Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafamés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafamés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 07/06/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafamés, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora y Castelló de la Plana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmassora Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainProvíncia de Castelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villafamés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafamés y lugares cercanos:

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    Con todo el dolor de mi corazón, son más de cinco años, he solicitado la portabilidad de @pepephone a @grupomasmovil, por no solucionar mi problema de latencia en la fibra. 😢

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone ¿alguna incidencia por Almazora (Castellón)? Me quedo sin servicio de fibra a ratos y cuando vuelve, con un ping horrible.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone Estamos en finde, pero a partir del lunes espero solución

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Cabanes, Comunitat Valenciana

    @darconada @pepephone 13 días estuve yo sin servicio cambia de compañía

  • the_vice Antonio Martin Lopez (@the_vice) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me podías haber ayudado en lis trece días desde la avería a hoy. A mi me daría mucha vergüenza trabajar en una empresa que trata así a sus clientes.

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @hewaxo @orange_es O haces una portabilidad a otra compañia o no te hacen ni caso. Me tire un año quejándome (habiendo sido cliente durante mas de 5 años) ni caso. En el momento en que gestione todo para irme a pepephone vinieron las ofertas y las ayudas... muy patetico todo la verdad.

  • coolboy1973 Jose Exposito (@coolboy1973) reportó desde Almassora, Comunitat Valenciana

    @pepephone problemas con la última versión de la app para iOS (12.3.1), crashea al autentificar

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • forzatrapos Forzatrapos (@forzatrapos) reportó

    @pepephone Llevo más de 36 horas sin datos móviles. Vuestra respuesta tras reiniciar, APN, etc...es que el departamento se pondrá en contacto conmigo. 36 horas.

  • kiaragizmo Kiara Pérez (@kiaragizmo) reportó

    @pepephone se sabe algo de una incidencia masiva que hay por Córdoba? Una semana entera sin fibra. Espero que se me compense económicamente, tomaré medidas porque yo sin fibra no puedo estar….. en el trabajo me está acarreando problemas y con mis hijas de vacaciones más.

  • beaxm Bea (@beaxm) reportó

    @pepephone Desde el 17 de junio sin servicio de fibra. 3 de julio nos entregan un MIFI sin activar. El 4 de julio a media mañana activan la SIM. Hoy 5 de julio no funciona el MIFI y seguimos sin solucion. Para pasar la factura entera de junio si ha funcionado todo bien. DESASTRE

  • JavierLeonpa Javier Leon Pablo (@JavierLeonpa) reportó

    7 días sin internet por una "incidencia masiva" de Pepephone, obligado a cambiar de compañía por teletrabajo. ¿Lo mejor? Me hacen pagar esos días porque “me dieron gigas en el móvil” que iban a velocidad ridícula. Un servicio de 10… 👌@pepehone

  • gonza_tato Locura (@gonza_tato) reportó

    @pepephone mis datos móviles están fallando mucho en un iPhone 16 pro Max … es normal? Me lo podrían verificar?

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Pendientes de? Ya no tenemos vuestro NO servicio porque un mes sin fibra es un abuso.

  • Miguelboss72 MiguelBoss 🇦🇹 (@Miguelboss72) reportó

    @pepephone Buenas,ya no tengo dicho problema. Un saludo

  • Gabo9818124111 Gabo98 (@Gabo9818124111) reportó

    Empieza julio y de repente el internet de pepephone vuelve a ser una señora ****** El año pasado me dijeron q era pq estaban saturados Me da a mí q este verano no me apetece quedarme sin servicio en plena tarde pq no dan a más

  • danny_cort91 Danny Caballero 🇲🇽 (@danny_cort91) reportó

    @pepephone jamás me ha dejado 23 minutos en espera cuando tengo una situación con su servicio. El chico que me atendió me pasó con otro compañero que jamás me respondió, minutos de llamada que me cobraran por un problema en mi contrato muy mal @digimobil_es a punto de cancelar..

  • LaCamellaFeliz la camella republicana (@LaCamellaFeliz) reportó

    @Sergio363B @EduardoRoman @juanrallo Tengo una avería en internet y PepePhone lleva días echando la culpa a Telefónica. ¿Tú sabrías decirme quién es la verdadera responsable?