1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Atarrabia
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Atarrabia, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atarrabia, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Atarrabia, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

CityProblem TypeReport Time
Pamplona Internet hace 17 días
Pamplona Corte Total hace 1 mes
Pamplona Teléfono hace 2 meses
Pamplona Teléfono hace 5 meses
Pamplona Internet hace 6 meses
Pamplona Internet hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Atarrabia, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:

  • YoDeZidaneSaes
    Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarre

    @harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susana_uni
    susana (@susana_uni) reportó

    @pepephone @pepephone y despues de 30 horas solucionada la incidencia de internet

  • evi_chuela
    𓆰 ꫀꪜꪖ 𓆪 (@evi_chuela) reportó

    @pepephone Por eso sois, de lo mejor que hay. Sin pedir nada a cambio y ayudando a los clientes por precios muy económicos

  • sergio_troyano
    Sergio (@sergio_troyano) reportó

    @pepephone @Jordi968 Hola Pepe todos los anuncios que no quieren los muertos de hambre estos me los puedes poner a mí todos juntos! Valiente panda de amargados con la de problemas que deben de tener en sus tristes vidas y en lo que gastan su tiempo. ENFERMOS

  • Neinei_rescue
    Nei Nei 🐱 De la colonia (@Neinei_rescue) reportó

    No es publi pero como cuando pasan cosas que joden también nos quejamos... Querría decir que no puedo estar más contenta con @pepephone . Nunca me molestan, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida. A veces he tenido un problema unos minutos y ni me he enterado y me envían un mensaje de que en compensación por la incidencia me suben los datos. Son súper eficientes. Y creo que no invierten mucho en marketing porque no lo necesitan. Como marketer (YA TITULADA) que soy... No hay mejor marketing que el boca a boca de un buen servicio. Insisto en que no es publi.. que es tristísimo tener que alegrarse por un buen servicio. Pero el palo que da hacer gestiones y que te lo pongan tan fácil... Mis dieces.

  • AdnaClayton
    Ari Clayton (@AdnaClayton) reportó

    @pepephone Ya estáis hablando con @jordimercader que es la linea que funciona mal desde hace 3 años de mi contrato…

  • eldelval_encia
    🇪🇸 Eldelval-encia 🇮🇱 (@eldelval_encia) reportó

    @pepephone Ya. Pero si el problema sucede a las 12pm te comes los mocos hasta el día siguiente

  • pilgrim2004
    Héctor (@pilgrim2004) reportó

    @pepephone Dni 33408471M, Héctor Asensio Larrea incidencia 26500620

  • TBarrantes
    TBarrantes (@TBarrantes) reportó

    @pepephone que tengamos problemas cada dos por tres con la conexión en casa, bueno… Pero hoy que vuestro servicio de atención conteste a una duda de previsión de resolución con chulería desde el primer momento es inaceptable! Dónde puedo reclamar?

  • xarxacloud
    xarxacloud (@xarxacloud) reportó

    @pazmaniak @pepephone @petrino_oficial a ver tontitos, que dicen que la tarifa no la suben, lo que se sube es un servicio externo a ellos. La tarifa de móvil y fibra sigue siendo lo mismo. A ver si nos leemos bien los contratos que firmamos.

  • avidced
    Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @gurupaella @pepephone la próxima, en español, campeón, que te escribí en ese idioma ...me pareces muy mal educado