¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kallikak Jarewey
(@KallikakJarewey) reportó
@pepephone Hola !! Recordais que escribí hace tres dias porque llevaba 1 semana sin servicio ? Pues sigo sin notícias :) Sinceramente decepcionada. Son estupendos como compañía, pero altamente no recomendado si vas a viajar al extranjero.
-
Miguel Ángel Arnau
(@maarnau) reportó
@Otrarealidadhay @pepephone Gracias, eso ya lo descarta por completo, de Orange no hay cobertura ni se le espera. Ni tan siquiera para llamadas. Así estamos aún...
-
M. Felix Corral EA1IIR📡🇪🇸
(@MFelixCorral) reportó
@pepephone Son unos impresentables,les envío el contrato firmado hace diez días,me lo vuelves a solicitar,no espera... No hace falta... Si ahora si lo necesito. No ahora ya no... La portabilidad sin realizar y rompiendo la cabeza? Perdona que te den. Quiero una línea no un marron
-
Mestalla12
(@Mestalla12) reportó
@pepephone Ya lo intenté en su día con un compañero tuyo y no me solucionó nada. Te agradezco la ayuda pero paso. Ya he decidido que cambiaré.
-
David 🐀 🏳️🌈
(@Iluyank) reportó
@pepephone Pues no tengo mucho más que contar Pepe, lo siento, no le he hecho mucho caso
-
jose
(@aporomi) reportó
@pepephone buenas! Como es el procedimiento para dar de baja una de las líneas asociadas a mi número principal?
-
Yisus Lojeño 🇺🇦☮️🕊️
(@jesramgue) reportó
@imoreno034 @orange_es Yo lo sé lo digo a todo el mundo @pepephone no engaña, es la única compañía que trata a sus clientes con respeto y os lo garantizo que yo no me llevo nada por este consejo. Te animo a que cambies
-
Pepeenergy
(@pepeenergy) reportó
@rodriarevalop Hola, Bud Spencer. 👋 El descuento que te indica el mail, es sobre la factura de fibra y móvil. Los 4 € de descuento de la cuota de Pepeenergy, si tienes contratado algún servicio de Pepephone, continúan vigentes.
-
Jose
(@jjose086) reportó
@pepephone Pues yo me tuve que cambiar de compañía porque con vuestra fibra por las noches me llegaba 1mb y decíais que era problema mío (llevo unos años con otra compañía y 0 problemas). Vais de súper empresa y tenéis una de las atenciones al cliente más mediocres del sector.
-
Nicolas Jackson
(@juanlukar) reportó
@Talentito_Ex @pepephone @pepeenergy Pues yo llevaba muchos años en Pepephone y pepeenergy, los precios de pepeenergy son bastante caros, a 0,42 kW he llegado a pagar sin tope de gas. He puesto una reclamación y ni se dignan a contestarme. He dado de baja fibra, 2 líneas móviles y la luz.