¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erwahiro
(@erwahiro) reportó
@pepephone 5 dia sin linea de internet y CERO SOLUCIONES. y gastando mis datos de movil. me dieron solucion por telf paga mas y ten mas datos ole ole eso si que son soluciones
-
Jose Luis Mayorga
(@JoseLuisMayorg) reportó
@pepephone Me quedan 4 horas para que me den de baja en mi anterior compañía y todavía sin la nueva SIM. Como para depender de ellos para algo crítico, vamos que mañana seguro que estoy sin poder llamar por teléfono. Increíble!!!
-
Adelina
(@aniledasois) reportó
Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.
-
David O.
(@DavidO84570493) reportó
Hola @pepephone. Recurro a esta vía por pura desesperación. Llevo 4 días sin internet en casa y sin poder teletrabajar, ni mi mujer ni yo. Hemos llamado más de 10 veces estos días y no tenemos respuesta. Entenderéis que tal y como está el trabajo, no podemos andar así. Gracias
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@pepephone o @grupomasmovil contactase conmigo por el trato humillante de un trabajador. No hicisteis nada. Pues gratis no os va a salir. El personal de @grupomasmovil ni está ni se le espera. Aparte de instalar fibra vais a tener que contratar un albañil y un pintor #Benitoycia
-
Federico Garcia
(@Procusto70) reportó
@pepephone Cómo puedo hacer que no se corte la llamada al cuarto tono
-
giiroon
(@giiroon7) reportó
Literalmente @pepephone es la peor compañia que podeis tener el wifi no llega si a 10m de distancia LAMENTABLE
-
Carmelo Déniz
(@InFeRNoGC) reportó
@pepephone Hola, llevo meses con cortes diarios en la línea y no me arreglan el problema, también la subida de mi línea no pasa de los 300mb ya no me queda otra que buscas otra compañía ya que no me pueden solucionar el problema y son muchos meses ya.
-
Nachete
(@nsf1909) reportó
@sergio_checa23 @poemcompiler @pepephone Y a 2 de diciembre sigue el mismo problema..
-
Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e
(@spoilersmujer) reportó
@pepephone Poco tenemos q hablar ya.. 2 noches sin servicio en 30 días d cliente y ni bono d 5 gigas ni nada @vodafone_es es lo malo conocido pero esto es lo malo por conocer hago portabilidad