¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto
(@Albertomg_21) reportó
@pepephone @tonigasparrico Algun problema por Sevilla? No tengo fibra ahora mismo, ya he reiniciado el router 10 veces y nada.
-
Metalpro
(@danidc76) reportó
@DiiegoWeezH @pepephone Puff yo cada 2x3 estoy igual, resetear la ****** de router que ponen y ya está.. hasta que vuelve a pasar
-
خيسوس
(@Evergreen_Mnstr) reportó
@pepephone mis 10 a lo de regalar GBs cuando se produzcan cortes en el ADSL/Fibra pero entonces, ¿voy a recibirlos cada día cuando se me corta el Wifi exactamente a las 2:00? (Supongo que porque hacéis mantenimiento y oye, lo puedo entender, pero que sea CADA DÍA es un poco...)
-
#PRODIGY#
(@Prodigyqr) reportó
@raquel4801 Raquel4801:Te aconsejo que acudas a la OFICINA DE CONSUMO más cercana que tengas y RECLAMES. Vodafone es una compañía con miles de reclamaciones por sus cobros y abusos,te lo dice uno que sufrió sus abusos.Cambie a @pepephone y ningún problema de ninguna clase.Para mi un 10
-
miranda be
(@mabelmiranda) reportó
Buenos días @pepephone ayer recibí un mail repetido donde me avisáis de una “intervención urgente” en mi fibra y que tiene que venir alguien a casa. No tengo ningún problema “aparente” con la fibra ¿me puedes confirmar que es vuestro? 🧐
-
Edu Forte
(@MeContainer) reportó
El mejor marketing de España lo hace @pepephone. "Por eso, a partir de ahora, si tu Fibra o ADSL sufre un corte en el servicio que te impide navegar y nos enteramos (ya sea porque nos avises o porque lo detectemos nosotros), cargaremos automáticamente 20GB extra gratuitos."
-
Moon
(@_moon_0204) reportó
@pepephone ¿Pepe Phone tiene activo por defecto el servicio de pagos a terceros? Espero que no, porque por eso me acabo de dar de baja de Orange y me he cambiado a Pepe phone.
-
carlos
(@solrakmail) reportó
Da gusto trabajar con compañías como @pepephone, les he planteado mi problema y en segundos tenía la solución. Un 10 para su gente!
-
Patricia
(@Paty_bianc) reportó
@pepephone como hacer se estoy sin internet ahora y tengo que trabajar? Vosotros deverian disponer de servicio 24h ya que las personas utilizan los servicios 24h. Desde semana pasada con problemas
-
Patricia Ansótegui
(@patansotegui) reportó
@osnofler @movistar_es Lo que me hicieron en pleno confinamiento (currando desde casa) fue terrible. Ahora con @pepephone, muy contenta. Ánimo y mándalos al cuerno