¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Torre (🌈 She/Her) 💢
(@martatorredev) reportó
@josecontic Yo lo tengo con @pepephone así que seguramente en cuanto me lo quiten lo daré de baja.
-
Christian
(@chalx501) reportó
@pepephone Hola, soy cliente vuestro desde hace varios años, cuando me di de alta me pusieron un router 5GHz pero se que ahora estáis instalando routers con WiFi 6 a los nuevos clientes. Es posible pedir un cambio de router para poder aprovechar esta tecnología? gracias
-
∆ndriu
(@andrearomnrey) reportó
Hace nada hice 5 años en @pepephone y me apetecía decir que no hay compañía que tenga la misma calidad de servicio y atención. No puc mes con vosotros 💘
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@penadelrio @pepephone Te aseguro que no hay recorte en atención al cliente, al contrario. Si en algo no ahorramos en atender. El tema es puntual y viene por el cambio en la compartición de Netflix, que ha disparado las llamadas muy por encima de lo que esperábamos. Pero estamos solucionándolo :)
-
R Mar
(@rubmartord) reportó
@pepephone Entonces, debo solicitar otra línea y dar de baja la actual no? Es muy engorroso el proceso de baja?
-
Pedro
(@Erjou) reportó
@pepephone Servicio pésimo, si escribes por DM no te contestan, por aquí todo rápido. Pésimo servicio @pepephone o espabilan o tendrán muchas bajas
-
David Moreno
(@davidmoreno_76) reportó
Pues @pepephone ya se ha hecho mayor y es igual a las demás compañías, ya tienen letra pequeña que no explican y que su servicio de atención al cliente echa balones fuera… una pena
-
FhΛO
(@fhao__0) reportó
@Manuperidol1 Siempre acabo volviendo a pepephone, me cambio por pillar algo más barato y tal pero siempre me decepcionan, pepephone ha cambiado mucho pero sigue siendo de lo mejor que hay
-
Ru
(@rusantos13) reportó
@pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Que no @pepephone que no voy a entrar en el juego de apaga y enciende cuando sabéis que no funciona bien así que no voy a entrar en el juego