Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/17/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio09447801 sergioo (@Sergio09447801) reportó

    @pepephone !QUE DESASTRE ESTA COMPANIA! Llevo una semana con menos de 1 mb de subida y no dan solucion ninguna. Lo peor es que te tratan como si fueras tonto.

  • davs8 Davs (@davs8) reportó

    @Pepephone Llevo con fibra con vosotros un par de meses y tengo cortes en la conexión tanto cableada como inalámbrica en diferentes dispositivos. Se arreglan reseteando el adaptador de red, pero son bastante frecuentes y molestos.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @pepephone Pero en el contrato pone la letra pequeña de que cumplís con el 80% de la velocidad contratada? Porque @Lowi_es se saca eso de sus transparencias, de la manga opaca y sus des-principios.

  • adrianfl__ Adri (@adrianfl__) reportó

    @pepephone En mi casa tenemos esa tarifa pero nos llegaba velocidad de más, en torno a 600 más o menos, eso es que ahora me llegarán 700 aunque en realidad sean 500 ?

  • meagainstsystem Raúl González (@meagainstsystem) reportó

    @o2es Solo O2 hace las cosas como O2, me domicilian a mi banco una linea telefónica que no es mía y 10 días esperando para ver si aclaran si el problema es suyo o del supuesto delincuente que falsea cuentas, y mientras sin devolver un duro. Esto con @pepephone seguro que no pasa.

  • RubenGarciaBen4 Ruben Garcia Benjamin (@RubenGarciaBen4) reportó

    @pepephone El primer día que llego a casa y ya no tengo internet, ósea el primer día ya no me va el router . Pero lo peor del caso es que no me dan ningún tipo de solución, me quieren dar gigas pero mi línea móvil aún no está con ellos.a ver cómo trabajo, muy desencantado…

  • remevec Remedios Vela Cara (@remevec) reportó

    @pepephone Me ha dejado sin televisión (la rompió el técnico) desde que instalaron la fibra, hace ya un mes. Nadie viene a arreglarlo y reclamar a diario no sirve de nada. PENSADLO DOS VECES antes de contratar. Porque esto es demasiado fuerte ya. [Atención al cliente lamentable]

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @pepephone @Lowi_es He vuelto a llamar a @Lowi_es y me han colgado o se ha cortado. Hace apenas un rato he hablado con un compañero vuestro con acento argentino, uruguayo o colombiano, no sé y le he pedido que me separe las redes WiFi, que me cambie el nombre de las redes y la contraseña. +

  • adrianfl__ Adri (@adrianfl__) reportó

    @pepephone No veo ningún motivo lógico para darte mis datos, ya que tu intención es corregirme la velocidad de la fibra (en este caso bajarla por un error entiendo que vuestro)

  • David_Mayl David Mayl (@David_Mayl) reportó

    Día 2 sin fibra de #Pepephone... Y su respuesta es que están solucionando la avería... 4 días no aguanto. Sigo sin poder streamear, lo siento mucho.