¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Mònica 🎗🔻🏳️🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝
(@AliCiel) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷♀
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rosa
(@rodimato) reportó
@pepephone Ya funciona.. gracias 👍🏻👍🏻
-
Fini Quito 🎗🌈🏴
(@fini_quito) reportó
@pepephone Con el móvil o el cambio de DNS se arregla hasta que lo solucionen.
-
Román Reyes
(@romanreye5) reportó
. @yoigo debería tomar ejemplo de compañías con att. Al cliente de calidad como @pepephone. Sufro caídas de red en el wifi constantes (sobretodo de madrugada) y llevo con este problema meses y no acaban de arreglarlo.
-
Javi
(@javimegar) reportó
@SaraMonkeying @emjey_mj @pepephone Ah, pues no sé, también tuve problemas de conexión esta mañana y después de un rato ya me funcionaba Internet. Lo de reiniciar router me pasaba otro día y me funcionaba.
-
jmth
(@jmth94) reportó
@pepephone que ahora va inestable con las dns de google cuidao xD
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@pepephone Pepe yo sigo sin wifi
-
Geebe Fuzz
(@Cosmicbomser) reportó
@pepephone No me ha fallado un internet tanto en la vida hulio, cada semana me mandáis un mensaje hablando sobre fallos y que me regaláis Gigas por ello... Encima llevo 24 mins de espera en at al cliente, servicio de calidad eh @pepephone
-
Vicente Gomis
(@ribesgomis) reportó
@pepephone Para cuando el servicio de multisim??@pepephone
-
El Castigador Mal
(@Nigromantor) reportó
@dkathlon89x @pepephone Aprende @masmovil que a vosotros también se os cae el servicio, y no compensáis con nada.
-
Isma
(@ilomana) reportó
@absolutcach @pepephone No hombre ya, pero imagínate el cuadro de que hablasen con equisphone en plan “hola, metedle a Bor unos gigitas que os hacemos un Bizum ahora.”