¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.
-
Antonio Martin Lopez
(@the_vice) reportó
desde
Cabanes, Comunitat Valenciana
@darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Relta
(@xRelta) reportó
@pepephone Hola, si está solucionado pero el problema es que este mes llevo dos días teniendo que recuperar horas en el trabajo por estos motivos. Entenderéis que los 5gb que me habéis dado no me sirvan de nada
-
kaxka1974
(@kaxka1974) reportó
@pepephone aqui nadie ayuda
-
David
(@elTonikas) reportó
@pepephone Parece ser que el problema se ha resuelto y de momento tengo datos en la línea de móvil. Gracias por todo.
-
Exidreo
(@exidreo) reportó
@pepephone No te preocupes, es que empatizo mucho con vuestra situación porque me he visto en las mismas mil veces y sé lo que agobia esa avalancha de llamadas y gritos. Seguid así, dais un servicio impresionante. ¡Un abrazo!
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone Por favor, que ha pasado más de un día. Menos mal que no soy cirujano y estaba operando mediante realidad virtual
-
Raúl M. 🇪🇦
(@Cherendler_bond) reportó
@pepephone Sin problema, recuperó la normalidad al cabo de una horita o así.
-
Anna Watson
(@misswasabi81) reportó
@pepephone Bueno, fue de la incidencia masiva. Que mala racha llevamos...
-
DOCTORA FRIEDA BOHER
(@BoherDoctora) reportó
@pepephone siguiente hora. Entiendo que con 2 millones de clientes os da igual uno más o uno menos, pero a mi no me tomáis el pelo más. Si no se arregla en las próximas horas, y mañana seguimos estando así, daré de baja la fibra. Cierro hilo contigo, ya que no sólo no me ayudas sino que
-
Carolina Moreno
(@caromoreca) reportó
Creo que @pepephone además de campañas publicitarias divertidas, debería saber comunicarse mejor con sus abonad@s. Mis estudiantes necesitan una buena conexión a internet. 36 horas sin wifi y sin respuesta por parte de atención al cliente.
-
Germán Mansilla
(@german_mansilla) reportó
@pepephone Lo reinicié 4 veces ayer. Hoy funcionaba sin problemas.