¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@Jimallol) reportó
@pepephone tenéis algún problema en la serranía de Cuenca? Porque este fin de semana la conexión es muy mala
-
uno más
(@esm696) reportó
@pepephone Según me dijeron por teléfono era una avería general
-
Birchinia 🦄🔻
(@Birchinia) reportó
@pepephone Con el.mismo.uso y la wifi de casa antes acumulaba y ahora ... Si seguimos.asi.
-
Lex Scroger
(@motogpfree) reportó
@pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario
-
Birchinia 🦄🔻
(@Birchinia) reportó
¿Como puede ser que los datos de @pepephone se consuman como la estopa en un incendio si hago el uso de siempre y tengo el wifi en casa?
-
ElTapirAmbiguo
(@sergiotj_) reportó
@sergitups @relevo 30 euros más de lo que ya pagues, no?? Si yo no quiero estar en Orange porque tengo mi móvil en pepephone me obligan a contratar todo con ellos, ahí está el problema.
-
Aitana Vega
(@avegacasiano) reportó
Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.
-
Paw Patrol
(@PawPatr17184832) reportó
@pepephone que pasa con el roaming en Francia?? Todos que tenemos Pepephone estamos teniendo muchísimos problemas...
-
Noe ッ
(@miserynvm) reportó
Hola @pepephone Se supone que ya se puede acceder a la app desde fuera de Europa? Porque sigue dándome error.
-
Patricia Gómez Pérez
(@Patigomez2000) reportó
@pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱