Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/18/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PoeJohn_deKg Poe John (@PoeJohn_deKg) reportó

    @pepephone me tenéis un poco cansado. Llevo meses con problemas de internet, sea por el router o por la línea. Ahora mismo, muchísimos problemas para conectarme a internet. Y no, paso de seguir intentando que me arregléis las cosas por DM. Hasta ahora no ha servido de nada.

  • JoanMarcGS Joan Marc Guillamon (@JoanMarcGS) reportó

    @kaleighsundans @pepephone Buenas, En nuestro caso hemos podido salir del paso cambiando las DNS del router. Hemos usado las de Google (8.8.8.8) y Cloudfare (1.1.1.1). Un saludo

  • ecabrini Esteban (@ecabrini) reportó

    @pepephone cuando restableceis el servicio wifi en casa en Madrid?

  • srcartofen2 srcartofen2 (@srcartofen2) reportó

    @CeaRegatea @pepephone puedes arreglarlo desde windows cambiando la dns, vas a panel de control>Centro de redes y recursos compartidos> cambiar configuracion de adaptador> wifi> propiedades >protocolo de internet version 4 y abajo, donde pone DNS preferifo pones 8.8.8.8

  • annie_dg2 Anna (@annie_dg2) reportó

    hola @pepephone hace una hora que no tengo servicio de Internet y vuestro teléfono de atención me da error. ¿Me ayudáis? Gracias!

  • adelamar Adela Martínez (@adelamar) reportó

    @pepephone Joo es la SEGUNDA VEZ en Enero que se ha caido la red y durante varias horas. :-(

  • mort mort (@mort) reportó

    @supermosqueada Has visto lo que he puesto de cómo solucionarlo? (Si es el problema con Pepephone)

  • _Nambu89 Lord Nambu Stark (@_Nambu89) reportó

    @pepephone buenas tardes, mi conexión a Internet no funciona bien por y al llamar al servicio de atención al clienteno me lo coge nadie. ¿Me podrían ayudar?

  • jmpercor Jose Manuel (@jmpercor) reportó

    @pepephone estoy teniendo problemas con el internet de casa, hay alguna incidencia en Huelva capital??

  • Delga360 Delga (@Delga360) reportó

    @martaaax00 @pepephone Yoigo también a muerto, no se puede ni entrar a su web