Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Aguadulce, Almería, Andalucía 12/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Biewulf Fernando Gil Burguer (@Biewulf) reportó

    @pepephone buenos días llevo varias incidencias abiertas por el router que funciona mal y como no me dais una solución me gustaria saber que tengo que tramitar para dar de baja todos los servicios con vosotros, incluido @pepeenergy gracias

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Da igual los gigas que se ofrecen si las llamadas se caen continuamente durante meses si repetis continuamente la misma solución que el cliente dice que no le funciona y tardáis mínimo 5 días en preguntar porque falla esto diciéndonos mínimo diez veces que no sirve.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone El operador más cutre y estafador de la historia que permite que la gente tenga problemas de red continuos durante meses sin dar explicaciones y da pobrisisimas y REITERADAS SOLUCIONES INÚTILES DURANTE MINIMO 15 DIAS ANTES DE PASARTE CON EL TÉCNICO.

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone Dudas, que dudas?, cobrais dias en que no me dais servicio por que segun vosotros, si no son 24h con fallo, no devolveis nada. 1 dia vale, pero fallos cada 3 dias y me seguis cobrando como si todo fuera bien?, teneis quejas de este tema desde el 2° mes.

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone Ya,. Como te comenté no sirve de nada y no arreglais nada, comprobais datos y ya!, no se cumplen las promesas y engañais en vuestra publicidad, todo falso. No es mi pensamiento, es la realidad.

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone la mayor estafa que te puedes encontrar, 12 horas sin linea de 2 telefonos y te dicen que como no llega a 24 horas no te reembolsan nada, fallos continuos, diarios de 2, 3 y asta 7 horas sin internet en casa y me dicen que como no son 24 horas no tienes devolucion.

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone Esta explicado, teneis publicado, en caso de reclamacion automaticamente se le dará la rozon al cliente y su reenbolso asta su resolucion. Esto es falso y mentira, no se que no entiendes,publicidad engañosa y mentiras en vuestras promesas.

  • sami_cbn CBN_Sami (@sami_cbn) reportó

    @pepephone Ya esta revisado. Prometeis: en caso de dudas SIEMPRE se le reembolsa el dinero al cliente asta averiguar donde está el error. FALSO. Ya teneis mis datos por facebook y no arreglais nada, sois una distraccion para los clientes aportando mas mentiras. Ya solicité portabilidad.

  • sergio_checa23 Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó

    @pot_gros @pepephone Lleva desde el viernes pasado que no deja acceder a juegos. Yo no puedo entrar en ultimate team ... y no me dan solución ...

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @pepephone Con un servicio técnico de atención al cliente penoso que repite mil veces soluciones que no funcionan por más que se les repita