Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Albacete, Castilla-La Mancha 05/11/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albacete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone ha dejado de funcionar la fibra en Albacete ? No tengo conexión.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shiba2355 Shiba235 (@Shiba2355) reportó

    @pepephone El problema será que no podré compartir cuenta tampoco claro, porque eso no depende de vosotros..

  • CheZonaFe Chezonafe ⭐️⭐️⭐️ (@CheZonaFe) reportó

    @pepephone cuatro días para responder a una avería de internet?? Los tenéis cuadrados!!!

  • CapitanChepis Capitan Chepistelios (@CapitanChepis) reportó

    @pepephone Perfecto, espero que si deciden cambiar las condiciones vosotros cambiéis por otro servicio como HBO, Amazon o Disney.

  • RedPunkda Esther Garrido (RedPunkda) (@RedPunkda) reportó

    @EduMar84 @yoigo @pepephone 100% :3 Yo ahora tengo solo el móvil, pero en su día tuve también la fibra (antes de mudarme). Siempre me han solucionado cualquier problema y me lo han notificado incluso antes de darme cuenta de que se había producido

  • nintendones NintendoNes (@nintendones) reportó

    .@pepephone Hola, hoy internet está funcionando muy mal, apenas puedo navegar. Hay alguna avería o incidencia?

  • braisNQ brais (@braisNQ) reportó

    @pepephone si hoy cambio en mi página de clientes de tener @NetflixES de 4 pantallas al de 1, ¿el cambio es inmediato o seguiré teniendo 4 hasta la próxima facturación? Ya lo siguiente será volver a solo móvil+internet+luz :(

  • LGHigueras Laura GarcíaHigueras (@LGHigueras) reportó

    ¿Quieres poner a prueba tu impotencia y paciencia? Hazte cliente de @pepephone y ten un problema que solucionar. Duplicado de SIM pedido desde el domingo y desde entonces todo son complicaciones y no tener respuesta sobre los plazos que van a necesitar

  • dori_nami Didi (@dori_nami) reportó

    @Fernando5x1 @NetflixES Yo porque la tengo con pepephone y me sale el ultra a 10€ que ya me parece un **** robo comparado con las otras plataformas, pero si no, le daban por **** 25 veces también

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @rosebudshears Pues nada, ya he avisado a quienes comparten mi cuenta. Primer problema para acceder y adiós. Lo único es que yo en Pepephone tengo gratis el plan básico, pero pasaría del premium a ese y no pago nada.

  • rafaganadorgh19 mujer Sonia Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone Pues casa vez sale más barato tener #Netflix pagándolo con la cuenta del banco atreves de la factura de @pepephone Me voy de @yoigo sois unos incompetentetes me tenéis sin gigas ya dos días cuando solicite cambio de tarifa de 20 gigas a gigas infinitos Pepe toma nota gigas in