Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zamora, Castilla y León 12/08/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • EricTabares11 Eric Tabares (@EricTabares11) reportó desde Zamora, Castilla y León

    Hola @pepephone , despues de practicamente 3 semanas sigo sin tener Adsl. He llamado varias veces y la unica solucion que me dais, es poner una incidencia. Sigo sin que nadie me de una fecha o solucion.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeaRegatea Cea (@CeaRegatea) reportó

    @pepephone Si, ya tengo conexión. Pero macho, 1h al teléfono y nadie me ha llegado a contestar... Igual deberíamos revisar las políticas de atención al cliente...

  • marciobarrios Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó

    @knoopx @pepephone Hasta hace un año estaba con ellos y nunca tuve problemas, pero es verdad que nunca tuve una incidencia por la que reclamar o quejarme

  • TimothyLlompart Timothy Llompart (@TimothyLlompart) reportó

    @pepephone @Xesky21 @pepephone sobre mediodía la incidencia ha quedado solucionada, gracias, a cosa de la una.

  • anittinna Ana Temprado (@anittinna) reportó

    @pepephone Ahora? En serio? contestáis los tweets cuando ya se ha solucionado UNA AVERÍA GENERAL, y tratándolos como un caso aislado. Esperamos un comunicado de la compañía.

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone 10 horas esperando que alguien me llame para decirme qué pasa con mi internet... Sois una mentira.

  • asiersuarez Asier Suarez (@asiersuarez) reportó

    @pepephone No todo son quejas por las redes. Mis felicitaciones por conseguir un doble efecto "guau" con vuestro servicio. Fibra instalada y operativa en 5 horas desde la contratación y tener un gestor personal por un mes para ayudar con los problemas que pueda haber es MUY TOP!

  • josemaricasas22 jose maria casas (@josemaricasas22) reportó

    @pepephone Gracias. Incidencia resuelta al final he podido hablar con el 1706

  • LuismaMunoz Luis (@LuismaMunoz) reportó

    @pepephone Buenas tardes @pepephone , quedó restablecido el servicio sobre mediodía. De momento no ha vuelto a haber ningún nuevo corte del mismo. Gracias por la atención.

  • JoaquimFornagu1 Joaquim Fornaguera 🏠 (@JoaquimFornagu1) reportó

    @pepephone Alguna previsión de cuando va estar arreglado el corte de fibra en la área de barcelona?

  • YomimeCamino Camino (@YomimeCamino) reportó

    @pepephone He conseguido que me atiendan al teléfono. Un día para solucionar una incidencia porque nadie contestaba :-( En la situación actual en que muchos teletrabajamos, la rapidez en la respuesta/atención es tan importante como la calidad del servicio. Consideradlo