¿Está Pepephone con problemas o cortes en Adeje, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Adeje, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Adeje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marga
(@mondejarm) reportó
@soyRafaRamos @pepephone Qué suerte. A nosotros nos tuvieron sin fibra 7 días. Sin soluciones. Tiempo más que de sobra para hacer la portabilidad a @o2es . Desde entonces, ni una caída, ni un problema
-
Rodr¥¶
(@cb4rodry07) reportó
@pepephone otra vez sin conexión .. 👎
-
Hornerox
(@hornero_x) reportó
@Rubenpc921 @pepephone Gracias, le echo un vistazo. Van más de 12h sin Internet, sin ninguna explicación. Y me dicen que esta tarde "a partir de las 5" se pasará un técnico "para ver que pasa".
-
Marco Castro Costoya
(@mcastrocostoya) reportó
@Patitucci16 @orange_es Yo hace poco me cambié a @pepephone, la fibra me la dieron de alta antes de darme de baja con el antiguo operador y la portabilidad de los móviles una vez que la fibra estaba migrada. De lujo la expericia.
-
Groovebox
(@groovebox) reportó
@pepephone No ha habido detalle, si por eso mismo os lo pongo, le he colgado porque me olía muy mal. Ya tenéis número para denunciar 918 907 780
-
Adrián Ureña
(@Adrian567kol) reportó
@pepephone No, finalmente he dado de baja el servicio con ustedes. Llevo una semana y todo el día en casa esperando y nada.
-
María Jesús
(@mariajesus_rj) reportó
A ver @pepephone. Los de @orange_es nos reclaman ¡¿facturas impagadas?! porque dicen que no nos hemos dado de baja, incluso después de haber devuelto el router hace dos meses. No os echéis culpas y solucionadlo que yo como cliente no voy a pagar (literalmente) por vuestro error
-
CarlosGR92
(@SolracGR92) reportó
@pepephone Buenas. Tenéis previsto ofrecer servicio multisim?
-
∆ndriu
(@andrearomnrey) reportó
Mira que llevo años con @pepephone en el móvil y podía haber ocurrido algún problema o algo, y he tenido un total de 0 unidades de problemas. Es más, han ido cambiando cosas y añadiendo servicios para mejorar la calidad y todo sin coste adicional. Por y para siempre con ellos.
-
Dako
(@Dak0_o) reportó
@pepephone alguna avería general por la zona de Mallorca? He tenido varios microcortes esta mañana y no se arreglan reiniciando el router... Gracias!!