¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@juanfdarder) reportó
@AnaSegarraG @pepephone Conmigo se han portado como nadie, no prometen precios baratos, porque no los hay, si no ,un buen servicio y amabilidad, y eso tanto en los móviles como la electricidad, lo hacen de maravilla
-
Daniel R.
(@poladea) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone
-
Machino
(@carjlp) reportó
@coruchovds @GaliciaInvestor @os_de_R Después fui a Vodafone. Un desastre desde el inicio. Actualmente llevo 7 años en pepephone sin un solo problema. Estoy satisfecho.
-
🦉 Latreman🦉
(@daniel_latre) reportó
@pepephone No, si no he solicitado la baja. Simplemente, me pica la curiosidad.
-
Aroa Canto Esteban 🍼🏀🎧🎬
(@AroaCanto) reportó
@Ines_Fonseca_ @pepeenergy @pepephone Debe ser que no tienen a nadie para contrastar o, si lo tienen, la cagada es bonita y de no hacer bien el trabajo. Y nada, aquí estoy esperando pero las facturas serán devueltas.
-
MistoLobo
(@Misto_Lobo) reportó
@anadal Con Pepephone todo bien, no conozco a nadie que esté con ellos y haya tenido problemas. Si miras estadísticas de Junta Arbitrales y organismos de Consumo ni aparecen en entidades reclamadas.
-
w1p30ut
(@w1p30ut_) reportó
@pepephone, vuestro servicio siempre ha sido excelente y me sería una lástima que ésto supusiera cambiarme a otro proveedor, pero necesito poner un router neutro con vuestro servicio de fibra y veo que lo poneis imposible.
-
Raul Bernardo
(@RaulBernardo) reportó
@pepephone @galojb Ya hice la gestión abrí la incidencia y el resultado es que no está disponible el servicio de recibir sms en Chile. Enviar sí, Así de ridículo
-
CUTILLAS🇪🇸
(@CutillasES) reportó
@jurodfer @orange_es Le recomiendo vea las tarifas de @pepephone. No te llaman nunca dando por **** a las 14h ni regalan teléfonos. Se limitan a dar buen servicio y a resolverte problemas. Usa la red de Yoigo, Orange y Movistar.
-
🦉 Latreman🦉
(@daniel_latre) reportó
@pepephone Una duda, Pepe, cuando un usuario de fibra formaliza la baja, ha de devolver router y ONT ?? En caso afirmativo, dónde puede hacerlo ?? Grcs.