¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valenciana34
(@Valenciana342) reportó
@pepephone Y sigo sin ser atendida por @olephone_esp Maldito día q no contrate la inimitable ahora q son 39 gigas ..lo barato sale carO
-
Jose Gallo
(@_josegallo_) reportó
@pepephone @pepephone Cuantas veces tengo que medir la velocidad para que me hagáis caso?
-
Carlos Vega 🏡
(@VEGACARL0S) reportó
Ya no sabemos a quién pedir soporte técnico. Cambiar de operadora no es una opción porque es un tema de infraestructura. ¿Os ha pasado a alguno? Pepephone tampoco nos manda un técnico suyo para comprobar todo de nuevo por si se les pasó algo. La fibra siempre ha ido bien.
-
bielrf
(@bielrf) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Alejandro Nunes
(@Xtugues_) reportó
Oye @pepephone por qué cada vez que estoy en Europa, pero fuera de españa, tengo que ir "probando" manualmente las redes disponibles hasta lograr que una conecté, y muchas me desconectan luego de 2minutos..tengo otro móvil con otra compañía que se conecta automático sin problema
-
Albert.Porres
(@AlbertPorres) reportó
@pepephone Cada mes y medio lo mismo. Micro cortes, bajadas de velocidad, y otros 20 minutos a la espera al teléfono para que soluciones “ que están los canales saturados “
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
Juan Manuel Navarro
(@Juanmanuelnapa) reportó
@pepephone otra vez problemas en la red
-
javier_illescas
(@javier_illescas) reportó
@pepephone o el router que tengo es una ****** y la señal wifi no llega ni ha 10 metros o la fibra que me dais va a pedales pero no es normal esto ehh!!
-
Jose Gallo
(@_josegallo_) reportó
@pepephone Repito, cuantas veces por vuestro protocolo, tiene que producirse el mismo problema, para que dejéis de pedir el test y mandar un tecnico. Pdemos seguir así indefinidamente