Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeruxRamos Tere Ramos (@TeruxRamos) reportó

    @pepephone Ya te lo digo por aquí. Hace más de una semana que no tengo fibra en casa y llamo todos los días a atención al cliente y siempre me dicen que van a pasar la incidencia, lo que no sé es a donde la pasan porque aquí no ha venido nadie.

  • JuanmaGarcia84 Juanma Garcia (@JuanmaGarcia84) reportó

    Todos los que tienen contratado internet con @yoigo @masmovil y @pepephone tenemos problemas para jugar online en el Fifa 21, cuando tenéis pensado solucionar el problema? Xq llevamos así 3 semanas...

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone Si revisas los DM que tenéis conmigo podrás ver mil veces mis datos y mil veces el problema. No te molestes. Me vais a decir que haga un test de velocidad, que todo está ok y que se abre una incidencia. Así hasta la próxima y el servicio sin mejorar.

  • Grandsonbutcher Hugo Mtnz. (@Grandsonbutcher) reportó

    Hola @pepephone, he dado de baja el servicio de fibra con vosotros. El router os lo compre y ahora que solicitais la deolución, quiero saber si se me devuelve el dinero que pagué en su dia. Muchas gracias

  • dibabdet David Ivorra Buades (@dibabdet) reportó

    @Lovonaxete @pepephone La mia tampoco va... 😓 Mal empezamos el trabajo esta semana.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó

    @pepephone no tenemos Internet y estamos también sin Internet móvil. Estoy llamando al servicio de atención al cliente y no responden.

  • glezguerrero Abogado Guerrero (@glezguerrero) reportó

    @ConcDelToro @orange_es Pepephone compañera ni te lo pienses, está genial y vas a ahorrar muchísimo dinero a mi los de Orange me cobraron facturas de terceras personas le acredité y me dieron la razon. Me hicieron enviarle la documentación 3 veces y jamás me devolvieron el dinero, dimos de baja 3 líneas

  • rafajperez Rafael 🏴‍☠️👣⭐ (@rafajperez) reportó

    @pepephone La wifi no va. He puesto un cable al ordenador y va a ratos. He reiniciado el router y el otro aparato y nada. Alguna solución?

  • pepiogc JotaSantos (@pepiogc) reportó

    @pepephone si las primeras impresiones cuentan, la vuestra es tirando a malilla. Desde el día 11 que me instalasteis la fibra no funciona, y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada. Increíble pero cierto.

  • ArcheoAndrea Andrea Vincenti (@ArcheoAndrea) reportó

    @pepephone El DM lo he enviado a las 13.00 y aún sigo sin internet. Espero indicaciones para poder acceder a internet después de más de una hora y media de espera. Sin línea ni solución.