Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/10/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @pepephone Lo miro...con tal de que me iguales lo que me ofrece @vodafone_es , me vale para cambiar. La gestión de Vodafone es igual a la de una low cost o peor, por lo cual peor ni lo podréis hacer, no tengo nada que perder

  • honzonebro Honzo (@honzonebro) reportó

    @KarrerBorroka @Totonan_ @Loulogio_Pi Ni en O2, ni en Pepephone lo suben, y mejoran el servicio constantemente, actualmente tengo contrato con ambas. Seguro que hay más compañías en la misma situación pero no me atrevo a nombrar.

  • 2015meba rock rock (@2015meba) reportó

    @pepephone Mejor por aquí , por qué llevais 3 días dando lasrgas ,sin ofrecer soluciones....que la gente vea lo que le espera si necesita activar una Sim

  • AntheiaRust AntheiaRust (@AntheiaRust) reportó

    @pepephone @ana__ti Hay que reconocer que son los mejores. No he tenido un solo problema desde que estoy con ellos y cualquier duda la resuelven enseguida.

  • SeveYTB Severian (@SeveYTB) reportó

    @pepephone desde que he despertado no tengo conexión a internet en casa, me lo podéis revisar?

  • DeliaFont Delia FB (@DeliaFont) reportó

    @leonorramosf @vodafone_es Estoy mirando O2 y pepephone,yo trabajo en casa y no me puedo permitir problemas con internet, tengo miedo!!

  • jumaniaco juan (@jumaniaco) reportó

    @pepephone hola he perdido la señal de internet en casa....mi ciudad es Molina de Segura....me pueden decir si hay alguna incidencia?? Gracias

  • mgbermejo mgbermejo (@mgbermejo) reportó

    @pepephone tenéis que pensar en algún tipo de tarifa de datos infinita porque lo he necesitado este verano pasado con @movistar. Llamé el 4 de septiembre para dar de baja esa línea y dos llamadas después AÚN SIGUE DE ALTA... creo que ya lo he solucionado, pero no me fío...

  • Frank__Warrior Frank Warrior (@Frank__Warrior) reportó

    @pepephone hola. No me permite modificar la configuración de linea (quiero desviar todas las llamadas a otro numero por averia de terminal, pero no deja ni desactivar la llamada en espera p.ej.) a traves ni de la app ni de la web, teneis constancia?

  • 2015meba rock rock (@2015meba) reportó

    @pepephone llevo sin red desde las 14 horas. Y no dais ninguna solución. He llamado tres veces sin resultado.sin embargo entiendo que a final de mes me pasaréis el recibo sin ningún problema. Por favor podéis hacer algúna gestión para tener red esta misma tarde. Gracias