Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 10/17/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @BREIKO273 @pepephone @pepeenergy Son lo peor, lo siento, son horribles, el daño que nos han hecho es incalculable.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone no puede restablecer mi línea que me dieron de baja sin petición del usuario desde el día 23 de diciembre. No puede mandar un técnico por la nieve pero sí un mensajero para que se lleven el módem y el router, sin haber pedido ninguna clase de baja. Peor no puede ser.

  • manulunatv RobertDeNiño (@manulunatv) reportó

    @pepephone Cómo puedo dar de baja mi tarjeta por pérdida???

  • 92JSC Jesuan Sin Miedo (@92JSC) reportó

    @pepephone Holis!! si me cambio la tarifa a una inferior pierdo los GB acumulados?

  • ElTimado Que te calles (@ElTimado) reportó

    Ya que el router que da @pepephone da unos valores nefastos de velocidad wifi, ping, latencia...les he llamado solicitando que me pongan el router en modo Bridge...y me han dicho que ellos no saben😳, que busque en internet. Y x eso Pepephone es barato, xq el servicio es pésimo.

  • rafaelcarrasc0 Rafael Carrasco 🎗️ (@rafaelcarrasc0) reportó

    @pepephone Llamé el jueves pasado para poner una queja y no tengo respuesta. Sevirá de algo?

  • rafaelvilli RVL (@rafaelvilli) reportó

    @pepephone @pepeenergy Hola, ¿Desde cuándo se cuentan los años para el descuento? ¿Desde que tengo la fibra?¿Desde la primera línea móvil?¿Desde que haga el cambio a esta tarifa?

  • PrimiumCM Miguel Ángel (@PrimiumCM) reportó

    A @pepephone le llevamos pidiendo multisim para Apple Watch hace años y, el lugar de habilitarla, hacen un cambio de look a su imagen (a peor según la mayoría por cierto). Se están quedando atrás y la competencia ofrece servicios que ellos no dan.

  • loggan32 Loggan (@loggan32) reportó

    @pepephone @drobles Hola, tengo problemas hace un mes, llamo y llamo y no hay solución. Tengo contratados 300 megas y recibo 100. Si no tengo respuesta me cambiaré. Que hago?

  • gentakojima Jorge gentakojima 🔻🏳️‍🌈 (@gentakojima) reportó

    @pepephone @davs8 Mis respetos para los artistas, pero os habéis cargado el traje y las gafas de sol y eso jamás puede significar un cambio para mejor. Al que haya tomado esa decisión, decidle que me cae regu.