¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Romero Soronellas (@CravingMero) reportó
@Sasha2life @pepephone Lo he visto. ¡Gracias! A ver si hacen algo pronto, que hay gente que necesita la conexión para trabajar.
-
Aranzazu Aylagas (@aran2374) reportó
@pepephone hola buenos días quería confirmar cambio de tarifa en dos líneas, y solo veo una, y el 1706 no está disponible,, me pueden ayudar por favor?
-
Marcel Hollendorf (@MarciHolly) reportó
@honupo @pepephone Yo tambien les hablé por DM por lo tanto me han contestado en las dos conversaciones. Parece que apagando y despuéas de 5 minutos volver a encender el router me ha dado solución. Por si le puede ayudar a más personas.
-
SwissArmyKnifeGuy (@saknifeguy) reportó
@pepephone Evitar a los clientes 47 minutos en espera de atencion al cliente de @pepephone seguro que también ahorra batería.
-
Jesusgan (@jbarra85) reportó
@ClauGozen @pepephone A mi ya me funciona! Pero no he hecho nada desde hace rato, ha vuelto “solo”, imagino ya lo habrán solucionado
-
The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó
@pepephone A las 8:30 os llamé porque no tengo internet. Son casi las 15:00 y ni noticias del servicio técnico...😠
-
SwissArmyKnifeGuy (@saknifeguy) reportó
@pepephone 40 min en espera en atencion al cliente, la fibra con cortes desde ayer y a 1/2º de su ancho desde hace 2 semanas, y por twitter ni pio. Y no me dejais ni enviar la famosa llamada de atencion. Después de 8 años... por esto me fui de orange
-
Regina Salanova (@ReginaSalanova) reportó
@pepephone hola, caída de fibra en Barcelona, Eixample, desde anoche. He llamado al 1706 repetidas veces y nada. También he apagado el router varias veces y el problema persiste
-
Ana Temprado (@anittinna) reportó
@pepephone Ahora? En serio? contestáis los tweets cuando ya se ha solucionado UNA AVERÍA GENERAL, y tratándolos como un caso aislado. Esperamos un comunicado de la compañía.
-
Miguel Angel (@mike_tnt) reportó
Hola @pepephone, tengo un problemilla con la fibra y con la más de una hora que llevo esperando que me atendáis al teléfono. Te paso mis datos por privado para que reiniciéis el router/AP/switch/lo-que-sea ;)