¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mair Sok
(@MairSok) reportó
@pepephone 17 minutos para cogerte el teléfono en el servicio de atención al cliente. “Al habla Pepe”. Os habéis convertido en lo mismo que el resto de operadores.
-
Sirius
(@Zopokx) reportó
Otra vez problemas intermitentes con la subida, @pepephone. Pues hasta aquí el día de hoy, marcho a dormir :/
-
Sergi Sarria
(@sergisarriaD) reportó
@mrtaxv @simyo_es Como mw toquen la polla me copio de Pepephone y saco Sergifiber y a tomar por el ****
-
Sumōku-shi
(@OrAhuManu) reportó
@pepephone La instalación es reciente, ¿Tendré que pagar penalización si curso baja?
-
Antonio Cascales
(@antramcs) reportó
@pepephone Pues precisamente en el Apple watch es donde llevamos años esperando la multisim. No puedo entender como otras operadoras ya pueden ofrecerlo desde hace años, y vosotros no. En fin. Esperaremos otro año más a que nos digáis lo mismo.
-
Pablo GPS
(@pablo_gps) reportó
Recuerdo cuando @pepephone tenía un servicio de atención al cliente decente 😬
-
Saida [Tessy]
(@_sbm) reportó
tener una incidencia con @pepephone, llamar porque no se nada y que digan que hasta el lunes no la van a mirar, está feo y no mola
-
Jesus de la salud
(@jesusdelasalud) reportó
@emorenop_89 Yo tengo fibra y 4 lineas móviles con @pepephone y la verdad que muy recomendable, ningún problema ni de servicio de fibra ni móvil y facturación correcta.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Resulta que @pepephone, por un error “mandó nuestro caso a la cola” y pasaron de nuestra avería (que no es avería, es que nuestra línea no está conectada, vaya). Así que 1 foto del ruter y sin internet, por supuesto. Trabajando con los datos de mi móvil de otra compañía again
-
Albert
(@albertmaysan) reportó
@pepephone ¿Ya volvemos a las andadas con el wifi? La conexión va de pena. Me di de baja una vez, y cometí el error de volver. Me parece que ahora la baja será definitiva. ¿Como es posible que tengáis un servicio wifi tan pésimo?