¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor 💚🍀🤕⁵ 3️⃣5️⃣ (@tzautxi) reportó
@pepephone @Victorjib Igual, por aqui. Con wifi movistar del vecino!!
-
Parker-Yan (@mastercanca) reportó
Bueno @pepephone sin internet en Alhaurín de la Torre. Algún problema?
-
desechable (@desechable7) reportó
@pepephone @jgcamarasa Otra caída? Veo en webs donde usuarios pueden notificar fallos de su compañía un poco bastante importante. Dos problemas en tan poco tiempo en una época donde internet es importante para el teletrabajo...
-
Ferran (@fparareda) reportó
@pepephone buenas! Tengo problemas con mi internet y mis datos móviles. No puedo acceder a ninguna web desde el móvil o desde la red de casa. Todo bien?
-
Jesús 'zNk' Sánchez (@zNk) reportó
@pepephone Hay algún problema con los servidores DNS. He solucionado el problema usando los de Google. (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
-
Carmen Doe (@Doe_Carmen) reportó
@pepephone Caída de servicio por Madrid? El teléfono de atención al cliente me da que no se encuentra disponible... Estamos teletrabajando
-
Iciar Martinez Teran (@IciarMT) reportó
@pepephone hay algún problema con vuestros DNS (los que vienen preconfigurados en el router) he perdido las conexiones. Comprobe que sí podia hacer pines a IPs así que puse DNS de google y funciona...
-
Joaquín (@LcTrKiD) reportó
@pepephone que pasa ahora? Otra vez las dns forzadas se os han caído? Necesito trabajar y no puedo... si a las 12.10 no tengo respuesta a este tweet llamo a @o2es
-
Jose Carlos (@jclbustamante) reportó
@pepephone no hay conexión fibra, hace un momento ni si quiera funcionaba 4G en el móvil ¿alguna solución? Ya van varias esta semana.. He llamado a atención al cliente y nada..
-
ESTELA GIL (@EGBerlinches) reportó
@pepephone llevo llamando 15 minutos no tengo Wi-Fi y estoy en casa trabajando. El tfno de atención al cliente no funciona