¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Lopez M-C
(@spainpr) reportó
@pepephone han solucionado el problema ya? En casa llevamos desde las 13,30hrs sin Internet. Noticias?
-
jmth
(@jmth94) reportó
@pepephone sigo sin internet... Para buscar algo en google tengo que recargar 10 veces y para ver el contenido ya olvídate. Además se cae cada 10 minutos. Ya está puesta la incidencia. Pls.
-
MJ
(@emjey_mj) reportó
@egomezpazos @pepephone Totalmente de acuerdo. Yo teletrabajo y hoy se me ha paralizado el trabajo porque con la conexión móvil, no tengo la velocidad suficiente para poder hacer mi trabajo... Y encima que llevamos así TODO el día
-
Jose Antonio Fernández Guzmán
(@fernandezguzmas) reportó
@pepephone vale que era una incidencia general, pero por lo menos podrías responder , creo que mis elogios del pasado me los tengo que comer con patatas, una lastima...
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
. @pepephone Tengo 60Gb acumulados en el móvil y si me falla la fibra en el PC no tengo formas de ponerlo con el móvil en el mismo. Vamos, que no me sirve de nada. El descuento sería lo justo. Un saludo.
-
Telis
(@9Telis9) reportó
@KiwiO_K @yoigo @pepephone igual, todo el día sin red. Hacen pruebas y no saben dónde está el problema
-
fan maite galdeano y gianmarcó
(@Ana17901198) reportó
@pepephone @alvarocg Todo el dia sin fibra 1°vez q me pasa en los 2 meses en pepe" y el 1706 colpasado todo el dia "lamento comunicarle q la espera es superior a 5 min" y m tiro 45min a la espera y siguen la locución.esto esta mañana Lo intento ahora yotravez menos mal q me puedo ir a @digimobil_es
-
Lídia Cordero Triay
(@lidiacctt) reportó
@pepephone Hola. Desdeas 20:00h sin conexión.
-
Enrique RgDC
(@KijoteX) reportó
@pepephone De verdad que dais unos routers de ****** que me cuesta entender. Pero que no deis los datos de conexión para que pueda poner yo mi **** mikrotik es absolutamente vergonzoso. Mi f680 ni siquiera deja hacer RUTAS. Un router, que no deja configurar rutas. WTF!!!!!
-
tu novio
(@jbaenaxd) reportó
@pepephone la incidencia afecta a los datos móviles?