¿Está Pepephone con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Serrano
(@cserranofl) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mikelroymart @pepephone Leo a más gente con problemas en twitter… a ver si descubren qué pasa
-
ArroDonaR
(@ArroyoDonateR) reportó
Hola @pepephone nos están llamando de este numero 930369758 pasándose por vosotros para saber si hemos tenido problema con el servicio.
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar
-
Kim Kapwham
(@KimKapwhamType) reportó
Gente que se va a Japón con planes locos, sin tener ni idea de idioma, sin haber mirado un mapa, que ni siquiera sabe si su teléfono es libre o atado a una compañía y se queja de que Pepephone no le va en Tokio. Hijico, no me va a mí en Huete, provincia de Cuenca.
-
Búscame por el Mundo
(@Buscamepormundo) reportó
@pepephone ¿De qué sirve que os hable por DM si me decís exactamente lo mismo? Va a ser ya el tercer día sin una **** eSIM que se genera en 10min. Y no me falta una, me faltan las de las dos líneas que tengo con vosotros. Inadmisible…
-
movilmejor
(@movilmejor) reportó
@pepephone @pepephone pues parece que no es compatible con el smartwatch Samsung Galaxy Watch. Tanto tiempo esperando para que no funcione en los 2 dispositivos seguramente más necesarios.
-
Zexion19
(@Zexion_19) reportó
@pepephone Buenas, yo te paso los datos, pero poco vas a poder hacer desde el servicio técnico
-
Grupo MASMOVIL
(@grupomasmovil) reportó
¿Se te ocurre alguna ocasión en la que te habría gustado estar en dos sitios a la vez? 💫 @Pepephone no puede hacer que te desdobles, pero con su nuevo servicio MultiSIM podrás utilizar la misma línea móvil en dos dispositivos a la vez por 3€/mes. Más información aquí 👇
-
Cuidado con el Pedro
(@PedroElCanino) reportó
@pepephone Me imagino que no lo hacéis. Lo que quiero deciros es que alguno que trabaja para vosotros sí. He revisado el listado de llamadas pero como recibo muchas por cambio de empleo ya no se cual es. Si no ya tendríais el número por privado. Os pido q miréis dentro de vuestra compañía.
-
Pepephone
(@pepephone) reportó
@egomezpazos En el caso de la tarificación actual de Netflix, seguro que si les preguntas estarán encantados de ayudarte. En Pepephone tarifico la parte proporcional desde que se activa el servicio, si lo activases hoy, solo se tarificaría del 15 al 31 en tu factura de este mes.