¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AhorroYAprendo 📈
(@AhorroYAprendo) reportó
@banqueroasesor @o2es @pepephone Se que no es la oferta mas barata, estoy 100% seguro, pero esa calma de saber que no falla, y que si pasa algo lo solucionarán enseguida, no me la quita nadie.
-
Mari Pili
(@goodlifetester) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es 10 años con @pepephone y ni un sólo problema, no me cambio por nada
-
Gαℓℓe
(@Luri11) reportó
@pepephone últimamente va muy mal internet en casa, se desconecta todo el rato y me ha desaparecido la red del 5G.. ahora los datos del móvil también.. podéis ayudarme?
-
Jose Antonio II
(@ellugardejose) reportó
@pepephone @_IntentoDeMama Eso no es cierto, a mi me habéis machacado a mentiras, no reconocéis los errores. No aplicáis los principios con los que promocionáis. Desde que la empresa fue comprada y esta en manos de alguien que no la creo, es una empresa de telefonía usurera mas.
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@pepephone No, ni tengo ni tendré… viendo su funcionamiento, no creo que tenga ya, además de mi reclamaciòn en el lugar correspondiente, ningún otro problema con ustedes. Si después de horas en conversaciòn con atenciòn al cliente, no han sido capaces de arreglar nada…
-
AhorroYAprendo 📈
(@AhorroYAprendo) reportó
@banqueroasesor @o2es @pepephone Se que no es la oferta mas barata, estoy 100% seguro, pero esa calma de saber que no falla, y que si pasa algo lo solucionarán enseguida, no me la quita nadie.
-
Nil
(@igniil5) reportó
1 de mayo, me quedo sin fibra. 10 después de que Pepephone solicitara que arreglaran la fibra a los técnicos de Movistar no lo arreglaron. Me cambio a O2 esperando que agilizaran el trabajo. Solicito portabilidad el dia 10/05. Sigo sin fibra, llamo a Cobra llamo al 1551 y nada +
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@pepephone Si yo me tengo que dar de alta el netflix, con la confusiòn que puede generar de un plan a otro, me tengo que instalar el fijo y reinstalar la teleasistencia al cambiarme a su compañía, qué es lo que hacen ustedes?
-
Fergus Reig Gracia
(@fergusreig) reportó
@pepephone Cuando alguien me llama mientras tengo otra llamada en curso se me corta la llamada en curso y de la nueva me llega un SMS de que estaba comunicando. Aunque cambie de móvil sigue sucediendo... creo que pasa desde que tengo una segunda SIM, ¡ayuda!
-
Ch3m44
(@Montychema) reportó
@pepephone Porque va tan mal la app desde hace un tiempo y no se resuelve.