Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/13/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acost1981 Sonya Acosta (@Acost1981) reportó

    @pepephone ¿Hay algún problema en la línea de teléfono? He dejado de escuchar las llamadas de voz. Llamo y me escuchan pero yo no escucho nada. Sin embargo, por aplicaciones como whatssap si puedo llamar. Espero alguna respuesta. Gracias.

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone Sabes que no me vas a dar solución... ¿O te voy a tener que mandar captura de la conexión de todos los puntos donde Orange tenga mala cobertura y no me dejes usar Movistar? Al final, cuando me aburra me iré y punto. Antes molábais.

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @VgGonzaleza @pepephone Si el usuario no sigue a Pepe, lo más seguro que es este no pueda enviarle el DM. Por otro lado, si mal no recuerdo, hay varias leyes que impiden ponerse en contacto directamente a las empresas con los particulares, no sé los detalles exactos, pero las hay.

  • IvanBlancoCatal 𝕴𝖛𝖆𝖓 𝕭𝖑𝖆𝖓𝖈𝖔 (@IvanBlancoCatal) reportó

    @pepephone Problema de contratación de línea, os he enviado mensajes privados, sin respuesta. Pareces estar ocupado? Me pondrás de buen humor si me contestas los mensajes, gracias

  • xoxoromero xoxoromero (@xoxoromero) reportó

    @pepephone Por no decir que he tenido que comprar un repetidor para una habitación donde antes el WiFi llegaba de sobra... Pero vuestra solución cuando llamo es reinicia.... Anda ya.

  • PolloIndomito PolloPicatoste (@PolloIndomito) reportó

    Una vez más sólo puedo hablar bien d @pepephone, ahorras, te atienden enseguida, no te llaman con ofertas ni te molestan en la siesta, llevo ya como 10 años con ello y no he tenido ni un problema. Hoy me han echado un cable para cambiar de tarifa y en 1 minuto, por TW todo listo

  • JaviG0nzalez Javier González (@JaviG0nzalez) reportó

    @pepephone tenemos una incidencia y no tenemos internet

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone No espero ninguna solución, porque no me la queréis dar. Pero cuando quieras...

  • Jose_DVC JoseMa (@Jose_DVC) reportó

    @pepephone hola llevo con vosotros varios años y antes se me hacía el descuento por años, pero al dar de baja la fibra, me la habéis quitado, por que????

  • Hdezxav x@vi (@Hdezxav) reportó

    @pepephone A vosotros por el servicio!! Vamos por otra década!!!