¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Fede Domingo
(@fede_domi) reportó
desde
Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
-
Maria Pilar Amela (Mapi)
(@mapi_80) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos García
(@cg_sanchez) reportó
@pepephone he recomendado vuestro servicio a infinidad de personas durante muchos años, pero últimamente el servicio deja que desear. Para colmo la atención no es 24h. Muy poco operativo en los tiempos que corren. Si este es el camino, no parece el correcto. Una pena
-
dani
(@dconnde) reportó
pésimo servicio @pepephone, más de 24h sin acceso a Internet. he hablado 4 veces con at. al cliente y no han solucionado nada. tengo que asistir a clase online y así es imposible
-
David Figueredo
(@DavidFigueredo1) reportó
@bellsbelladonna @pepephone Que ******, ayer igual sobre la 1 o 2 😔
-
Elgolpeenlabarra
(@golpeenlabarra) reportó
@pepephone Este Pepe está escuchimizado con respecto a los demás, así no va a poder seguir defendiendo a sus clientes, de ahí tanta incidencia últimamente??? Vuelve al gym Pepe!
-
Noelia Muñoz
(@noeliamunoz91) reportó
@pepephone es la tercera vez en dos meses que se va la conexión en mi casa... y por lo que publicasteis la última vez es culpa vuestra. De que sirve pagar un servicio que no funciona en condiciones
-
David Gutiérrez
(@Davichu1979) reportó
Siempre se destaca lo malo, pues a mí me gusta destacar lo bueno, hoy un compañero me dijo crees que @pepephone me instalará está semana el wifi en casa si llamo ahora? Le dije igual..., Mañana a las 9:30 se lo instalan. BRAVO @pepephone SOIS EJEMPLARES!!!
-
Mario Briceño
(@rioblez) reportó
@pepephone tenemos avería en la fibra en el centro de Madrid..
-
Anaballester
(@Anaballesnez) reportó
Que pasa con los datos de @pepephone ? Llevo una semana sin red de forma intermitente. Necesito una solución
-
Noelia Muñoz
(@noeliamunoz91) reportó
@pepephone de que me sirve q me deis gb cuando encima solo tengo el Internet de casa con vosotros. Si me tenéis cada dos por tres ( y de las que no me doy cuenta) sin Internet rebajarme la factura no?
-
Joan Albelda
(@JoanAlbelda) reportó
@pepephone Vuestro servicio de fibra es pésimo.