Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia 11/23/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia

    @pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ytalycual_ Ana G (@ytalycual_) reportó

    Hola @pepephone tengo problemas con el envío de SMS. Me deja enviar a n°s de móvil pero a otros que comienzan por 955 o 911 me da fallo. En Att. cliente me dicen que tengo activado el servicio. ¿Qué puede ser? Gracias!!

  • Juliagarridof Julia (@Juliagarridof) reportó

    Hola @pepephone! En Rubí, Barcelona, llevo cerca de 15 minutos sin internet. Router reiniciado y sin señal de reconexión, ¿tenéis detectada alguna incidencia? Gracias!

  • cgasper79 Cristian (@cgasper79) reportó

    Al final me he tirado a la piscina y me cambio el router zte F680 que me da @pepephone , por un @mikrotik_com .... de momento router zte como bridge... claves gpon conseguidas así que próximo paso 😒 ONT propia !

  • Pedro_Lent Pedro L. N. (@Pedro_Lent) reportó

    @pepephone Luego me envían un mensaje que no me envían justificante porque no se llego abrir incidencia , normal , se me solucionó con los pasos me indicaron. Y hoy vuelvo a llamar y me dice el chico que mi jefe tiene que ser comprensivo este una hora sin internet ...

  • javuote Javier Muñoz (@javuote) reportó

    @pepephone @mireyarteaga234 Lo que tenéis que hacer es revisar la antena yoigo de la zona, si cambias manualmente a la antena de Orange se soluciona, pero es solución provisional y cutre

  • bmma04249175 Borj! (@bmma04249175) reportó

    @LynxReviewer Si hay en tu zona ponte @pepephone no suele dar problemas.

  • Pedro_Lent Pedro L. N. (@Pedro_Lent) reportó

    @pepephone Eso sí de mi nómina si se descuenta esa hora ... Y sinceramente viendo esta política de empresa no la recomiendo para teletrabajadores porque si solo enviáis justificantes cuando hay caídas más grandes y no tenéis en cuenta los problemas de los router para poder hacer un justi

  • Pedro_Lent Pedro L. N. (@Pedro_Lent) reportó

    @pepephone Pues me quede cerca una hora sin internet y llamé al servicio de atc y me lo pidieron resolver porque dijo era problemas de mi router por actualización de firmware y el chico me atendio super bien y me dijo no había problema con el justificante

  • Juliagarridof Julia (@Juliagarridof) reportó

    @pepephone @roger_twts Buenos días! Reiniciándolo ahora sí que funciona, ayer no había manera... esperemos que dure 🤞🤞

  • Gabriel86294105 Gabriel (@Gabriel86294105) reportó

    @Juliagarridof @pepephone También de rubi. Me llegan 25mg en la fibra de 600....ya son muchos días los fallos. Pk esa vergüenza de velocidad?