¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Eric Tabares
(@EricTabares11) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
Hola @pepephone , despues de practicamente 3 semanas sigo sin tener Adsl. He llamado varias veces y la unica solucion que me dais, es poner una incidencia. Sigo sin que nadie me de una fecha o solucion.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Arroyo Calle
(@aarroyoca) reportó
@LibertyPrimer Creo que ha caído Más Móvil/PepePhone/Yoigo
-
FlyToDigital1
(@FlyToDigital1) reportó
@pepephone a mí ya me funciona :) apagué y encendí el router y funcionó
-
frikiconsolero
(@Frikiconsolero) reportó
@pepephone Llevo 1 semana con cortes cada 8h y ahora esto??? Iros a la ******
-
Paoli Buenavista
(@PaloliPaoli) reportó
@pepephone buenos días, se sabe cuánto tardará en solucionarse el problema?
-
☢️☣️Alberto - Seo force☣️☢️
(@seoforce_) reportó
@pepephone @n1mh Nosotros tenemos la solución. Buscad lo en @seoforce_agency
-
Tedi Roca
(@tediroca) reportó
@SirAsistant @pepephone Más de 3 meses llevo abriendo incidencias y las cierran todas diciendo que han comprobado que funciona todo correctamente
-
LeeYaoSan
(@LeeYaoSan) reportó
@SirAsistant @pepephone porque se trata de un fallo temporal, el router deberia estar conectado a las DNS del ISP ya que es más óptimo. Los dispositivos mas indispensables como el movil o el pc tienen opciones de configuracion. El resto no suelen ser tan necesarios para una incidencia
-
Iron
(@HighLordIron) reportó
@Tailsnic_Retro @pepephone Porque ha petado el servidor de DNS. Ha sido cambiarlo y solucionao.
-
Mon
(@Mon74617643) reportó
@CeaRegatea @pepephone Yo llevo año y medio padeciendo cortes. Y no sé te ocurra pedir un router integrado en pleno 2021. Se la pela completamente que te des de baja su desatención al cliente. Toda la vida en Movistar jamás vive algo igual. El problema es que se paga el doble
-
JRF
(@JRFapuestas) reportó
@Sogtulakk26 @pepephone Es que son varias, y a las peores horas, y al final la calidad del servicio es lo importante, no los mensajitos de guay y el buen rollo...