Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/11/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • mapi_80 Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiton98 Rocío (@chiton98) reportó

    @pepephone desesperante lo lento que me van los datos móviles

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @Juaquinfenix1 @pepephone Pues como te den la velocidad q me roban a mi...ya ni te digo...

  • carlesnunez Carles Núñez Tomeo (@carlesnunez) reportó

    @pepephone llevo todo el día con problemas de conectividad en el movil. Sabéis si hay algún problema con vuestra red en barcelona?

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @LikeDjinn @jazztel_es Desde el día 15 estamos nosotros sin servidor en la empresa. Nos han capado la apertura de puertos SIN AVISAR. Así que a @pepephone no te cambies.

  • Ignacio70198610 Ignacio (@Ignacio70198610) reportó

    @pepephone @DioniGordillo Absolutamente de acuerdo. El mejor servicio que he tenido nunca con una Telecom, con diferencia (opinión completamente independiente, no tengo nada que ver con ellos).

  • FGPonce Francisco Gimenez (@FGPonce) reportó

    3 meses seguidos con @pepeenergy cobrándome más de 300€/mes por el mismo consumo del año pasado, ahora con Endesa menos de 100, creo que me daré de baja de @pepephone también para compensar el palo…

  • ilargi_pregunta ilargibeltz_pregunta (@ilargi_pregunta) reportó

    @pepephone kaixo. Esta semana estoy teniendo problemas de conexión de datos. Dejan de funcionar sin mayor razón. Le cuesta conectar y enviar incluso textos. ¿Se podría mirar?

  • Gatadenit Aïda ヅ (@Gatadenit) reportó

    @DanielFez Y te dicen que te avisaron en la última factura (que nadie mira porque en teoría son tarifas planas). Cuando pides pagar la penalización y darte de baja, a veces te mantienen la oferta. A mi me lo hicieron pero terminé largándome. Con Pepephone, 0 sorpresas y no hay permanencia.

  • XimoMorales Ximo Ximet (@XimoMorales) reportó

    @1923Elche82 No sé cuantos años llevo con @pepephone y no me sé ni el teléfono de atención al cliente. Jamás he tenido un problema y a la mínima que pasa algo que ni me entero, me dan 10 Gb extras diarios por las molestias (no me doy ni cuenta si ha pasado algo, me mandan sms).

  • CAlbertoGil AlbertoGilHernández (@CAlbertoGil) reportó

    @pepephone @Ignacio70198610 Soy Pepito y confirmo lo dicho. Ni un problema.