¿Está Pepephone con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogeache
(@rogeache) reportó
@pepephone Hola.acabo de hablar con un compañero tuyo oro teléfono. Hubo una avería generalizada en la zona que ya ha sido solventada y tengo que reiniciar el router
-
Elefante Inversor
(@ElefanteInvers1) reportó
@patoriuve @pepephone Hola, he llamado tb 2 veces y 40' sin respuesta, lo cual en vosotros es muy raro
-
Fernando Lanero
(@ferlanero) reportó
@isafeb @pepephone Hola Isa. Esto me interesa, xq creo q m pasa algo parecido: cuando dices que pierdes la conexión, te refieres a que pierdes la conexión en el móvil? Cómo o qué notas? Porque en mi caso son como microcortes
-
payasos justicieros
(@PenniPayasos) reportó
Sin respuestas a que esta ocurriendo con la fibra e. malaga por parte de @pepephone lamentable pero cierto de mal en peor
-
mntngr
(@mntngr_gd) reportó
@pepephone Que no mires nada, que otras veces me habéis hecho reiniciar routers sabiendo que tenéis el sistema caído, espabilad que para eso se os paga!!! Que esto no se hace,me ha costado dinero y mañana llamaré para que me paguéis lo que no he trabajado.. El que la hace la paga
-
mntngr
(@mntngr_gd) reportó
@pepephone Ves sin darte mis datos el internet funciona.. pedir los datos en una caída nacional es una absoluta gilipollez.. La culpa es vuestra y reconocerlo no es malo.. Sin tocar mi router los operarios lo han solucionado aguas abajo... Más trabajar y menos creerse importantes
-
Laura
(@LauVSi) reportó
@pepephone Demostrad un poco de ética y admitid vuestro fallo, que por cierto los tenéis de una forma muy constante, en vez de pasar la bola y decirle a la gente que encienda y apague el router para marear, o que es su culpa o que el abuelo fuma.
-
mntngr
(@mntngr_gd) reportó
@pepephone Todo el mundo te está diciendo lo mismo que así no solventas nada, no mientas, ni te hagas el importante, que si se cae en toda España no es problema del router es problema vuestro... Que trabajéis que para eso os pagamos el sueldo¿Que no te gusta? Bienvenido a la **** realidad..
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Me parece que @pepephone ya se está riendo de nosotros en nuestra cara ..para mi que han cambiado los principios por la poca vergüenza que desprenden en cada llamada y mensaje privado . Apaga y enciende router sabiendo que la avería es generalizada y son incapaces de solucionar
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Tenéis DM @pepephone ... no engañéis más a los clientes y decidnos cuando está restablecido el servicio