Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarautz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zarautz, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarautz y lugares cercanos:

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca he visto un servicio tecnico al nivel del de @pepephone. Me han respondido por Twitter, en menos de un minuto, en domingo. Sus precios son los más bajos. Y con esta calidad de servicio consiguen ser una compañía rentable a pesar de depender de infraestructura ajena. 🙌

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MikeStenmarck @pepephone Yo ayer también tuve problemas, pero se solicionó simplemente reiniciándose el router. Supongo que alguna actualización de firmware se les habrá atragantado.

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • lladini Lladini (@lladini) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La fibra de @pepephone va bien, pero el problema es que: 1) El router no es demasiado bueno, y cuando te alejas la velocidad baja mucho. 2) No es posible sustituir el router por uno neutro, más potente, elegido por el usuario.

  • rmolinsg Ruth  (@rmolinsg) reportó desde Orio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Día 2 sin fibra, y sin previsión ninguna de solución. Esto es increíble. Por favor tengo una incidencia abierta desde antes de ayer y nadie dice nada al respecto. Incidencia 4015916

  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • isaacfotografia isaac Farré Fotógrafo (@isaacfotografia) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone lo de los 5 gb está muy bien, pero no van a durar para tantos días. @movistar_es regala 60 gb durante 2 mes(30 gb cada mes) podríais subir esos 5gb porque los que no tenemos wifi no llegan para todo el tiempo que tenemos que estar confirmados #EsteVirusLoParamosUnidos

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucetrad Luciana Cezara (@Lucetrad) reportó

    @juliacgs @orange_es Después de varias compañías fallidas, te recomiendo Pepephone con los ojos cerrados. Buena atención al cliente y resolución de problemas. Me han dado cero problemas desde hace años cuando contraté la línea móvil y el internet con ellos.

  • calamity_Jane42 EvitaCalamidad💜💜💙💙💙🌊🌊🌊🌊💙💙💙 (@calamity_Jane42) reportó

    @ixlove_ Pepephone, y no he tenido nunca problemas, pago 8€ al mes

  • PepGranellTrave Pep (@PepGranellTrave) reportó

    @PIvsVltra @pepephone Sin duda alguna la mejor compañía que conozco. Casi tres años ya con ellos y siempre ok. Servicio muy correcto. 👏👏👏

  • Irenemaji Ms. B (@Irenemaji) reportó

    @Teresa_Segura Pepephone, sin duda alguna. Éticos, no cambian precio (solo para bajarte un euro al año) y cero, literalmente cero problemas desde que estoy con ellos hace ya 4 años.

  • MaryPrados Mary Prados (@MaryPrados) reportó

    @pepephone no entiendo nada, en más de 12 años con vosotros habiendo llamado 2 veces como mucho y contratando 3 líneas más, ahora no podáis solucionar una incidencia.

  • Corchoete SoyAlbertoRoman (@Corchoete) reportó

    @pepephone Hola otra vez! Ya ha cesado pero hemos recibido como 5 o 6 sms y correos diciendo que se había solucionado la incidencia y que si había algún problema que reiniciaramos el router

  • samuto0o Zawuel (@samuto0o) reportó

    @pepephone no puedo activar el roaming desde la app ni desde la web, salta error 20963, necesito activarlo urgente !!!

  • elenapnap elenasiesta (@elenapnap) reportó

    @pepephone, soy cliente y me llaman desde este tlf 919601589 diciendo que son de pepephone y que debido a las quejas de los clientes me cambian la tarifa. Les he colgado. Por si les viene bien tener ese dato para denunciar la campaña de desprestigio.

  • sebascastillo89 Sebastián Castillo (@sebascastillo89) reportó

    @anderin2 @pepephone Yo llevo esperando 2 años y me dieron la misma respuesta que a ti ;)

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @pepephone Alta nueva y mandais a un técnico que no tiene ni idea de lo que hace, instala solo la fibra, el fijo no. Días después enviais un aparato para el fijo pero lo tengo que instalar yo. No funciona y lleváis 4 días decidiendo si tenéis que mandar un técnico. 4 días sin línea llevo.