¿Está Pepephone con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoyZeus
(@ConZetadeZeus) reportó
@pepephone lleva como 1h que no funciona la fibra en casa y la necesito para trabajar. Está yendo todo bien?
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
tarjeta SIM de @pepephone pero me dicen que tienen que cobrarme 5€. No protesto, pues no tienen la culpa. Vuelvo al coche, instalo tarjeta y funciona. Salgo del parking pagando 3,80€ y regreso a casa. Rodé 40 kilómetros por una #**** tarjeta. Es decir, dejó de trabajar
-
Mes #DeChill
(@Mesgames1) reportó
@pepephone Ha caído la red... Otra vez
-
Andrew
(@amlorca) reportó
@guarroman @pepephone Así llevaba meses! La única solución es la portabilidad.
-
Joaquín Díaz
(@jdiazblanquez) reportó
@pepephone Buenos días, tengo un problema con mi línea móvil. Desde esta mañana no me deja realizar ningún tipo de llamada ni tengo tarifa de datos
-
Alejandro
(@almarsn1) reportó
@ConZetadeZeus @pepephone Disculpa que me cuele. Soy de un pueblo de Valencia y me pasa exactamente igual. Supongo q será algún fallo
-
Jose Fos
(@guarroman) reportó
@miguelbcasa @pepephone Tienes idea de cuál puede ser el problema?
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
la facturación en esta compañía @pepephone @masmovil @grupomasmovil ? Pago al mes una media de 117€ por 5 líneas móviles y dos lineas FTTH y os reclamo únicamente una facturación del 100% por los días sin líneas y por perder una mañana de trabajo generando un gasto de 5€ por
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
@guarroman @pepephone Hola Jose. Seguro que si les envias un DM con tu numero de telefono OTRA VEZ, describiendo el mismo problema OTRA VEZ te dirán lo mismo OTRA VEZ.
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@pepephone No no, mi linea va de pm estoy con Netwiix, ya tuve un problema con mi fibra y me tire un finde sin wifi,esosi me regalaste 5 gigas