Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monchyflv M O N C H Y (@monchyflv) reportó

    @pepephone llevo desde la 1:15 de esta noche sin el servicio de fibra en casa y no me ha llegado nada de que haya averia, he reiniciado router y no se soluciona

  • danituits Daniel Martín (@danituits) reportó

    @nestorlafon @pepibumur @pepephone Además: - Ahora no tengo cobertura 5G donde antes sí tenía. - Su cobertura en el extranjero (Francia en mi caso) es bastante peor que la que tenía anteriormente. Lo he sufrido en estas vacaciones.

  • agutx ira de batman (@agutx) reportó

    @AxelIkar @yoigo @pepephone Si, pero si solo tiene contratada la fibra y te quedas sin servicio te pueden dar por **** porque ni si quiera te descuentan del precio las HORAS que has estado sin internet... Pff

  • feriadecovid código finetwork 822e4166 (@feriadecovid) reportó

    @menche11 @WinryNight Yo estoy harta de @pepephone La fibra es 1 porquería y son. 38.90€

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone @logame87 @Lynx_Moon Estoy con una cobertura pésima con la red de Orange, ya tienes constancia de ello pero tus técnicos dicen que me **** y baile, que es normal. No es necesario el formalismo de ofrecerme ayuda cuando no queréis solucionarlo pudiendo hacerlo con la red de Movistar.

  • queerterpreter e Ártemis López (elle/they) (@queerterpreter) reportó

    pregunta tontísima: si alguien de USA quisiera o llamarme o mandarme un SMS a mi móvil de España... pueden? me llega? hay algún problema aparte del precio? cc @pepephone

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    @jlnunezm @pepephone Callcenter español. No se por qué pero no puedo evitar que me suene mal. ¿Cual es el problema con los callcenters “no” españoles ?

  • JRequena89 Requena (@JRequena89) reportó

    Buenas (por decir algo) tengo un amigo que se llama @D_pico_, al que cada vez que intenta usar el teléfono para hablar de algo bueno del Valencia, se le cae la red varios días. Ha intentado solucionarlo y no hay forma, es una vergüenza la señal que ofrecéis. SOLUCIÓN @pepephone

  • lugh_A Agares (@lugh_A) reportó

    Después de hacer toda la instalación de red, veo que el wifi va cuando le apetece y que por cable las velocidades son bajas. Bueno, a veces normal, a veces baja, a veces media, a veces nada. Toca llamar a pepephone, no hay problema, trabajan bien.

  • AxelIkar Íkar (@AxelIkar) reportó

    @agutx @yoigo @pepephone Imaginate Yoigo pagandome a mi por todo el tiempo que me he estado sin servicio. Solo pagaría 2 meses cada año 🤘🏻😪