Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmelCaballer Carmelo Caballero (@CarmelCaballer) reportó

    @pepephone Pepe, más de 30 horas para solucionar una avería? A ver si contratáis más técnicos. Sigo esperando para poder teletrabajar...

  • MarcoCFC Marco (@MarcoCFC) reportó

    @danielhtowers Pepephone, todo lo contrario a esas grandes compañías de ****** como Vodafone, Orange y Movistar

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Pues lo que necesito es que me digáis algo concreto, si habéis indagado qué es lo que está pasando, si es problema de conexión o de hardware, si el servicio técnico está con ello o si todavía ni si quiera le ha llegado la incidencia, etc...

  • JuanDiegoMula JuanDiegoMula (@JuanDiegoMula) reportó

    @pepephone ¿Pensáis dar alguna respuesta y compensación por la perdida de conexión de ayer?

  • galedrag galedrag (@galedrag) reportó

    @pepephone mi madre tiene una portabilidad hecha desde hace tres días y no le habéis dado la tarjeta, en vuestro servicio me dicen que me espere y no me dan fecha, que no pueden hacer nada, ¿es la forma habitual de proceder?

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone Estoy teletrabajando con internet que va muy mal desde ayer pero no hay ninguna solución; 6 llamadas, chat en FB, servicio tecnico: solo hay que esperar, per no me queda mucho tiempo... #Pepephone

  • Anderlafont Ander Lafont (@Anderlafont) reportó

    Hola @pepephone, envíe una incidencia hace un rato por DM, cuando podáis echadle un vistazo

  • DeTurbo DéTurbo (@DeTurbo) reportó

    @pepephone @VhZ_Btc Ya se solucionó todo. Hubo averia general en Gijon por lo visto

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone Segundo día sin internet, y sigo esperando que me digáis algo.🤬

  • saboresdepulpi saboresdepulpi (@saboresdepulpi) reportó

    @pepephone hola, llevo desde hace 2 semanas intentando que me habiliten la wifi para poder conectarme por vpn y trabajar desde mi domicilio. Nadie me da solución. No puede ser tan difícil. Si esta semana no se queda solucionado, me cambio de operador.