Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Albacete, Castilla-La Mancha 09/17/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javimegar Javi (@javimegar) reportó

    @AuroraMalvarez @pepephone Reinicié también el router pero no funciona 😕

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @pepephone Ya estoy en UK, son dos líneas, ya lo activamos hace más de una hora y sigue sin funcionar. Mal vamos.

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @dulantzi75 @pepephone Mi experiencia con la baja de movistar fue simple. Si quieres conservar los números, solicitas la porta a pepephone. Una vez esten portados, llamas a movistar y solicitas la baja de todos los servicios (te intentaran retener), y luego llevas los equipos a una tienda.

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    @pepephone 1 incidencia = 1 baja de cliente. Bravo! 👏

  • Loganline21 Logan (@Loganline21) reportó

    Hola @pepephone estoy sin internet desde las 4 de la tarde. Y estoy viendo Sálvame. Porfavor ayudame Pepe. Se sabe algo de la incidencia?

  • KPY KPY (@KPY) reportó

    @pepephone ¿es posible sustituir un router ZTE F680 por un ONT Nokia? Tengo fibra 600mb y tengo el ONT de una conexión que tuve en otra casa (eran 300mb pero también Pepephone). Hasta ahora estaba usando el ONT + un router mío pero ahora el Zte tiene el ONT integrado :(

  • Adriuzo Adrian (@Adriuzo) reportó

    @pepephone llevo una semana esperando simplemente para que me hagáis un duplicado de la eSIM. Como puede tardar tanto?

  • gbarrioausin Guillermo Barrio (@gbarrioausin) reportó

    @pepephone Como digo, me “obligáis” tomarla. Yo no quiero, pero los requerimientos de la configuración que necesito no me los queréis proporcionar, no es que no dispongáis de ellos. Pero gracias por el servicio prestado durante estos años.

  • truecrisel TrueCrisel (@truecrisel) reportó

    @Chyeko_Minaoka @Dadvanced Pepephone y Lowi haciendo eso. Yo llamé a Vodafone para dar de baja la línea de mi abuelo cuando murió y aprovecharon la llamada para intentar meterme alguna oferta para familiares. 👌

  • JoseOteroMateos José Otero Mateos (@JoseOteroMateos) reportó

    @pepephone buenas tardes, Pues en su web ponía que si contestabas fibra la tendrías en 24/48 horas y va a tardar una semana, me han regalado un GB por la espera pero la verdad es que no me esperaba esto de vosotros 😞