Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 12/15/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Vendrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexGlezman Alex González (@AlexGlezman) reportó

    @galvarezlopez @yoigo @pepephone Lo que no tienes es datos! Llamar si puedes, por lo que duda si tuvieras algún incidente fueras a mandar un whsatsp previo llamar…

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone “Están” DESDE HACE MÁS de tres semanas… mirándolo desde ahí no hacen nada y está comprobado. Ya no Se que más hacer porque pedirles NO FUNCIONA. 6 años con ustedes y así es como valoran a su cliente?

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone tengo semanas reclamando y me faltan el respeto y hacen vista gorda… tengo problemas con el router viejo, el nuevo, la conexión wifi y NO HACEN NADA! pido hoja de reclamación, hoja de encuesta del técnico y no me la dan…

  • mariolaHD Mariola Hernández Durán (@mariolaHD) reportó

    @BREESTAILER @pepephone Van ya 5 días sin teléfono y sin datos, llamas a atención al cliente decenas de veces y NADIE SABE NADA, ni de lo que está pasando ni de posible plazo de resolución, VERGONZOSO

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    @coyotexpres @Virgintelco Hemos ido a PepePhone, sin permanencia, o dan buen servicio o adiós

  • BREESTAILER BREESTAILER DURDEN (@BREESTAILER) reportó

    @pepephone Resumen de la ayuda? Todo sigue igual y ya si quieres algo nos llamas o nos escribes tú...🤦

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone YA ME TIENEN HASTA LOS COJONES!… tengo 3 semanas con un problema de conexión! MANDAN UN TÉCNICO QUE ES UNA BASURA y de paso lo llamo y no me contesta! Lo denuncié por aquí Y USTEDES SE LA SUDAN! Pago por un servicio INEFICIENTE

  • seryico Sergio (@seryico) reportó

    @pepephone estáis tendiendo problemas de conexión? Me va súper mal la red.

  • Sgonzalvo Tortugo 🕵️‍♂️ (@Sgonzalvo) reportó

    @pepephone router con luz parpadeante en rojo en la señal de Internet. Nunca me ha ia pasado. Por teléfono vuestro equipo más de 30 minutos a la espera y cero respuesta. Qué ha podido pasar?

  • Fralome_10 El profe Fran de Mates (@Fralome_10) reportó

    @rafadelolmog Yo me me fui por lo mismo, al final me cobraron hasta por darme de baja . Ahora estoy con @pepephone y súper encantado 🤩