¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
It's Mario
(@MarioRi956) reportó
@sergiopareja27 deja de tener pepephone, cambiate de compañia del wifi cabrón
-
Kayrashy
(@majoranoke) reportó
@Cebollo727 @pepephone @pepeenergy Yo he tenido mis problemas con pepephone, y sigo teniendo algunos sin solucionar porque no han podido o no han sabido como solucionarlo, pero siempre te responden e intentan darte una solución, aunque sea repetir algo que no haya funcionado antes. Yo les aplaudo por esto.
-
Jon Martínez
(@jonmart_bcn) reportó
@racus05 @pepephone Hay que tener siempre en cuenta que las pruebas deben hacerse por cable, ya que el Wifi no soporta tanto ancho de banda, ahí tienes una cifra normal de wifi 2.4G
-
Miguel Á. Palomares
(@mangelpalomares) reportó
@pepephone PD: Me clavaron 12 pavos de "adelanto de consumo". Ni tan mal teniendo otras 4 líneas en el mismo contrato. Por si me escapo sin pagar sería....
-
🇪🇸 ♱ 𝕹𝖔 𝕺𝖓𝖊 ♱ 🇪🇸
(@CrAstur) reportó
Buenos días @pepephone . He hecho una portabilidad a otra compañía y ya me han instalado la fibra. La baja en vuestra compañía la completo cuando también me hagan la portabilidad de las líneas móviles ¿verdad?
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
Miguel Á. Palomares
(@mangelpalomares) reportó
Hace un par de semanas solicite él alta de una nueva línea a @pepephone El viernes 17 me llega a casa, la pruebo pero no funciona. Llamo: Se activará a lo largo del día. Pruebo: nada, vuelvo a llamar. Misma respuesta. El sábado pasado "no sabían qué pasaba". Sigo sin línea.
-
Bibiana Méndez
(@bianca80es) reportó
Hola @pepephone! Quiero dar de baja una de mis líneas telefónicas, ¿qué tengo que hacer?
-
Claudia Marcano
(@ClaudiaMarcano_) reportó
@pepephone llevamos 4 días con muy mala conexión de datos en las dos líneas que tengo con vosotros ¿Hay algo que podamos hacer para que vuelva a estar como antes? Gracias
-
Sr. Janin©
(@janinf1) reportó
Tras mi enésima mala experiencia cada vez que voy a una zona con multitudes con @pepephone y tras más de 8 años con ellos el lunes me piro, cada día peor cobertura y peor calidad de red