¿Está Pepephone con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
-
Maria Pilar Amela (Mapi) (@mapi_80) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana
@pepephone , hola, tengo varios problemas: 1) No recibo nunca avisos de las llamadas recibidas cuando estaba el móvil apagado o en modo avión 2) Aún estando en modo avión a quien me llama le comunica.
-
Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana
@XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Robles (@Jordirobles_) reportó
Vaya sinvergüenzas @pepephone, llevo semanas, meses con problemas de cortes de conexión. Cientos de llamadas, técnicos y nadie tiene solución ni explicación a mi problema. Lo único que recibo es un correo diciendo que el problema será mío, que revise mis dispositivos. Nunca más.
-
New User (@jamarodev) reportó
@pepephone Mi manera de proceder cuando llaman con ofertas es decir que no tengo teléfono. La segunda, si me llamaran, que no es el caso, para decir que suben precios es decir vale y preguntarle luego a Pepe para confirmarlo, que me atiende por aquí sin problemas.
-
Tonini92 (@tonini92) reportó
@pepephone Si pero informarnos y no hagáis lo que estáis haciendo estos días, que tenemos que llamar 200 veces para que hagáis caso.
-
ampy_ru (@ampy_ru) reportó
Te contactan @pepephone por Twitter para limpiar su imagen de marca y es mentira tampoco te solucionan nadaaaaaa. 4 días d avería y no se ponen en contacto conmigo nadie si yo no llamo y reclamo nadieeeee.
-
ampy_ru (@ampy_ru) reportó
@pepephone @NetflixES 1 mes en fibra. Me ofrecieron Netflix y menos mal que dije q no q primero iba a probar la fibra. Ahora 4 días sin conexión y 1 mes con cortes en la línea.... Pensaroslo bien lo q contratáis
-
DeividHero (@DeividHer0) reportó
@JuntaPiezas @Pinxaor @pepephone ¿Porque por una situación aislada deberías juzgar mal a toda la empresa, y más, cuando estás viendo una respuesta a tu problema y una disculpa PÚBLICA? No me parece justo.
-
Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone El técnico ya pasó por casa y adivinan qué? Seguimos sin internet!!!!!!!!! Y asi vamos sumando semanas. Mientras tanto el técnico de @MovistarPlus ya hizo su trabajo y ustedes sin darme una solución. #VerguenzaNacional
-
ampy_ru (@ampy_ru) reportó
@LuLevo @pepephone El peloteo por Twitter si lo hacen. Lo dicho te cobran no te arreglan la avería me mienten diciéndome q me han dado gigas... Pero nada sin solución
-
ampy_ru (@ampy_ru) reportó
@pepephone Solo queréis clientes nuevos os da igual perder a los que tenéis para no arreglar incidencias. Básicamente me lo acaban d decir del servicio técnico q no tengo permanencia. Me han invitado a irme gracias. Jamás recomendaré @pepephone
-
Rohit Jagtiani (@RohitJagtiani) reportó
Fin de semana con incidencia en @pepephone (que raro), un compañero me acaba de decir que sera mas rápido cambiar a @digimobil_es que no esperar a que resuelvan la incidencia. Opiniones?