Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juderiacordoba Bermudo (@juderiacordoba) reportó

    @pepephone Conexión datos lenta

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Q no ...q no...q sigo teniendo una ****** de velocidad, y lo reporte hace varios dias, pero para ustedes esta todo bien, ni con captura de pantalla del test de velocidad...me repetís q todo esta bien...es una vergüenza que culpeis al cliente...y os quiteis responsabilidad

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @FTLSE17 @pepephone Bienvenidos a pepephone, yo presente una queja pq me roban velocidad, y al final me dicen que todo esta bien, que seré yo, que no estoy cerca del repetidor, sitio de mala cobertura, etc...nunca tienen la culpa...desde que se unio a MASMOVIL...ha perdido todos sus valores

  • marcje67 ||*|| MarcJaumandreuEstanyIndependènciaPPCC (@marcje67) reportó

    @pepephone buenas, falla mi internet

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    @juderiacordoba @pepephone Hola, es que me quiero cambiar de compañía. En la actual me va muy lento y es porque tienen entre 2mpbs y 5mpbs para navegación y eso es algo que quiero mejorar cuando contrate una nueva compañía … por eso la pregunta

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que tu mandas hacer el trámite y sorpresa tu tienes que dar la fibra y el fijo de baja cuando resulta que has solicitado portar todo de @masmovil a @pepephone. Supongo que esto le habrá pasado a más personas pero mientras tanto balones fuera...

  • santiagolarios Santiago Larios (@santiagolarios) reportó

    @pepephone me gustaría preguntaros si puedo cambiar el router. Llevo varios años con vosotros y desde hace unos meses he detectado que tengo caídas intermitentes de la conexión wifi del router en 2g y 5g. ¿Que pasos debería de seguir para realizar el cambio? Gracias

  • juderiacordoba Bermudo (@juderiacordoba) reportó

    @tvale_ep @pepephone Tamara, es porque te va lenta la conexión? A mi me pasa.

  • maismellor o Denís (@maismellor) reportó

    @pepephone en casa somos 3 teléfonos y los 3 tenemos problemas con las llamadas desde ayer. No se logra escuchar la conversación. Tampoco podemos llamar al servicio de ayuda.

  • Mykinge Jose Luis Martin-Oar (@Mykinge) reportó

    @pepephone Alguna novedad sobre el servicio de Multisim? Fecha aproximada?