Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Águilas, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • systemblog SySAdm (@systemblog) reportó

    @pepephone siempre ha tenido la mejor atención al cliente de lejos, pero hoy con internet caído 45 min al teléfono para 2 reinicios de router y abrir un ticket. Encima me dicen que no me dan el paquete de datos extra hasta que se resuelva la incidencia 😤😡😤😡😤😡😤😡😤😡😤😤😡

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone después de pedir a gritos que me ayuden con un problema que ustedes generaron y no solucionaron decide irme de pepe a @digimobil donde dan mejor tarifa velocidad de 1GB simétrica y precio más económico con un servicio que solucionaron el problema con pepe. Mirarlo.

  • aleftw_ Ale Peña (@aleftw_) reportó

    @gonlopej Pepephone es gloria 0 problemas

  • agutile7_ A. G. L. (@agutile7_) reportó

    @Jose_Barguez Yo tuve muchos problemas con la fibra de Vodafone. Cliente de muchos años y no llegaban ni la mitad de los megas de fibra contratados. Sin embargo, cambie a Movistar y todo perfecto. Actualmente estoy con Pepephone y 0 problemas también.

  • loismillanky Marta Millán (@loismillanky) reportó

    @pepephone hola Pepe! Yo también llevo desde ayer sin internet. Me mandasteis un email diciendo que lo estabais mirando. ¿Sigo esperando o podrías ayudarme?

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @pabloasturies @pepephone El caso es no dar soluciones, con la autorizacion de alguien supongo que puedes.

  • cazarevent ALM (@cazarevent) reportó

    @pepephone al final lo habéis conseguido, toda paciencia tiene un limite y vosotros habéis abusado de ella, otra semana con incidencia de fibra y no falláis ni una, todas las semanas incidencias, pues nada las primeras siete lineas móviles y una de fibra portada a otro operador

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @iagopedreira @os_de_R @pepephone Cambiate a movistar es la unica que funciona, sin cortes y sin caidas de red.

  • Esteban17311375 Esteban Suárez (@Esteban17311375) reportó

    @studimoto @vodafone_es Error grave. Siento decirlo pero son unos incompetentes y directamente te roban. Yo estoy con @pepephone y no me arrepiento para nada. Y llevo varios años ya

  • cazarevent ALM (@cazarevent) reportó

    @pepephone Ya no es necesario, ahora no pretendan quedar bien por twitter cuando su gestión es nefasta, la atención y el servicio hay que darlo al cliente, que es quien os paga, no al twittero, llevo mas de un año pidiendo soluciones y vuestra respuesta solo es “le pedimos disculpas”