¿Está Pepephone con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LucasVin
(@LucasVin5) reportó
@pepephone pepephone, llevo dos días sin internet. Intento contactar con vosotros por teléfono y la espera es interminable. Help!!
-
Manu
(@Manu3ltortugas) reportó
@pepephone Llevo ya 10 horas sin fibra y eso que llamé al servicio técnico
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Pero sí hay problema, porque me han llegado dos facturas, y además cobrándome más de lo que acordamos. Me dicen que me devolverán el dinero... en la próxima factura! Típico @vodafone_es, enhorabuena por copiar las malas prácticas de quien decís diferenciaros.
-
César
(@yRancio) reportó
@iyanuvieu @telecable_AS Yo tengo Pepephone. Móvil y fibra. Lo meyor ye que nun me dan la brasa llamándome cada dos por tres. Dalguna vez cayó y diéronme gigas. la atención telefónica excelente.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Me quejé, puse una reclamación, pero me decís que "no procede". Pero no me dijisteis nada, por supuesto, de esto me he enterado hoy cuando he tenido más problemas.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone @vodafone_es Sigo esperando a que me manden la factura unificada como pedí y me prometieron, sigo esperando a que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más, y sigo esperando a que me indemnicen por los días que me tuvieron sin línea por culpa de los errores en la portabilidad.
-
Jorge Cabedo Segura
(@Jcabedosegura) reportó
oye @pepephone podrías ayudarme a saber porque si me hacéis un descuento en la factura pago lo mismo? Muchas gracias.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Llevo un mes intentando que me ayuden por WhatsApp y no lo consigo, y los problemas siguen apareciendo. Menos lunares y mejor servicio, por favor.
-
Biocanter
(@canter_viso) reportó
@jblanca42 @pepephone Me pasa lo mismo!!!! Creía que era problema del ncbi....
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
Empresas que van de guay y de diferentes con sus lunarcitos y sus anuncios en Tarifa, pero que son tan malas como las grandes. Pésimo servicio y atención al cliente, @pepephone! Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado con vosotros y sólo llevo mes y pico.