Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/19/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ismaele2290 Ismakun22 (@Ismaele2290) reportó

    Hola @pepephone llevo 1 mes con problemas con la fibra y siguen sin solucionarme el problema! 600 megas y me llegan 90 gracias

  • emedemiguel2020 emedemiguel (@emedemiguel2020) reportó

    Que había una avería masiva en mi zona. Ni que fuese el Guadiana, ahora aparezco, ahora desaparezco. Señor Pepe (@pepephone) llevo dos días sin internet. Trabajo desde casa, como mucha gente, incluídos vuestros trabajadores y trabajadoras que muy amablemente me han atendido.

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @nmismael @pepephone A mi me han hecho reiniciar el router cada día 10 minutos, hacer pruebas de velocidad, me han desactivado el CGNAT y me han borrado toda la configuración del router (sin avisarme). He hecho una reclamación a Consumo a ver si ellos consiguen algo.

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • Mariade08128831 Jujo (@Mariade08128831) reportó

    @pepephone @erwahiro Son Lamentable, en vez de decir que están trabajando en ello, te piden DM para preguntarte si tienes un iPhone o un huawei, cuando esta más q claro que es problema general

  • PIB0TI Píboti (@PIB0TI) reportó

    @pepephone Tarde, al final media hora más tarde habéis hecho caso al 1212, y digo media hora esperando, sin ningún tipo de respuesta tipo, por favor, espere que estoy saturado 😡

  • Monztruo Marc Vicens Ferrer (@Monztruo) reportó

    @EidanYosonPhoto @pepephone Internet va bien, pero para trabajar necessito una connexión VPN que con el sistema de ip's que utilitza pepephone, no funciona

  • kaskote_atope Toño® (@kaskote_atope) reportó

    @pepephone No necesito que revises nada, gracias, veo que es generalizado y quiero dejar constancia que yo tambien tengo este problema. El movil, cuando le da la gana se queda sin cobertura y hay que reiniciar el telefono. Espero que se solucione.

  • Fixius81 Ricardo CP (@Fixius81) reportó

    @GoYiNoLoCo @pepephone Ya estoy mirando otras opciones , esta misma semana me cambio, y aconsejo a todo el mundo que busque otra compañía , ante un problema te marean ..... #lobaratosalecaro

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    @arrozconnori @miguelbcasa @pepephone No sé si hay solución. El más prioritario que es el de mi madre lo he puesto con 3G sólo. Por ahora no ha vuelto a fallar