Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vallirana provienen de los códigos postales 08759.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vallirana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vallirana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya 05/28/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vallirana, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana y Santa Coloma de Gramenet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainVallirana Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vallirana, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vallirana y lugares cercanos:

  • zool1976 ratatata (@zool1976) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pepephone Parece ser que tenéis problemas hoy. Os he llamado a primera hora y me decís q está solucionado, pero no. Además nadie contesta en el 1706. Toda la mañana perdida y llevo 2 días de cliente, creo que no es una buena presentación por vuestra parte.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • uelorza Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sor_sita Sorsinha (@sor_sita) reportó

    Hola @pepephone estoy intentando dar de baja mi lea de fibra vía telefónica y es imposible. Me dais un email para cursar la baja por este método?

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @davidjguru @pepephone Haces bien en no dar más tiempo a perder, se piensan que con sus disculpas y cero solución se arreglan las cosas. Así no.

  • EidanYosonPhoto Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó

    @barb_hernandez Aqui Pepephone de fibra + movil desde hace unos 3 años (Barcelona). Todo bien excepto si tienes una incidencia que los de soporte de primer nivel no saben solucionar. En ese caso reza a los dioses (solo me ha pasado una vez y era un fallo a nivel estatal)

  • alejandroalves Alejandro Alves (@alejandroalves) reportó

    @pepephone pedí un cambio de titularidad de fibra y me están gestionado el cambio de titularidad de la línea móvil y la fibra. He hablado con un agente y no me ha dado ninguna solución satisfactoria. Hay alguna forma de la que no se pierda dinero por vuestro fallo?

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @davidjguru @pepephone ¿Tema DNS todavía? Yo me fui a otra y no he vuelto a tener ningún problema.

  • diaranz Diaranz (@diaranz) reportó

    @pepephone El problema es que ya he llamado 3 o 4 veces y siempre recibo la misma respuesta. Que es una incidencia masiva, que me han dado datos extras y que se solucionaría hoy. pero aquí sigo sin internet ni poder trabajar y sin saber que indicencia es ni cuánto demorará...

  • alexnovaicur alexcur rvmndrg (@alexnovaicur) reportó

    @pepephone y ahora dirán que es por seguridad. La de quien. No hay sms. Repara la red **** y deja de volvernos@locos con datos innecesarios para tal avería. Bueno, 4 años de clienta y han conseguido que me@porte. Mejor antes con Globalia. Vergonzoso y vergüenza de servicio

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Ya, pero deberíais tener un límite de días para ese cambio, puesto que si el cambio se hace 5 horas antes del cambio de mes no tiene sentido aplicar eso puesto que no da ni siquiera tiempo a disfrutar de ese aumento. Te paso los datos por DM

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    Hola @pepephone He realizado un cambio de tarifa el día 31 sobre más 7 de la tarde ¿Por qué me habéis facturado todo el mes como si fuese con la tarifa nueva? ¿No debería ser de forma proporcional entre ambas tarifas?

  • J_Marquez96 JΞЯΞMI (@J_Marquez96) reportó

    @KANEKIKUUN_ Esto de las compañías... te recomendaría o bien O2 o pepephone. Tienen bastante bien el tema servicio atencion a cliente y resolver los problemas rápido.