Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picnatura Alberto (@picnatura) reportó

    @KekuMadrid @pepephone Ahora lo arreglaran todo mañana poniendo 10gb extras de datos...y si yo lo que quiero es que me descuenten de la factura el tiempo que estado sin servicio? Yo me voy de baja ya van más veces

  • Jacobo18243416 Jacobo 🏳️‍🌈 🔴🟡🟣 ♻️ (@Jacobo18243416) reportó

    @pepephone Evidentemente, no podéis contar por un servicio no prestado y una incidencia pésimamente gestionada. Pero eso no es compensación, es lo lógico.

  • Snikzo Marcos (@Snikzo) reportó

    @Er_Paquillo @EmuAGR @arganthonios Yo llevo años con Pepephone y 0 problemas. Pero claro, no tienes la tele.

  • Jacobo18243416 Jacobo 🏳️‍🌈 🔴🟡🟣 ♻️ (@Jacobo18243416) reportó

    @pepephone Espero nos informes por vez primera. De momento solo respondes lo mismo cuando pregunto, sin dar un servicio al cliente como vende la compañía. Gracias

  • kpiris Kiko Piris (@kpiris) reportó

    En fin, como decía hace unos meses: si pepephone no es capaz de conseguir que sus proveedores (Jazztel en este caso) les arreglen sus averías en un tiempo razonable, no hay mucho que rascar.

  • llamargenta Iradiel Lerenthalas (@llamargenta) reportó

    @ZaneIsZane @Klaussius_esp O2 es la misma Movistar, si no estoy yo mal enterado. Es la "fachada" lowcost que montaron tras fichar al que llevaba Pepephone hace unos años. Es una lotería eso que dices, en Andújar tenía Vodafone y un tiro en las pelotas dolía menos que esa conexión, según los días.

  • pennantrosella Faradenza ◢ ◤🦜 (@pennantrosella) reportó

    @ZaneIsZane La verdad es que en muchos años que llevo con Pepephone, nunca me han dado ningún disgusto, ni en factura ni en servicio (entendamos que fuera de la madrugada). Me refiero que si se corta de noche, no sueles estar trabajando a las dos de la mañana...

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó

    @pepephone necesito que me solucionéis el problema de la fibra ya de ya que tengo que teletrabajar 😔😔😔

  • VITI3 VITI32 (@VITI3) reportó

    @pepephone ... así que o me ofrecéis alguna buena solución o me veré obligado a mirar alguna otra compañía y os vuelvo a recalcar qué hace bastantes años que soy cliente vuestro.

  • hihdezo Helena Hernández (@hihdezo) reportó

    Hola, @pepephone, una dudita: ¿el servicio buzón de voz tiene algún coste para el titular de la línea? ¡Gracias!