¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.49%)
Teléfono
(18.87%)
Wi-fi
(11.32%)
Corte Total
(5.66%)
E-mail
(3.77%)
Televisíon
(1.89%)

Comentarios de Pepephone en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeGarciaJuan Jorge García Juan Yu (@JorgeGarciaJuan) reportó

    @pepephone @ParanoiaFaly @escardi Sin duda @pepephone, ni se la de años que llevo con ellos, cada año mejoran la tarifa o el plan, al menos con el móvil, si falla algo y no te enteras te avisan, buena comunicación, mejores precios (móvil), es cierto que hay que mejorar algo (cobertura🙄🙄🙄) aún así yo no cambio

  • susdroid jesus contreras (@susdroid) reportó

    @Daevisd @pepephone Yo voy a probar finetwork.15€ y 20 gigas acumulables.yo ahora mismo de estos 20 gigas me sobra así que tampoco esta mal.

  • ParanoiaFaly Rafael García (@ParanoiaFaly) reportó

    @escardi La única que no me ha dado problemas a mi o conocidos es @pepephone , cero letras pequeñas y nada de subcontratar empresas para atenderte, te atienden ellos mismos. Además lo puedes hacer todo desde internet.

  • zmarquezc Zacarías Márquez (@zmarquezc) reportó

    @pepephone Bien por la respuesta rápida pero el problema sin resolver.

  • PierreLeroy_ Pierre Leroy🔻 (@PierreLeroy_) reportó

    @pepephone hola. Desde el servicio técnico me han dicho que hay un corte general en la fibra por la actualización del firmware y que ya se iba a restablecer. Yo sigo sin fibra. Un saludo

  • aliibaladoo aliibaladoo (@aliibaladoo) reportó

    imaginaros la situación, yo en el portal sin llaves, con una merluza q me acaba de dejar la pescadera y con el técnico de Pepephone esperando a q llegue mi madre. MARABILLOSO

  • Soltrea Solecita (@Soltrea) reportó

    @recomtogadaraya Pásate a @pepephone y no tendrás problemas jamás.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @mujerymadrehoy @pepephone En mi caso el propietario de la línea, Movistar, parece que no tenía tampoco muchas ganas de apurarse en solucionar el problema. Me dijo el de la subcontrata que tenían más de 50 incidencias como la mía abiertas en el centro de Vigo q es la zona que me afectaba

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @pepephone Me alegro por ti, a ver si yo tengo igual suerte. Ya no sé q hacer😢Reclamo y me contestan por mail que está solucionado sin siquiera llamar para ver que funciona. y Hoy mismo mientras hablaba con un operador que hizo la prueba y vio que no tengo servicio me entró un mail así

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Hola @pepephone , es justo que te diga en público que ya me va internet y, aunque la asistencia técnica física no la realizáis "vosotros", al menos en mi caso que dependía de Movistar, el soporte técnico es vuestro talón de Aquiles. 14 días sin servicio, 2 minutos de reparación.