¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 19: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura
Estoy súper cansada con el tema de la fibra de Pepephone. 2 ***** semanas para hacer un cambio de domicilio. Un poquito más de interés o algo, yo que sé, empatizad con los clientes, que es de primero de callcenter.
-
alb (@_antoniolb8) reportó
@pepephone ...exactamente lo mismo. Hoy, parece ser que mi móvil ha vuelto a la vida, pero cuando le he metido mi tarjeta SIM, sigue sin detectarla. Por favor, necesito una solución ya que fuera de casa estoy incomunicado. Gracias de antemano!!! @pepephone
-
Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó
@JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias
-
Rafael S. (@guntharc) reportó
@pepephone @NetflixES Tenia pensado añadir netflix, pero macho facturon q me ha llegado diciendo q tengo las lineas moviles y inernet en cuentas bancarias diferentes, sin yo haber tocado nada desde mas de 5 años....y sin solucion aparente
-
Hugo Bernardo (@HugoKBernardo) reportó
Ah, y detalle: @pepephone nos ha vendido y instalado un repetidor de señal pq el wifi no llegaba ni a mitad de la casa(que ni 90m2 tiene) y que nunca funcionó correctamente. La respuesta de #pepephone fue “no queremos saber, quéjese al fabricante del repetidor” 🙌🏾 @consumidores
-
Tintov Deveranov 🇵🇸🇪🇭🇸🇴🇾🇪🇨🇺 (@Pinxaor) reportó
@JuntaPiezas @Ari_Enola @pepephone Bueno, ahí ya depende del punto de vista de cada uno. Un tercero también representa una empresa a fin d cuentas para bien o para mal. Yo entiendo tu cabreo y repito, tan grande es pedir perdón cuando te equivocas como perdonar cuando lo hace si al final, todo vuelve a funcionlo.
-
Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó
@HugoKBernardo @pepephone Hola Hugo. Antes que nada, discúlpanos porque no te estamos atendiendo como debemos. Te enviamos técnico urgente para solucionar estos problemas. Lo siento mucho, de verdad.
-
Pepephone (@pepephone) reportó
@rafaelon6 Entiendo, Rafa, en Pepephone a la hora de activar el servicio de fijo te haríamos entrega de una caja de voz, esta caja viene habilitada para que se pueda conectar directamente el dispositivo de tele asistencia. Con cualquier duda, me tienes por aquí.
-
T MC (@marketinezz) reportó
Hola @pepephone quiero darme de baja y ya mandé mail el viernes pasado al Departamento de bajas pero no he tenido ninguna respuesta. Tampoco funciona el 1706, ¿cómo puedo hacerlo?
-
Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó
Lo escribo aquí porque parece que solo así @pepephone escucha, pq si lo hago por las vías de contacto de soporte al cliente(lo he hecho unas 8 veces ya creo), nunca me solucionan el problema y llevo así 2 meses pagando un servicio malísimo de fibra. Y eso que teletrabajamos! 😩