1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Alcalá la Real, Andalusia
Pepephone

¿Pepephone está fallando o caído? in Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  • 66% Internet (66%)
  • 19% Wi-fi (19%)
  • 9% Teléfono (9%)
  • 4% Corte Total (4%)
  • 2% Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteVolpe
    Vicente Volpe (@VicenteVolpe) reportó

    @pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido

  • MisSunshine_89
    Miss Sunshine (@MisSunshine_89) reportó

    @pepephone ¿Qué pasa con la fibra? Que ayer nos dejasteis colgados desde la mañana hasta por la noche y hoy también....Ya he llamado a vuestro teléfono pero no me decís cuando terminará la incidencia

  • soderton
    Carlos Calvo (@soderton) reportó

    @soytxemaleon @pepephone @holafly_com Ya, el problema sería que no podías ni recibir sms como los de la app del Banco

  • loxiw
    loxiw (@loxiw) reportó

    @pepephone se me ha caído la línea de Internet con la que trabajo. ¿Tenéis alguna incidencia? Es en Barcelona

  • Gudarigorria
    Gudari gorri (@Gudarigorria) reportó

    @pepephone , no me va el wifi de casa, he encendido y apagado el router, y nada, sabéis algo?

  • RobinJanowska
    Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone pepe más de 48 horas sin servicio óptimo del internet. “Según” desde el primer día me llamaría un técnico y me llegara más rápido contratar la competencia que ustedes mandar un técnico por la avería. YA ESTÁ BUENO NO?!

  • fernanfloyd
    Fernando Perez (@fernanfloyd) reportó

    @Danitelli @bernytifosi @Vengard El problema de Pepephone es que no tiene linea de teléfono fija. Y en mi caso que tengo poca cobertura en casa, el fijo es indispensable

  • VicenteVolpe
    Vicente Volpe (@VicenteVolpe) reportó

    @pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido

  • Artificedjuegos
    Games On Board (@Artificedjuegos) reportó

    @israperrillo Denunciales en consumo, yo lo hice con Auna hace años por algo similar y puso fin a todos los problemas. Desde entonces sólo me fio de Pepephone y cada vez más contento

  • mroptimixta
    𝐦𝐫𝐨𝐩𝐭𝐢𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚 (@mroptimixta) reportó

    Hola @pepephone de repente me he quedado sin fribra, veo que habéis detectado el problema pero es posible saber el motivo de la incidencia y cuánto puede tardar? (: Estoy trabajando.