¿Está Pepephone con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@nalmeida84 @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
-
N A C H O
(@Armenteros1985) reportó
desde
Albolote, Andalucía
@atikuoso @pepephone Algo pasa con más compañías , a varios q conozco se les ha ido el wifi
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
Por el "gran" servicio prestado, no sólo dejo esta compañía sino también me voy de @pepephone, con la que no he tenido problemas y motivo por el cuál elegí @pepeenergy (en muy mala hora). Es solo un gesto pero, no me puedo quedar en una compañía donde dicen una cosa y hacen otra.
-
Cris 🖋️
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Tamalconcapa al final me he pillado wifi con Pepephone soy una mierda
-
Cris 🖋️☭
(@cirripediaI) reportó
desde
Granada, Andalucía
@pepephone a ver si me ponéis el wifi ya macho porfavor
-
Matt Wildness
(@thewildmatt) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@david__rodher @pepephone @pepeenergy Lo peor es que si quería la facturación con dicha discriminación debía pagar por el cambiompero, lo más grave es que no reconocían su error y no estaban dispuestos a devolver nada de lo facturado indebidamente.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pantxo
(@Pantxo_rvr) reportó
@Mariloliana @pepephone Yo estuve en las 3 principales, en Yoigo y en R. Ni punto de comparación con ninguna. Como bien dices, ni un solo mal rato al teléfono con ellos jamás, y voy para 4 años con ellos.
-
David
(@Furiaiberica) reportó
Adios @o2es y gracias @pepephone . 2 semanas para dar de alta en o2 y sin noticias por mas que reclamo. Escribo por WhatsApp a @pepephone y en menos de 5 minutos ya tengo hasta la cita para el alta este domingo. GRACIAS
-
jguillem
(@jguillem) reportó
@pepephone llevamos 2 semanas sin fibra en Esplugues de Llobregat y sin ninguna explicación de lo ocurrido ni plazos
-
Jon
(@Jon_Escor) reportó
@pepephone No. Gracias, de todas maneras. Mañana, si no funciona, intento llamar con otro teléfono
-
luis angel trives
(@luisangeltrives) reportó
Queridos amigos de @pepephone creo que hay problema con la wifi
-
Ari Clayton
(@AdnaClayton) reportó
@pepephone estoy con blancazo de datos en Barcelona. Ni 5G ni llamadas ni nada. Estais teniendo alguna incidencia?
-
@SkyNetBCN
(@SkyNetBCN) reportó
desde
L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone problemas en hospitalet del llobregat? Llevamos 1h sin internet
-
MrBaconQueso
(@mrbaconqueso) reportó
Incidencia en nuestra linea de internet desde las 14:45… @pepephone 💅
-
Jon
(@Jon_Escor) reportó
@pepephone Pues no. No entiendo bien porque no me funciona el DM
-
OTK azaziN
(@AZAZiNS_) reportó
pa los que estabais en mi stream se ma ido el internet porque pepephone es basura👍