1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Alcázar de San Juan
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blabo_64
    Blabo 64 👁️ (@Blabo_64) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone La consola se conectaba bien a la red wifi de otra vivienda y a la red móvil asi que por descarte es cosa del router. Mirando online vi que hay muchos problemas con la pro conectándose al wifi. Es muy quisquillosa.

  • La_mujer_tirita
    La_mujer_tirita (@La_mujer_tirita) reportó

    @pepephone Quiero poner una reclamación. Estoy en Eslovenia y una de mis líneas no tiene datos. Llevo así tres días y no me dais solución. Es la primera reclamación que pongo en 14 años en mis 6 líneas

  • Francorchuo
    Francisco Javier (@Francorchuo) reportó

    Llevo más de 1 mes esperando solución a mi problema con la recepción de sms de confirmación de operaciones con tarjeta bancaria. Ustedes han de contactar con su proveedor de servicio de mensajería y hacerles saber que incluyan a Operador de Red Pepephone 3.0. @MyAtCliente

  • Mohrlex
    Mohrlex (@Mohrlex) reportó

    @pepephone desde que usais la red de Orange de forma principal, que mal va el 5G y el 4G, no llega ni a 10Mb de bajada... Si fuerzo a red Movistar 4G llega a los 50

  • kijander
    kija (@kijander) reportó

    @F_DaVid_A @pepephone Si no le dan solución píllate el tp link que va por cable de 1000gb y le sacas el ethernet desde el mismo enchufe de la ps5 y ya. Quizás no es lo óptimo pero es la solución más rápida👍

  • Tecn1c0
    Técnico informático💻 (@Tecn1c0) reportó

    @pepephone Hay que ver las cosas que tienes que aguantar, Pepe. Está claro por las capturas que la incidencia es ajena a tí pero hay "clientes" que se empeñan en echarle la ****** al único que pueden. Ánimo. 🫂

  • AdrianSussudio
    Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportó

    Empieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."

  • YdeYarek
    ViudaDeYarek💙💛❤️ (@YdeYarek) reportó

    @Pepephone77 @rickyedit llamarse pepephone es peor

  • netiko
    Bruno Gattamorta (@netiko) reportó

    Necesito ayuda con mi eSim #pepephone

  • Chocobollit0
    Claudia 🗝️✨ (@Chocobollit0) reportó

    @zelleryon @pepephone Me dieron largas 3 días de que era problema de la caja de mi edificio y al final era el router. Me lo han cambiado y mágicamente ya va 🤩 mira que insistí pero erre que erre!