Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León 06/19/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarcelesOrenes JOSE ORENES CARCELES (@CarcelesOrenes) reportó

    @pepephone @NetflixES Por mi parte añadir que no envían el pin de activación de Netflix... nadie lo sabe o no acierta a saberlo... toca esperar y el que espera desespera...

  • FlyToDigital1 FlyToDigital1 (@FlyToDigital1) reportó

    @pepephone @pepephone nos podéis decir si hay algún problema con Internet? No nos funciona...

  • evelio_sj Evelio Sánchez (@evelio_sj) reportó

    Después de más de 5 años con @pepephone hoy me quejo de su atención telefónica al cliente. No porque no me hayan resuelto la incidencia, que no lo han hecho, sino porque Cristina debía tener un mal día y me ha tocado a mí.

  • FlyToDigital1 FlyToDigital1 (@FlyToDigital1) reportó

    Gracias @pepephone parece que ya nos funciona internet!!!

  • 89mgp gp (@89mgp) reportó

    @pepephone volvemos a no tener wifi, cada mes lo mismo a la misma hora, nos dejais sin internet...podéis solucionarlo? Gracias!!!

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @elcorcheas Si no tienes una línea de móvil, no podrías contratar a no ser que seas cliente de Pepephone con algún otro servicio y el precio es de 34.60€, de todas formas si quieres puedo revisarlo por aquí, porfa pásame tus datos por DM y te confirmo enseguida. Gracias.

  • Montserrat_AF Montserrat (@Montserrat_AF) reportó

    @pepephone hola. Llevamos más de una semana sin fibra. Primero por avería masiva y luego a saber, porque supuestamente está solucionado. Y vuestros técnicos (ya van 2) parece que tienen mejores cosas que hacer que venir a intentar solucionarlo... Hablamos?

  • aibanezp Alberto Ibáñez (@aibanezp) reportó

    @pepephone Pues como no hay manera de que tenga cobertura en el extranjero y tampoco me lo pueden resolver desde el servicio técnico procedo a darme de baja. Revisen su servicio ya que a ningun español le funciona Pepephone en México! 🇲🇽

  • _nacho_garciiaa TGS en corta (@_nacho_garciiaa) reportó

    @pepephone Cuando estuve con ustedes tuve un gran servicio por vuestra parte además tuvisteis en cuenta mi situación y me disteis facilidades para entregar el router que me ofrecisteis . De nada 😜

  • CarcelesOrenes JOSE ORENES CARCELES (@CarcelesOrenes) reportó

    @pepephone El problema radica en que te dicen personalmente el técnico, por teléfono la operadora, por WhatsApp y por email que en breve, en unas horas, se terminar el alta y lo único que funciona, de momento, es Internet y a una velocidad menor de la contratada... Ánimo PepePhone...