Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiton98 Rocío (@chiton98) reportó

    @pepephone desesperante lo lento que me van los datos móviles

  • josemmontes72 José Manuel (@josemmontes72) reportó

    @pepephone no funciona la red...

  • BryanRoberts Avoid  Perón (@BryanRoberts) reportó

    @pepephone estoy sufriendo intermitencia en el servicio. Estoy en la T4 Madrid Barajas. Está un poco (MUCHO MUY) frustrante el asunto. Si móvil reiniciado y todo.

  • CesarBritoGlez César Brito (@CesarBritoGlez) reportó

    Amiguitos de @pepephone: tenéis algo raruno en la web, porque no me deja descargar las facturas. He probado con varios navegadores por si acaso y me da el mismo error. Por si lo queréis revisar.

  • XurxoFdez Jorge Fernandez 🤪 (@XurxoFdez) reportó

    Hola @pepephone tenéis algún tipo de incidencia con las llamadas de voz? Tengo 2 líneas y en las 2 pasa lo mismo, a veces entra la llamada y la mayoría de veces da error en la comunicación y ni recibo ni puedo hacer llamada

  • torzas_godlik3 Polo in the clouds (@torzas_godlik3) reportó

    Bastante guapo que la tarde de hoy @pepephone nos haya dejado sin servicio de datos media tarde, para una vez que los iba a usar para pagar, bastante bien.

  • carlesnunez Carles Núñez Tomeo (@carlesnunez) reportó

    @pepephone llevo todo el día con problemas de conectividad en el movil. Sabéis si hay algún problema con vuestra red en barcelona?

  • adrianmorey adrianmorey (@adrianmorey) reportó

    @cantarrana_ @pepephone Cierto, llevo dos días que en Palma van fatal. Según ellos va perfecto y no hay incidencias, pero desde el sábado no va no a 2G de velocidad

  • tcesarf cesar fernandez (@tcesarf) reportó

    @movistar_es @pepephone entre las dos este mes nos va salir barata la factura. Desde el martes sin cobertura en fijos y móviles Movistar y cobertura Movistar. Pretenderán cobrarnos la factura del mes. Algunos ya están en proceso de cambio de compañía y los otros seremos los sigui

  • GsusGuti Gsus Guti (@GsusGuti) reportó

    @Gatadenit @DanielFez Y hay una cosa que aparecerá increíble: por circunstancias he tenido que darme de baja del servicio de Pepephone, he llamado por teléfono y, 5 minutos después, me han dado de baja! Deben ser los dioses de las telecomunicaciones. Otro no es capaz de hacerlo ni en un mes.