Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mulpp Fabio Cuomo (@mulpp) reportó

    @pepephone desde un mes que internet en casa no funciona bien, llamo y vuestro numero 1212 no funciona. Que os esta pasando? Si continuamos así creo que cambiaré de operador. Yo teletrabajo y así es@un problema

  • Naylacris78 Cristina Añón (@Naylacris78) reportó

    @Artur05795105 @pepephone @SergiEsgleas Tengo bastante acumulado al teletrabajar no gasto siempre estamos con wifi...pero espero que nos compensen una vez tuve una incidencia tècnica y me daban 5 GB cada dia extras... pero esta vez debe de ser averia gorda porque somos muchos de diferentes sitios que estamos igual

  • RocioBernabe Rocio Bernabé (@RocioBernabe) reportó

    @pepephone ¡Hola! Llevo toda la mañana sin poder conectarme por wifi en casa, he reiniciado y nada, llamo al at al cliente y no funciona...help :)

  • Macarra88 BLópez (@Macarra88) reportó

    @pepephone Hola, se ha caído Internet y no puedo trabajar. Llamo al telf de att al cliente y tampoco consigo hablar con nadie...

  • beatrizrodritw Beatriz Rodríguez Tw. (@beatrizrodritw) reportó

    @pepephone buenos días, no nos va la fibra que contratamos hace nada a pesar de haber reiniciado el router varias veces y ninguno de vuestros teléfonos de atención al cliente funciona, ¿qué está pasando?? Teletrabajamos y esto nos afecta muchísimo al rendimiento, ¿soluciones?

  • LizMTorrealba Liz (@LizMTorrealba) reportó

    @pepephone Buenos días, hay alguna avería importante en BCN? No tenemos internet desde hace casi media hora y ayer por la noche también tuvimos conexión intermitente. Mi novio trabaja desde casa, podéis por favor arreglarlo o avisar qué ocurre?

  • EliRP95 Eli Rodríguez (@EliRP95) reportó

    @Bitorikova @pilapodre Yo también tengo Pepephone y me ha llegado una alerta al móvil de que se ha cambiado la configuración de red de datos y para aceptarla y no he notado corte así que igual es eso

  • Naylacris78 Cristina Añón (@Naylacris78) reportó

    @Artur05795105 @pepephone @SergiEsgleas Debe de ser averia general porque aquí estamos igual, ayer un poco pero hoy ya directamente sin internet y tirando de datos

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • yuyiskis Judith (@yuyiskis) reportó

    @Robertt04853364 @pepephone @MetalTiramisu Tengo el mismo problema