Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zamora, Castilla y León 12/21/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • EricTabares11 Eric Tabares (@EricTabares11) reportó desde Zamora, Castilla y León

    Hola @pepephone , despues de practicamente 3 semanas sigo sin tener Adsl. He llamado varias veces y la unica solucion que me dais, es poner una incidencia. Sigo sin que nadie me de una fecha o solucion.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tediroca Tedi Roca (@tediroca) reportó

    @pepephone Acabo de hablar con el 1706 y me han confirmado que existen múltiples reclamaciones al servicio técnico, que han sido cerradas informando que me han llamado para informar de la solución. ¿Sabéis cuantas veces me han llamado?

  • spoilersmujer Ana mujer sexo f en mi dni discapacidad 37% por e (@spoilersmujer) reportó

    @pepephone Poco tenemos q hablar ya.. 2 noches sin servicio en 30 días d cliente y ni bono d 5 gigas ni nada @vodafone_es es lo malo conocido pero esto es lo malo por conocer hago portabilidad

  • Jesus74845850 Jesus Fernández Camacho (@Jesus74845850) reportó

    @pepephone, ¿Por qué van tan mal, hoy, internet y la cobertura?

  • JuanCar84797978 Juan Carlos (@JuanCar84797978) reportó

    Hola @pepephone desde hace un par de dias/semanas funciona todo muy lento y con fallos de cobertura/fibra y veo que no soy el único. ¿Que podemos hacer?

  • carlosclementef Carlos Cl (@carlosclementef) reportó

    @pepephone quisiera darme de baja

  • InFeRNoGC Carmelo Déniz (@InFeRNoGC) reportó

    @pepephone Hola, llevo meses con cortes diarios en la línea y no me arreglan el problema, también la subida de mi línea no pasa de los 300mb ya no me queda otra que buscas otra compañía ya que no me pueden solucionar el problema y son muchos meses ya.

  • aniledasois  Adelina  (@aniledasois) reportó

    Buenas tardes, @pepephone Si te cambias de tarifa el 30 de noviembre, ¿cómo es posible que te cobren la nueva tarificación cuando ni la has llegado a usar? ¿No sería lógico cobrarla a partir del mes siguiente? No entiendo el cobro de un servicio no usado.

  • ribaguda Ekaitz Ribaguda (@ribaguda) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone buenas tengo problemas con mi adsl y mi wifi desde el lunes..en las llamadas que os he realizado me decís que están trabajando en ello pero me gustaría tener más información, ya que normalmente trabajo desde casa y el no tener internet me está incomodando un poco.

  • SiscuRosich Siscu Rosich (@SiscuRosich) reportó

    @pepephone , sobre la incidencia masiva del primer fin de semana de noviembre con pérdida de paquetes ..... no se ha reflejado nada en la factura ??? También use el “toque de atención” que tenéis en la web. Tampoco ha servido de nada ? He intentado daros otro toque y no me deja.

  • villarias J.C. Villarías (@villarias) reportó

    @pepephone acababan de instalarme hoy la fibra y ya se me ha caído la línea Y LA NECESITO. Arregle lo cuanto antes.