Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 10/17/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Vendrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruzafito Sergio del Horno (@ruzafito) reportó

    @pepephone llevo todo el día sin internet, viene el técnico y no lo puede solucionar, la solución que me da es esperar... lo necesito para trabajar!

  • Gr89Migue MigueGR89 (@Gr89Migue) reportó

    @pepephone me da pena tener que cambiarme de compañía cuando no llevo ni 1 mes con vuestro servicio pero no podéis instalarme fibra óptica a pesar de vivir en pleno centro. Deberíais de revisar los acuerdos de colaboración con ciertas compañías#alfinalsontodasiguales#decepción

  • Roberto25249140 Roberto Madrid (@Roberto25249140) reportó

    @so_picks @PatriiDrummer @pepephone Esa es otra... La red móvil tampoco funciona correctamente...

  • caisfe caisfe (@caisfe) reportó

    @jesusmatsuki @pepephone Tienes algún bar debajo con la wifi abierta????

  • llumeta_in ✨✨Lluerneta✨✨ (@llumeta_in) reportó

    @pepephone desdel dia 9 de febrero sin wifi en casa. Os he llamado un montón de veces y decís que la incidència masiva no sabéis cuándo se solucionará y os quedais tan panchos. Qué decepción con vosotros. Yo teletrabajo y estoy sin internet desde hace 2 días.

  • josemillan1973 José M. (@josemillan1973) reportó

    @pepephone Ya he hablado en numerosas ocasiones con el servicio de atención al cliente y no dan solución, he hecho todos los procesos que me han pedido y sigo igual H+ teniendo móvil 5G...pero creo que no tenéis más capacidad.....

  • kurgangulag Курган ГУЛАГ 🔻 (@kurgangulag) reportó

    @pepephone la fiabilidadbdel servicio en la fibra de Pepephone es de escándalo. Segunda vez que quedo din servicio en menos de 6 meses y cuando llamo no saben decir una hora o lo que ocurre para no darla

  • kurgangulag Курган ГУЛАГ 🔻 (@kurgangulag) reportó

    @pepephone La respuesta están trabajando en ello. Para eso no se contesta por DM. Eso se presupone. Hay que dar una estimación de tiempos yo trabajo en mantenimiento en un hospital y no digo estamos trabajando en ello... Horas previstas sin él, información concreta.

  • Oier_Bravo Oier Bravo Diaz de Sarralde (@Oier_Bravo) reportó

    Desde el jueves con una velocidad 100 veces menor a la contratada. Además, más de 3 días sin servicio de wifi. Y echan la culpa a Movistar. Venden unos valores, pero al final son iguales que el resto. ¿Hasta cuándo tengo que trabajar en casa en estas condiciones? @pepephone

  • Oier_Bravo Oier Bravo Diaz de Sarralde (@Oier_Bravo) reportó

    @pepephone Ya no me creo el cuanto antes. Es más de una semana con problemas. Hoy hemos hablado 3 veces por teléfono, y ya he perdido la cuenta de cuántas en total. Lo de no asumir la culpa ya es de traca.