistroman - 1 entre 26 millones (@Fistroman1) reportó
@kanar_ita Qué fuerte..@Pepephone me baja el precio de mi fibra por ser cliente antiguo... ... y los que te seguimos "hace tiempo" ninguneaos en ese tuit... Old follower sad noises...
-
avistu (@avistu) reportó
Hola @pepephone, hoy martes y parece que la ¿avería? del jueves pasado aún colea. Hemos vuelto a quedarnos sin fibra y eso no ayuda a los que trabajamos desde casa 🙄 Tenéis DM con los datos para la estadística.
-
Nataly Castellón 💻 (@n_castellon) reportó
Oye @pepephone sigo sin fibra desde las 9am, necesito una solución, no puedo trabajar con datos...
-
Joak FC (@Juankimalo) reportó
@pepephone Ya no soporto más. Teletrabajo y pago 2 Líneas de Fibra. La semana pasada una mañana es entera servicio caído . Ahora otra vez, ME DOY DE BAJA
-
Javier Berlana (@jberlana) reportó
@albecamara @pepephone Vergonzoso, más cuando han notificado por SMS a las 9:04 que hay un problema en el servicio de fibra. Deberían desactivar estas respuestas automatizadas, les hace más daño que otra cosa…
-
Alfredo leandro (@Alfredoleandr19) reportó
@pepephone Y que conste que soy de los.primeros clientes 10 años ya...sin ninguna queja hasta ahora pero el trato en estas semanas y la sensación de que al mínimo problema el barco se hunde no me la quita nadie ya...me quede o me vaya
-
jesus r (@bonrubi) reportó
@pepephone Ya me ha llegado notificación por sms que hay incidencia. Gracias
-
Ana Juan (@anamjuan) reportó
@pepephone Gracias, ya hablé con vuestros compañeros, hoy me llegó el router nuevo y aunque no he solucionado el problema aún, felicidades por el Servicio de atención al cliente. 🤞🏻 para tener solución en breve.
-
maria limon (@mariali33827379) reportó
@pepephone Si todo esto es muy amable, pero yo no puedo confiar en vosotros y vuestro servicio, ese es el problema, q no tenemos seguridad