Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 07/21/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • prodoreda Paul Rodoreda (@prodoreda) reportó

    Hey @pepephone el internet va fatal desde la mañana! Monton de cortes y bajisima velocidad (Sabadell)

  • ivandearcos Iván (Andalucía) Arcos de la frontera. (@ivandearcos) reportó

    @DarkCort_ @pepephone Yo sigo sin conexión. Que ya está solucionado pero sigo igual

  • RarkahanG RarkahanGaming (@RarkahanG) reportó

    @AlexDaimaoh @pepephone Nosotros tenemos movil y fibra con ellos y 0 problemas. Cosa que con otras mo puedo decir lo mismo…

  • ValverCallejon JV.® (@ValverCallejon) reportó

    @pepephone mucho regalar Netflix pero lo de solucionar los problemas de los clientes ya si eso para otro rato… 2 días sin una línea que ya estoy pagando y subiendo. ¿De verdad esta es la forma de recibir a un nuevo cliente?

  • arilla pep arilla (@arilla) reportó

    @pepephone @victorsbd Podeis informar de la incidencia en Sabadell? No podemos trabajar, micro-cortes, packet-loss. Maldito el dia que os compro @masmovil

  • jmbetis Juanma (@jmbetis) reportó

    @digimobil_es encima en @pepephone si había algún problema, regalan megas gratis en los móviles, yo ya he consumido los megas de mis líneas, así que pasaré fin de semana sin internet...que poco voy a durar en digi

  • JGArguello JABO (@JGArguello) reportó

    @pepephone gracias por las conversaciones tan amables tanto telefónicas como por mensaje. Sé que sentís mucho no poder darme servicio, pero tampoco me dais solución. Bueno,si. Que espere a ver si dentro de 10 días viene alguien.

  • Suso_Ares Suso Ares (@Suso_Ares) reportó

    @camaposa @pepephone Yo estoy con una compañía "de las grandes": quizás pago algo más (56 euros, línea móvil datos ilimitados, router y fijo), pero no me cambio a esas líneas "low cost" por miedo a que pasen esas cosas. La tranquilidad también se paga. Buena suerte.

  • JulioBarrasa Julio Barrasa (@JulioBarrasa) reportó

    @pepephone Quiero dar de baja un servicio de fibra

  • jmbetis Juanma (@jmbetis) reportó

    @digimobil_es dos semanas y ya no funciona la fibra en casa. Me van a tener desde el jueves al lunes sin poder trabajar, una vergüenza. Y respuesta 0. Como echo de menos @pepephone