¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Tailsnic Retroworks☆
(@Tailsnic_Retro) reportó
@HighLordIron @pepephone Solo hay que cambiar el servidor DNS?
-
XAVI
(@xaviescm) reportó
@pepephone WINDOWS 👉 Ajustes > Red e Internet > Cambiar opciones del adaptador > 1 click derecho sobre Wi-Fi > Propiedades > Doble click derecho sobre Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) > Usar las siguientes direcciones de servidor DNS > Servidor DNS preferido: 1.1.1.1
-
Paoli Buenavista
(@PaloliPaoli) reportó
@pepephone buenos días, se sabe cuánto tardará en solucionarse el problema?
-
FlyToDigital1
(@FlyToDigital1) reportó
@pepephone a mí ya me funciona :) apagué y encendí el router y funcionó
-
Kristiansen
(@KristianseN1987) reportó
@pepephone Espero q luego por las molestias no deis GB en los móviles, los q no tienen móvil también pagan el servicio. A día de hoy supone un problemon no tener Internet en casa. Gracias!
-
Dieg O.o Reloaded 🇪🇸 🔻
(@diegolojeda) reportó
@pepephone Es por el problema con el servidor DNS que tenéis, por ahora tirando con 8.8.8.8 hasta que se arregle :)
-
Maria Baeta 💛
(@mariabaeta) reportó
@DeborahLRivas Creo que medio país está igual. Justo twitté a Pepephone si había problemas en mi CP y hice scroll y vi que había problemas generales y no sólo de su compañía.
-
JRF
(@JRFapuestas) reportó
@Sogtulakk26 @pepephone Es que son varias, y a las peores horas, y al final la calidad del servicio es lo importante, no los mensajitos de guay y el buen rollo...
-
R🇪🇸
(@roogb_00) reportó
@fachaner_ @pepephone Yo he cambiado la ADS y me siento una hacker y me funciona ahora
-
Tedi Roca
(@tediroca) reportó
@SirAsistant @pepephone Más de 3 meses llevo abriendo incidencias y las cierran todas diciendo que han comprobado que funciona todo correctamente