¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gasteiz / Vitoria provienen de los códigos postales 01013.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
Dj Nead
(@DJNEAD945) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone por favor, me urge solucionar el problema de conexión y no recibo respuesta por dm. Saludos.
-
Ekaitz Ribaguda
(@ribaguda) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone buenas tengo problemas con mi adsl y mi wifi desde el lunes..en las llamadas que os he realizado me decís que están trabajando en ello pero me gustaría tener más información, ya que normalmente trabajo desde casa y el no tener internet me está incomodando un poco.
-
Dj Nead
(@DJNEAD945) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone necesito un poquito de ayuda con mi línea, me ayudas ?
-
Dj Nead
(@DJNEAD945) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone tengo problemas en mi conexión desde esta mañana y me urge solucionarlo ... Podrías ayudarme, por favor ? Tienes un dm
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SergioMadrid135
(@sergiomadrid135) reportó
@davidoc1109 @pepephone Eso no lo mejoran ellos ,no mejora Netflix,el plan básico ahora es 720p ,Pepephone sólo avisa de algo que hizo el propio netflix
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Dice el técnico de @pepephone que tenia que venir entre las 9 y las 11, que a el le dijeron que por la tarde. Seguimos con problemas de velocidad y lo confirmaré con la videoconferencia de esta tarde, porque vaya, la cosa no se arregla
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Día 7 de la tercera fundación con @pepephone. Aquí no viene nadie, yo recibo llamadas de no sé quién mientras estoy con videoconferencia con problemas de calidad (tenemos la mitad de la velocidad) y automáticamente cierran la incidencia diciendo que rechazamos la actuación
-
Fermin Paredes
(@FpJokernegro) reportó
@pepephone @dvastazion Hola buenos días. Tenemos bastantes problemas con la línea ADSL en nuestra casa. Ya tuvimos una incidencia hace un mes o más, vinieron nos cambiaron de router y ahora seguimos igual que antes. Tenemos 600 Mb contratados y solamente nos está llegando 300 o menos.
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Hoy tenía que primero llamar y después venir un técnico de @pepephone entre las 9 y las 11, pero nada. Habrán cerrado el caso de nuevo lavándose las manos de nuevo. Y nosotros con la mitad de velocidad.
-
El Tracio
(@Trax800) reportó
@pepephone Tenía dos líneas de móvil con la tarifa de 500 MB, pero ya pedí la retroportabilidad a MasMóvil. Otro apunte más: en la oferta del teléfono fijo de vuestra web no figura dicha restricción en ningún sitio. Deberíais especificarlo para evitar malentendidos, como ha sido mi caso.
-
Miguel Ángel Arnau
(@maarnau) reportó
@pepephone Y Yoigo tengo entendido que usa la de Movistar donde no tiene cobertura propia, pero desconozco si también coge la señal 4G y 5G. ¿Podéis indicarme vuestra cobertura en Linares de Mora (Teruel), cp 44412. Vuestro mapa de cobertura no carga bien
-
Sergio Ruiz
(@RuizLloretS) reportó
@pepephone Me acabo de comprar un S22 Ultra y justo pensaba, a ver cuando Pepe pone 5G 👏 Genial servicio, como siempre
-
Descubriendo Juegos
(@dojuegos) reportó
No sé qué está haciendo @pepephone con las pruebas de red 5G, pero se está liando y va mal. Paso de 5G a 3G, luego 4G… Conexión lenta, se corta… horrible. Alguien más con esta compañía y que le esté pasando lo mismo?
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone no puedo más con vosotros...3 vez k cerráis una incidencia si leer lo k pone el técnico. Vuelvo a llamar y me decís k me mandáis al técnico...pero esto no es de técnico...no leéis los cierres...servicio técnico y atención nefasta... K **** vergüenza