Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Águilas, Murcia, Región de Murcia 11/21/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WolfAlone9529 Wolf Alone (@WolfAlone9529) reportó

    Desde las 19:00 sin red wifi @pepephone pagando lo que pago es una vergüenza

  • igniil5 Nil (@igniil5) reportó

    1 de mayo, me quedo sin fibra. 10 después de que Pepephone solicitara que arreglaran la fibra a los técnicos de Movistar no lo arreglaron. Me cambio a O2 esperando que agilizaran el trabajo. Solicito portabilidad el dia 10/05. Sigo sin fibra, llamo a Cobra llamo al 1551 y nada +

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @pepephone que tenga que llamar a la operadora actual para que me dé la ventana de cambio hacia vosotros me decepciona.😓😨😰

  • AlexRZ2 Álex Ruiz  (@AlexRZ2) reportó

    Me quedo sin internet. Llamo a @pepephone. Me dicen que hay caída generalizada. Pues espero que se arregle pronto porque mañana me toca teletrabajar y necesito conexión. 😣

  • Montychema Ch3m44 (@Montychema) reportó

    @pepephone Si, la he desinstalado y vuelto a instalar. En 2 terminales diferentes y de gama media alta. Es como si "fuera lenta en responder". La voy actualizando según la Play Store saca las actualizaciones.

  • AhorroYAprendo AhorroYAprendo 📈 (@AhorroYAprendo) reportó

    @banqueroasesor @o2es @pepephone Se que no es la oferta mas barata, estoy 100% seguro, pero esa calma de saber que no falla, y que si pasa algo lo solucionarán enseguida, no me la quita nadie.

  • serrabenanvet Alejandro Serra (@serrabenanvet) reportó

    @pepephone Desde el apagón mi router va fatal,cortes,momentos sin señal,todo es ponerme en contacto con el servicio técnico y no me dan ninguna solución,quiero un router nuevo ya

  • Suezor10 Adrian Molinero Ortiz (@Suezor10) reportó

    @nosololinux_es Cambiarte de compañía , yo estoy con Pepephone y 0 problemas de bloqueos y me funciona correcto todo.

  • Galserik Galserik (@Galserik) reportó

    @pepephone Hola. Tengo internet y por lo que veo es generalizado. Se sabe algo de cuándo volverá el servicio? Gracias!

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @pepephone perdonar mi insistencia y mi pesadez pero cambio mañana a vosotros y el SMS no ha llegado aún .