Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/13/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seodelnorte Iván SEOdelNorte (@seodelnorte) reportó

    @Josma_Design Pepephone de 10, no te dan la brasa nunca y cuando tienes algún problema te atiende gente normal

  • osthical Osthical (@osthical) reportó

    @pepephone @pepeenergy @pepephone Hola Pepe. Tengo un problema con las DNS. Por favor no deja comprar mascarillas en AliExpress. Y con la que está cayendo deberías ayudarnos a poder buscar desde España y nos bloquea.

  • carmenlopi Carmen López (@carmenlopi) reportó

    @pepephone llevo desde el viernes esperando a que me atendáis por una incidencia bastante grave. Me pedisteis los datos y nunca más se supo. Esta es vuestra atención al cliente de 8 a 24h de lunes a domingo?

  • qubik Romeo Octav (@qubik) reportó

    @DCuestaFP @Josma_Design @o2es sin duda. La persona detrás del proyecto es la que monto Pepephone en su día. Mismos principios sobre la red de Movistar. Yo tuve un problema con la línea móvil al portar desde Movistar y me han descontado un mes completo de toda la factura. 50€ mes 600mbs y 30gb móvil

  • CapitanInversor Javier (@CapitanInversor) reportó

    @pepephone Nosotros seguimos teniendo problemas con el internet en casa.

  • wamilotardo Antonio C.Romero (@wamilotardo) reportó

    @marcosabad37 @MarcosGN_ @pepephone Yo tambien sin servicio

  • CristianHorux Cristian (@CristianHorux) reportó

    @Josma_Design @pepephone sin duda x su servicio, nunca te llamarán para venderte nada , sin permanencia.... y además cualquier mejora de contrato se lo aplican siempre a los clientes !!

  • OneMoreTime1991 Juan Miguel Ruiz 1mo (@OneMoreTime1991) reportó

    @pepephone anoche mi servicio de fibra iba genial, hoy por la mañana ha caido a 1mb, otro fallo mas?

  • bxtn1 Tommy Cassanello (@bxtn1) reportó

    Hola @pepephone, en caso de quiera añadir un número de teléfono ya existente de otra compañía por 10€ más con la tarifa inimitable, que tengo que hacer?

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó

    Hola @pepephone. No me gustaría que acabase nuestra relación de tantos años por juntarte con compañías que están a las antipodas de tu servicio. A "esas nuevas compañías tuyas" las tengo vetadas por año por spam telefonico.