¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haridian Díaz
(@haridiandiaz) reportó
Llevo con problemas de Internet con @pepephone que para qué! Dos técnicos han venido ya a casa a cambiarme el cable roto (en el portal) y el 2 chico q vino no entendió que hizo el 1. A los 2 días me quedo nuevamente sin Internet. Espero que me lo descuenten de la factura 1/3
-
Iñaki
(@Inakis69) reportó
@pepephone Ayer ya estuve haciendo pruebas con Pepephone por WhatsApp, y me dijeron al final que era una incidencia conocida y que se solucionaba pronto, pero si necesitas, te mando privado.
-
cebridj
(@cebridejota) reportó
@pepephone Pues últimamente trabajáis muy mal, he quería pasar una linea con ustedes e internet… y después de un mes nadie me llama y nadie viene a hacer l portabilidad. Al final me quedo donde estoy, desisto por cansancio, llamaros todos los días, que nadie me haga caso…
-
Javi
(@javimtnez33) reportó
Buenos días @pepephone desde ayer por la noche no hay internet en la zona de San Martín De la Vega. Parece que es algo generalizado a todas las compañías, pero unas dicen que hasta el lunes, otras en horas. ¿Tienes info del tiempo estimado en la reparación de la avería? Gracias!
-
Apsará
(@losi2009) reportó
@pepephone y yo quedo pendiente de que me lo solucionen despues de un mes teletrabajando sin que me llegue la fibra ni a mi pc ni a mi movil y la unica solucion es que paguemos mas...
-
sentir invisible
(@invisiblesentir) reportó
@Amaiux @desselebrada Pepephone de lo mejorcito que hay. Si se equivocan te lo devuelven sin dar por saco, no te meten cosas que no necesites y su servicio de atención al cliente está en España. Años llevo con ellos y ni una queja.
-
Alberto Rodríguez
(@AlbertoART22) reportó
@stroggxp Yo tengo 800 Mbps con Pepephone (por circunstancias, tengo 5 lineas de telefono y sale a cuenta), y la verdad, es que pasando hasta por un PLC, el ordenador principal tiene 2ms y solo me llegan 150 Mbps (si, es lo que hay, y no puedo hacer instalación 🥲), y fue un cambio radical
-
💚 May Cantillo 🤍
(@MydeeBennet) reportó
@lamariahache @pepephone Totalmente a favor. Estoy encantada con ellos. Y lo dice a alguien que a la mínima ha mandado al ****** a operadoras (a casi todas, de hecho xD). Por todo tipo de motivos: servicio, atención al cliente, mentiras varias, tomar al usuario por imbécil... Todo eso desapareció 💖
-
Javier
(@hv2015) reportó
Impresentables los de @pepephone. Tres meses tomándome el pelo sin atender a la incidencia que tengo. Hacen unas mediciones cuando les interesa y no a la hora en la que sucede siempre para correr y cerrar la incidencia. Tres meses seguidos, semana tras semana.
-
María Hernández
(@lamariahache) reportó
No me voy a cansar de recomendar @pepephone por su buen servicio y por su magnífica atención al cliente. A las doce menos algo me solucionaron anoche la papeleta. No me pagan, pero deberían, ojo. Buenos días a todos.