Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Volcano_Bitcoin Volcano Miner 🌋🐝🚀🌕 (@Volcano_Bitcoin) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Pasate a @pepephone y olvidate de los problemas. El mejor servicio al cliente. Llevo + de 10 años siendo cliente sin ningún problema.

  • Gyulae78IPH13 Juan Fernández Pantoja (@Gyulae78IPH13) reportó

    @pepephone Una cosa que podríais mejorar es que en el área de cliente pudiera generar un código QR de la e-sim. Para que cada vez cambio de móvil ni fuera un suplicio.

  • JaviEstudillo Javi Estudillo (@JaviEstudillo) reportó

    @SoyLaCalvillo @pepephone Yo llevo 5 años con @pepephone en el móvil y casi un año con el router en casa. Ningún problema, ni con la navegación ni con la factura 👌

  • Misto_Lobo MistoLobo (@Misto_Lobo) reportó

    @anadal Con Pepephone todo bien, no conozco a nadie que esté con ellos y haya tenido problemas. Si miras estadísticas de Junta Arbitrales y organismos de Consumo ni aparecen en entidades reclamadas.

  • w1p30ut_ w1p30ut (@w1p30ut_) reportó

    @pepephone, vuestro servicio siempre ha sido excelente y me sería una lástima que ésto supusiera cambiarme a otro proveedor, pero necesito poner un router neutro con vuestro servicio de fibra y veo que lo poneis imposible.

  • pablorull04 Pablo Rull ❤️💛❤️ (@pablorull04) reportó

    El wifi lo importais de una cueva en Camerún @pepephone? Vamos, el peor wifi que he tenido sin duda alguna.b

  • LM5Hxdoblass Natalia 🎄 (@LM5Hxdoblass) reportó

    Digo pepephone porque si me dejara grabar pantalla y esas cosas sacaría los clips yo misma pero los tendré que buscar, terrible

  • daniel_latre 🦉 Latreman🦉 (@daniel_latre) reportó

    @pepephone Una duda, Pepe, cuando un usuario de fibra formaliza la baja, ha de devolver router y ONT ?? En caso afirmativo, dónde puede hacerlo ?? Grcs.

  • poladea Daniel R. (@poladea) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone

  • toalegredu Tomàs Alegre🎗️ (@toalegredu) reportó

    @pepephone hace ya mas de una semana que tengo fallos de conexión a mi juego favorito por el que mayoritariamente pago la fibra optica. Respuesta de Soporte, es culpa del CGNAT lo hemos desactivado y se cierra incidencia. Sigo con problemas!!! No solucion = a baja del servicio