¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vigo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles de Haro Juan
(@urbo83) reportó
@orange tenemos problemas con los datos cuando conectamos a vuestro operador en la antena de #Torredembarra. Somos clientes de @pepephone. Si conectamos manualmente a @Movistar va bien. Pepephone ya ha revisado la configuración de los terminales. ¿Pueden ayudar?🙏
-
Chigorin
(@Chigorin13) reportó
@PamLaGata2 @pepephone Es que tú tienes pepepephone, que no s un servicio premium.
-
Manu Cañete
(@mknet_) reportó
Cada vez alucino más con el servicio de atención al cliente de @pepephone. Ojalá no cambie nunca. Muchísimas gracias a Bárbara.
-
Yakumo Fujii
(@Yakumo_fujii) reportó
@pepephone la semana pasada y hoy me están llegando mails y mensajes de incidencias en mi fibra y horas después lo mismo pero solucionado, ambos se repiten varias veces tanto por mail cómo mensaje. Lo curioso es que yo no he reportado ningún error... ...tengo miedor!!!
-
MaЯtin Perez ®
(@Martin_P_P) reportó
Si estas en #Cambados y con toda la cobertura no te llegan las llamadas(te dirán que tienes el teléfono apagado), internet no te funciona correctamente o no puedes llamar(se corta sin dar tono). No estas solo. RT para que lo revisen y lo solucionen @Pepephone @Yoigo @os_de_R
-
Jonay Ramos
(@jonayjrr) reportó
@xatakamovil Sería importante comentar que compañías permiten una eSIM en línea prepago (sin coste mensual o permanencia) por si quieres usar esa línea como respaldo, solo para recibir llamadas o para activarla como segunda línea para @WhatsApp. En este caso, @pepephone cumple con creces 🤩🤩
-
Carles de Haro Juan
(@urbo83) reportó
@pepephone 11589117/77059 solo conectando manualmente a Movistar 4G hay conexión de datos funcional en Torredembarra. 4 líneas de 3 contratos con el mismo problema. ¿Arreglaran la antena antes de que termine agosto? No es algo nuevo, cada verano igual...
-
Sd
(@aTfd91) reportó
@Pepito @pepephone No es una estafa.Hoy a las 00:00 se actualiza el contrato de forma automática. Te van a cobrar más de 20€ por mantenimiento d e línea, subida de tarifa y 24 meses de permanencia. Yo me fui corriendo!
-
ᛝ Leo ᛝ
(@Leosss) reportó
Hoy he solicitado una portabilidad de movil + fibra de una de las grandes empresas de telecomunicaciones a @pepephone y me ahorro un 50% de la factura con una tarifa que me ofrece más velocidad de fibra y mejores condiciones en la línea móvil. Me parece increible.
-
Adrián R
(@AdryRo87) reportó
@pepephone @OrAhuManu La buena respuesta estandard para no decir “olvídate de eso que aquí no va a llegar “