¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zamora, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
-
Eric Tabares
(@EricTabares11) reportó
desde
Zamora, Castilla y León
Hola @pepephone , despues de practicamente 3 semanas sigo sin tener Adsl. He llamado varias veces y la unica solucion que me dais, es poner una incidencia. Sigo sin que nadie me de una fecha o solucion.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone @sauiep Os importa una ****** el cliente. Como habéis degenerado. Antes erais más honestos con las averías. Nos tomáis por tontos sistemáticamente. Merecéis la quiebra total
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve
-
Fran Gallardo Lobato 🇪🇸♥️⚪️🔴
(@gallardolobato) reportó
@albertocl998 @pepephone Buenos días, yo no pienso como tú. Estoy muy contento con la relación calidad-precio y el servicio ofrecen.
-
Victor García Moya
(@Viti_danka) reportó
@albertocl998 @pepephone Que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que sea lo habitual. Yo en 9 meses, 0 problemas
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@pepephone Esa incidencia existe desde hace meses y es posible que tenga que ver la instalación de 5G. Pero no os da la gana reconocerlo. Hay webs como está fallando que registran continuamente estás incidencias
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone @movistar_es Quiero saber cuándo viene el técnico de Movistar a resolver el problema que ellos mismos crearon.
-
Silvina
(@Silvina_R_M) reportó
@pepephone un desastre. Sin wifi se las 10.26 de la mañana.
-
EA3HGK
(@ea3hgk) reportó
@pepephone @IndigenteSon Pues yo llevo 1 día sin fibra. Esta mañana empezó a fallar y todavía estoy sin servicio.
-
alberto
(@albertocl998) reportó
No contratéis nunca @pepephone porque la verdad es que desde que lo tengo solo me ha dado problemas de conexión. Es barato y tiene ofertas que parecen atractivas pero la conexión es malísima y voy a cambiarme de nuevo.
-
Albert 🎗️
(@AlbertBusqts) reportó
@pepephone Ya lo revisamos. Vuestra solución fue reiniciar el router. Desde que me cambié a Pepephone he tenido problemas de conexión con Netflix todas las noches. Sabéis que tenéis un problema con esto, aunque no queráis admitirlo. La única solución es la portabilidad.