Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/26/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    @pepephone Me parece muy bien pero no puedo estar todos los días sin saber si tengo o no comunicación. llevo todos el mes con este problema y todavía no me habéis dado solución alguna. Bueno sí, reiniciar la caja de voz, solución que no siempre funciona y que no es operativa.

  • Davidserfer David Serrano (@Davidserfer) reportó

    @pj_bernal @pepephone En agosto no te hace caso ni Dios!!

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @pepephone Ya te dije todo lo q tenía q decir por DM y después de 1 mes y 1 semana sin solución

  • pedro00581488 pedro (@pedro00581488) reportó

    @pepephone tengo un problema con el roaming en UK. No me deja llamar, me dice que no tengo acceso a la red (si que yendo datos). Tengo que hacer algo? ( tengo un iPhone)

  • urbo83 Carles de Haro Juan (@urbo83) reportó

    @orange tenemos problemas con los datos cuando conectamos a vuestro operador en la antena de #Torredembarra. Somos clientes de @pepephone. Si conectamos manualmente a @Movistar va bien. Pepephone ya ha revisado la configuración de los terminales. ¿Pueden ayudar?🙏

  • JessVilloslada JessicaVP (@JessVilloslada) reportó

    Constantes cortes de suministro de @pepephone por 2,3€ de compensación. Vuelvo a trabajar y de regalo, de nuevo sin servicio. VERGÜENZA. NO te hagas cliente de #pepephone

  • lamoscacojonera La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó

    Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔

  • Argonm4 Ar4g (@Argonm4) reportó

    @pepephone @SacerdosMariae A mi me está pasando igual desde hace días y no he dejado de tener fibra, tenéis algún problema con vuestro servicio de avisos??

  • garoa_ ari (@garoa_) reportó

    @pepephone Hola, podrías poneros en contacto conmigo? No me va el servicio de roaming. Os llamé antes de irme fuera y me dijisteis que lo tenía todo ok. Tengo la itinerancia activada .. Gracias!

  • AsenReyes Reyes Luján (@AsenReyes) reportó

    Hola @pepephone. Qué pasa con el servicio de atención al cliente? Me he dado de alta hace dos semanas, ya tengo un problema con la fibra, me confirman que un técnico viene esta mañana a resolverlo y ni ha venido ni se han comunicado. Llamar, imposible, más de 20 min. de espera