¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucyyyy🏳️🌈
(@lucyyintheskay) reportó
Me la suda el pepephone de ****** #LaIslaDeLasTentaciones9
-
Ferran Basora
(@openfcsonline) reportó
@palmeromiranda @o2es A veces es deseperante la situación. A mi me pasaba algo similar con Pepephone, y la solución fue ignorar totalmente sus DNS y poner los de Google, OpenDNS o los de CloudFare. Configurarlo a nivel de router para todos los dispositivos de la casa.
-
Tonio
(@tonio888) reportó
@danocho @pepephone Complicado es estas currando fuera de horas de asistencia, y tener que enterarse por usuarios de Twitter, que no es cosa tuya. Con poner en su cuenta que hay una incidencia y se estiman unas horas/dias/una noche, pues te buscas la vida, y no estas en espera
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@RubyRubik @pepephone No te van a explicar nada ni solucionar nada. Lo de esta compañía es de risa. Además, si el corte no dura más de 24h, te indenmizan con 0ct de € en factura.
-
Technical Never Die
(@Sosgrosso) reportó
@pepephone ¿Que cobertura usan para su red de antenas? En mi caso solo podria usar red de Movistar o red de Vodafone. Se puede elegir?¿? Lo pregunto antes de hacer la portabilidad.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@Gelionchan @pepephone Lo mejor de todo es que me dicen que sí que está conectado y que no hay ninguna incidencia. resulta que ahora las teles de mi casa, los móviles y Los ordenadores se han puesto todos de acuerdo para que no funcione el Internet y es culpa de mis aparatos, no suya. De chiste.
-
Sergio García
(@sgarciagmez) reportó
@pepephone ve enviado 10GB de esos pa cá!! Continuos problemas de conexión en estos días y hoy directamente no va Internet. Me ayudas? Pero sobre todo, haz algo para volver a la fiabilidad que os caracterizó en el pasado!
-
Eskgrafico Yeskweb
(@Eskgrafico) reportó
@Shizumita @pepephone ****, pues ves la tele, como hacemos los demás...ñ
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@Gelionchan @RubyRubik @pepephone Son unos estafadores, yo he pedido la baja POR TELEFONO y ahora me dicen que no hay ninguna solicitud de baja y que tengo Internet cuando llevo más de 12 horas sin poder conectarme.
-
Ariel.
(@ArielSkells) reportó
@pepephone No. Me habéis hecho perder toda la mañana, si no me habéis tramitado la baja cuando la chica me ha pedido mis datos personales (cuenta bancaria incluida), es porque no os da la gana y no voy a continuar con esto. Repito que llevo 3 años con vosotros y constantemente hay