¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vallirana provienen de los códigos postales 08759.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vallirana, Barcelona, Sabadell y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vallirana, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:
-
Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Sirius (@Zopokx) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Día -1: Aquí ando esperando al técnico de @pepephone mientras escucho a @EvilAFM intentando desconectar mentalmente.
-
Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Marcos (@markosca) reportó desde Sitges, Catalunya
@pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro
-
yeradis (@yeradis) reportó desde Viladecans, Catalunya
@pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo
-
Emmanuelle M. (@emmanuelle09876) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
Marcos (@markosca) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Noelle Deraco (@noellederaco) reportó desde Castelldefels, Catalunya
hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Rodríguez Cruz (@thisjrodriguez) reportó
@ottoreuss Por ese motivo me he ido a @pepephone, me lo hicieron en 3 días. Desde ese día todo son problemas con @o2es. Las facturas aún me las mandan a la dirección vieja 😞 así que también migre el móvil y me daré de baja
-
#Muchas_luces_y_pocas_neuronas🔻 (@sergiofdezp75) reportó
Más de dos horas esperando a que @pepephone me de una solución razonable a un problema que ha surgido hoy, no puedo enviar ni recibir SMS desde esta mañana, imprescindible para gestiones habituales, como pagos o transferencias. Esto antes funcionaba mejor, ¿qué ha pasado?
-
Tedi Roca (@tediroca) reportó
@Blare @pepephone Es el router en general. Algunas veces no da IP por DHCP, otras veces simplemente no hay conexión, en otros casos no deja acceder a la UI de administración y así un sinfín. Total que tenemos que estar reiniciando el router constantemente.
-
#Muchas_luces_y_pocas_neuronas🔻 (@sergiofdezp75) reportó
@javicmrs @pepephone @o2es Es O2 es marca Telefónica, no quiero nada con ellos. Con estos iba todo bien hasta que ha surgido un problema.
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@pepephone Llevo desde el viernes pasado con problemas y no me habéis solucionado una incidencia que lleva 48 en curso. ¿Cuanto más tengo que aguantar? Estoy cansado de este servicio, esperaba más de ustedes.
-
Juan Carlos (@JuanCar84797978) reportó
Hola @pepephone desde hace un par de dias/semanas funciona todo muy lento y con fallos de cobertura/fibra y veo que no soy el único. ¿Que podemos hacer?
-
jjwiki31 (@jjwiki31) reportó
@pepephone 3 dias llevo incomunicado y a qui no te ayuda nadie es de #Verguenza y viene el fin de semana y estare incomunicado tambien que gestion mas mala
-
Anomino5 (@daespo1) reportó
@pepephone La atención es genial, pero poco podéis hacer desde ahí. No sé si es un problema de @masmovil, u otra compañía que cede el ancho de banda. Pero vamos que de momento ni una explicación.
-
María Jesús Molina (@MJes_Mol) reportó
@pepephone desde hace un tiempo funciona fatal la fibra 😡, y soluciona poco el soporte técnico
-
Tedi Roca (@tediroca) reportó
@pepephone Mi conexión vuelve a no resolver ningún nombre de dominio. Reinicio el router y vuelve a funcionar correctamente. Recordad que llevo desde el día 30 de octubre quejándome a @pepephone casi a diario y en todo este tiempo simplemente han ido cerrando todas las incidencias.