¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
Jesús a secas
(@jesmarau) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone borra mis quejas sobre que no me dan certificado de no tener servicio y su retraso de tres semanas en simplemente activar la línea que me desactivaron.
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone no me funciona Internet y el teléfono de atención al cliente no lo atendeis. Éstas cosas antes no las hacíais
-
Dünedain
(@DunedainMetal) reportó
@pepephone Está claro que cortar el servicio ADSL es vuestra manera (y la de @movistar_es) de obligar a los clientes a pasarse a la fibra. Que tome nota la @consumidores
-
Javi Rengel
(@rephus) reportó
Ya está solucionado, gracias @pepephone por solucionar el problema y por los gigas gratis que he tenido que usar para el tethering.
-
MetalTiramisu
(@MetalTiramisu) reportó
@pepephone buenos dias, existe alguna incidencia en la zona de masnou en barcelona? Estamos sin fibra en casa y no podemos trabajar.
-
jonatan rosales
(@jonatanro83) reportó
@pepephone para cuándo el servicio e- sim con el smartwatch??
-
Manu Seoane
(@ManuSeoane1981) reportó
Llevan 3 semanas llamándome de Jazztel para convencerme de que me cambie. Les digo que estoy con @pepephone desde hace muchos años. Me prometen un mejor servicio (sin saber el que me da pepephone) y no han podido con él. Principalmente que no dan por saco nunca.
-
José Manuel
(@jomadesa) reportó
@guillesiesta @pepephone Pues si has empezado hoy con la incidencia ya puesdes armarte de paciencia, yo llevo ya 5 días y nada, no puedo teletrabajar y no recibo una explicación. Suerte, espero que no te suceda lo mismo.
-
Jose Sanve
(@Jose_sanve) reportó
@pepephone Hola Pepe,entiendo tu papel en redes sociales.Ya t he enviado DM y explicado el caso.Llevo 2 meses con esto sin ninguna solución después d varias incidencias abiertas,aún reconociendo q el fallo viene d un modelo d router d mala calidad.Esto no es lo q era.Un saludo y hasta otra.
-
Ferran
(@fparareda) reportó
@Valdecantos @o2es @pepephone forever. Funciona de vicio y lo mejor, el servicio: via telefono, via twitter o mail. Un 10