Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:

  • juanvi79 JuanVi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @KilloMadridista @pepephone Anda ome!!!! Esos te ponen un router y al lado un convertidor de la señal de Orange, dos cacharros en lugar de uno, tal como entró el técnico a mi casa salió, ni muerto vamos

  • jmarenas_eco Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @scariosHR @pepephone Yo tengo la tele y además una oferta buena ahora mismo. Pero el soporte malo me revienta! Y aquí sigo esperando al soporte...

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Pues para ser una empresa de telecomunicaciones lo que es la comunicación no la lleváis demasiado bien, llevo todo el día solicitando que me llame un responsable para darme explicaciones de que está pasando pero parece que o no existen o están de vacaciones ya #pepephone #avería

  • JCtilve Capta1nDredgEZ (@JCtilve) reportó

    @pepephone @Pedrogalaroza perdona, te vas a comer esa polla?.

  • fandilorena Lore (@fandilorena) reportó

    @pepephone me parece una tomadura de pelo que, tras solicitar una baja de la fibra, ayer me digáis que no tengo que devolver el router por las condiciones en las que entré y hoy que o lo hago o me cobráis 90€.

  • CharlyMorlock Charly Morlock (@CharlyMorlock) reportó

    @pepeenergy @pepephone Todo lo que hagamos mientras no sea eso, son paños calientes que se enfrían muy rápido y que no atajan un problema gravísimo.

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Y 5h después de poner el primer tweet seguimos sin servicio, sin cita para que venga el técnico (eso si toda la tarde en casa porque se supone que iban a venir) y sin explicaciones por parte de @pepephone Que hacemos @facua ?

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @AraGeGe1 @pepephone Solo puedo pedirte perdón por lo mal que hemos gestionado tu problema. Está muy lejos de lo que queremos ser como compañía. Estoy encima de ello personalmente y te llamaré para darte las explicaciones correspondientes. Lo siento de corazón

  • KekuMadrid 🇦🇹K🇵🇪E🇦🇹K🇵🇪U🇦🇹🐢 (@KekuMadrid) reportó

    @pepephone Ayyyy si me hubierais cambiado el router.... ahora ya tengo buen wifi por toda la casa y a una velocidad decente.... ¿Cómo me tenéis casi 10 años con el mismo? Si es que ya no me queríais como antes.....

  • CharlyMorlock Charly Morlock (@CharlyMorlock) reportó

    @pepeenergy @pepephone Ahora anunciamos que volvemos a bajar el IVA al 5% (Mal eso solo les viene bien a los ricos, al que no puede pagar la luz ya le puedes regalar el IVA si quieres, que va a seguir igual), que hemos hecho una excepción ibérica que no ha servido para nada etc etc y mañana sacaremos

  • Olfequir Olga F. Quiroga (@Olfequir) reportó

    @pepephone, me regala 7GB para este mes x los 7 años como clienta.Durante este tiempo solo he tenido un problema, y me contestó el propio @oscariglesias, director y aunque no pudo solucionarse,es d justicia decir q sigo como clienta.Sigue siendo una buena compañia, como al inicio

  • ckcarmen22 Carmen (@ckcarmen22) reportó

    Después de 2semanas con @o2es y dos incidencias(sin resolver)compañía horrible,vuelvo con @pepephone de donde nunca debí irme,y con un servicio de atención al cliente,sublime,sois los mejores,gracias!!!!