Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone buenas a qué correo tengo que mandar el dni y la factura de la luz para contratar el servicio de pepenergy me dijeron el correo por tlf pero lo apunté mal.

  • TreceMandarinas Mandarina (@TreceMandarinas) reportó

    Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596

  • jorgeatgu Jorge Aznar (@jorgeatgu) reportó

    @pepephone la fibra va como 🐌🐌🐌🐌🐌🐌 alguna incidencia en Zaragoza?

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @jesusfdiaz @vodafone_es No puedes imaginar el calvario que fue tratar de hacer el cambio cuando me mudé. Y digo “tratar” porque nuncá lo conseguí. Al final me cambié de compañía (primero Movistar y luego Pepephone) y todo marchó sobre ruedas.

  • FreshViky YAS (@FreshViky) reportó

    @pepephone Hola @pepephone estoy ya en UK y no me funciona ninguna red de teléfono… ni datos móviles … por queeee😓😓😓

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    Después de 3 años presumiendo de vuestro servicio, si no nos dan una solución a esta cuestión tan nimia, vamos a proceder a darnos de baja, ya que su “no gestión” nos supone un coste de cientos de euros, señor @pepephone.

  • Nuere16 Juanin McNuere (@Nuere16) reportó

    Hola @pepephone. Ha habido algún problema con la red móvil en la zona de Bilbao? No tengo red móvil (pero sí internet en casa) desde hace unos minutos...

  • Cricasgar la capitana de la relación💍 (@Cricasgar) reportó

    6/ le digo que no se moleste, me voy a @pepephone (mi anterior proveedor, cuando vivía con mis padres) y contrato mis líneas y fibra con ellos in situ, más barato y con instalación a la carta. Llamo nuevamente a @virgin para dar de baja mis servicios y me mandan un enlace por sms

  • CJoseluis98 joselu (@CJoseluis98) reportó

    Esta tarde mi primer problema con la fibra de @pepephone llamada y solución en 10 minutos así si.