¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ari
(@meridharma) reportó
@pepephone El problema es q no me fio del monigote ese q tenéis de logo, no me inspira ninguna confianza
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone Y van 4 días y contando @pepephone , no me pidas los datos para quedar bien, no sirve para nada, pásame tarifas de otras compañías que eso sí me ayudará..... servicio técnico lamentable
-
Vinotinto 2014
(@2014_Vinotinto) reportó
@pepephone cuántos días más tengo que esperar para que me restablezcan el servicio de internet? Dos días y contando, inaceptable tiempo de respuesta para resolver el problema
-
Alt+126
(@Alt126) reportó
Hola @NetflixES, me habéis bloqueado medio catálogo de vuestro servicio sólo porque mi ISP @pepephone me ha cambiado la IP pública (según vuestros sistemas eso equivale a usar una VPN para saltarse restricciones regionales). (1/3)
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (2/5) Y de hecho si no me hubiesen dicho que me la instalaban en 24h no hubiese contratado. Dije que si no lo tenía instalado según lo acordado, daría de baja. Y al oir esto en lugar de ver opciones me dijo que de acuerdo que si quería que me tramitase la baja.
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (3/5) No quiero la baja, quiero la instalación en 24h que me dijeron. Le pedí que escalase el tema. Ellos no tendran en su programa de gestión la opcion de seleccionar otras fechas o lo que ella dijese, pero hay managers y hay emails, y se tiene contacto con las subcontratas.
-
Mr. Bitcoin
(@ipeton1) reportó
@AgusJProf @vodafone_es @pepephone ni se te ocurra ….. limitan la conexión y no te cargan las páginas ….. si necesitas la wifi olvídate ….. luego el servicio técnico te cuenta las excusas de siempre ….. opta por otra conexión a Internet
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone Nada gracias, no sois capaces de darme solución. Llevo tiempo perdiendo el tiempo, pensando que me ibais a dar solución pero la única solución que he encontrado es irme a otra compañía.
-
Acelnorst de'Zhelian
(@Acelnorst) reportó
@pepephone (5/5) Lo curioso es que me siguen llegando mensajes de que la cita es el jueves así que veremos... Pero que tuviese más prisa por dar de baja que por arreglar el problema me resultó curioso. Resulta que si das de baja entre la contratación y la instalación te cobran así que...
-
MIEtorroles
(@metorroles) reportó
@pepephone Michael elliott. X1680703r 625428192. Mi compañero de piso que también es de pepephone tiene el mismo problema