¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Potato
(@itspotato27) reportó
@pepephone llevo sin conexión de fibra desde las 08.00? Alguna incidencia en Palma?
-
José Manuel GR
(@jgarcia2601) reportó
@pepephone Nada, no he tenido más problemas con vosotros la verdad. Un saludo
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe, me he quedado sin Internet... ya he llamado y abierto una incidencia
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone Hola Pepe, no se q habéis hecho pero ya tengo Internet... cierra la incidencia. Gracias Pepe
-
Carlos Castells
(@ccastells) reportó
Os imaginais que pedis un cambio de compañia en la fibra de casa via web y te den cita para instalarla el mismo dia, te la activan (tirando cable en la calle y todo) y la tienes funcionando 3 horas mas tarde? Eso me ha pasado hoy con @pepephone 😱👏👏 #verparacreer
-
iPhonePower
(@iPh0neP0wer) reportó
@pepephone @pepeenergy De honesto no tenein nada! Incidencias tras incidencias solo saben darme la razón y pedirme disculpas xro al final no hacen nada problemas de micro cortes, importe de compensación aplicado q no se me devuelve ahora escríbeme y dime muy simpático que te pase los datos por privado
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
paco agut
(@paco21688463) reportó
@pepeenergy Para que? Siempre me das la misma respuesta…. Largas…. Con lo contento que estoy con @pepephone y tu de bien pronto no me tienes nada contento, siento decirlo pero me esperaba más seriedad, lamentandolo mucho estoy barajando otras opciones.
-
Guillermo
(@Guillermander) reportó
@pepephone Hola, me mudo de casa y necesito dar de baja la linea del ADSL para la semana que viene. Me pueden decir cómo proceder?
-
AMLocal
(@AMLocal2) reportó
@pepephone Sigo @pepephone la SIM vino sin previo aviso por lo que no estaba para recibirla y se destruyó así que ahora no tengo SIM y me quedo sin teléfono hoy por la portabilidad...la única solución que se me ocurre para no perder mi línea es la baja, ¿alguna alternativa o adiós? 2/2