Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @KilloMadridista @pepephone Anda ome!!!! Esos te ponen un router y al lado un convertidor de la señal de Orange, dos cacharros en lugar de uno, tal como entró el técnico a mi casa salió, ni muerto vamos

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nafragurbano Nafrago Urbano ™ (@nafragurbano) reportó

    @pepephone @MaiteMonna no te enfades , todos cometemos fallos, LOS CLIENTES NO ESPERAN QUE SEAS PERFECTO, PERO SI QUE LE SOLUCIONES CUANDO ALGO SALE MAL. y ya tienes al de la peluca intentando arreglarlo. Sed felicesss

  • DeividHer0 DeividHero (@DeividHer0) reportó

    @JaviBonus @pepephone Pero ahora en serio, muchas tecnologías así dan problemas con el markdown, síntaxis de código, carácteres raros, incluyendo la "ñ"... y a nivel de programación se evitan utilizar para no crear errores.

  • Sai_Sa_Er César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó

    @pepephone Perfecto, entonces, si lo he entendido bien, lo que debería hacer es dar la orden de baja, llevarme el router y el repetidor que me instalaron, esperar al código que me enviarán al correo, empaquetar y enviar, ¿correcto?

  • Realistik14 Walter S. (@Realistik14) reportó

    @pepephone La próxima vez que vaya a Anoeta. En el día a día no tengo problemas

  • ajimenez_cat Albert Jiménez (@ajimenez_cat) reportó

    @pepephone Revisa respuesta y los mails envaidoa en los dos últimos meses.

  • hxtcrf Héctor. (@hxtcrf) reportó

    @pepephone La App informa del precio, permite el cambio y no avisa de otros efectos. Y lo hago bien, por eso me cobráis lo esperado el primer. Pero el segundo 20€ más, por lo que sea. Precioso, de verdad, @pepephone.

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?

  • aini78 Ainara (@aini78) reportó

    He tenido distintas compañías contratadas para el móvil y wifi. Nunca he estado tan contenta como ahora con @pepephone: me avisaron ayer que mejoran mis condiciones, aumento a 23GB/mes para uso de datos pagando lo mismo. Y no es la primera vez. Y con una atención al cliente 👌🏽

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sí, a ver si celebráis también que arregláis de una vez vuestro servicio que cada dos por tres estamos sin, internet, moviles, fijo, fibra y evidentemente sin médicos, sin farmacias, sin bancos. Cuando las otras compañías como PepePhone o Simyo operan sin problema. Estoy hasta 😠

  • itorrentm Ivette Torrent (@itorrentm) reportó

    @movistar_es Pasa que tengo el contrato con @pepephone pero el suministro y la avería es vuestra y no compartís ninguna información ni con ellos, ni con sus clientes. Hay una avería en la calle que hace días que tenéis que venir a arreglar (la caja se ha averiado, parece ser).