¿Está Pepephone con problemas o cortes en Aguadulce, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
charcutero.nft
(@franCHARCUtero) reportó
@salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone No retomamos nada. El problema es que no sabéis provisionar las líneas de vuestros clientes para dar servicio y mandáis hacer unas pruebas que según vosotros es lo que os vale y los técnicos realizan otras. Conclusión, al técnico es normal que le dé bien y a ti no.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Deberías primero de solventar vuestros problemas con las líneas y servidores y después mandar al técnico y no pretender que un navegador te quite haciendo la prueba más de 400MB, porque no os lo creéis ni vosotros y no sabéis solucionarlo.
-
Pantanick
(@Pantanick) reportó
@pepephone no funciona la fibra en Valencia. Sabéis algo? Gracias
-
Astrid Altadill
(@AstridAltadill) reportó
Vale, pues resulta que era una estafa! Me han confirmado desde @pepephone que no suben las tarifas. Si os llama este número: 911175897 no lo pilléis que es una estafa. Gracias Pepe por la rápida respuesta y perdonad por el tweet anterior <3
-
Guy Gibo
(@casagibo) reportó
@desdecarmona @pepephone Soy cliente desde mas de un ano... Muy satisfecho como lo dices. El servicio para resuelvar una incidencia vale mas que el oro.
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@pepephone Está todo hecho desde que se instaló hace aproximadamente 15 días. Ha contactado con vosotros infinidad de veces, sin éxito. No es ese el problema ni de lejos. La solución que nos proponéis ha sido siempre esperar, y como digo, han pasado 15 días. No hay más.
-
🇪🇦
(@desdecarmona) reportó
@verovelutina @pepephone Por si te sirve de algo. Mi mayor error: cambiarme de @pepephone a otra compañía. Al final he vuelto y con la sorpresa de que todo sigue igual que cuando me fui.
-
Pantanick
(@Pantanick) reportó
@pepephone No funciona, en Valencia. Ya he llamado y no me han solucionado nada. Bueno me dan 20gb pero no me sirve para nada. Lo que quiero es que se arregle lo antes posible para poder trabajar.
-
vampa
(@vampax8) reportó
@pepephone En menos de 1 semana 2 problemas con ellos 1 día de fibra a las dos horas sin fibra por error de cableado. 3 días después portabilidad con ellos, no puedo acceder a Netflix por error suyo al apuntar mi email. Solución:enviar copia DNI,cuenta banco, mientras sin netflix