Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 12/20/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • molinos1282 molinos (@molinos1282) reportó

    @xNachzeherx @pepephone A mí o me solucionan ya o me piro. No tengo problema con cambiarme de compañía

  • trujiplain Juanma (@trujiplain) reportó

    @pepephone vuelvo a tener problemas con internet fibra en casa

  • molinos1282 molinos (@molinos1282) reportó

    @pepephone estoy hablando con vuestro servicio técnico pero ya se lo que va a pasar... nada y tendré que cambiarme.

  • devruso Diario de un picateclas (@devruso) reportó

    @LuneticoCentrip @pepephone pero minijuegos no me va. Algo ha de estar mal

  • molinos1282 molinos (@molinos1282) reportó

    @pepephone Recordemos que la última vez el que me atendió me dijo que mi cocina era una caja de Faraday y que no podía tener el router en la cocina. El router lleva 16 años en la cocina y solo tiene una ****** de alcance con ellos.

  • __MrMonk__ Mr. Monk (@__MrMonk__) reportó

    @pepephone mi conexión de fibra está fuera de servicio desde hace casi dos horas.

  • borjamarcos Borja Marcos (@borjamarcos) reportó

    Solucionado! Finde esperando solución por parte de @o2es y nada, ni una llamada siquiera. Lunes a las 09 llamo a @pepephone y fibra instalada a las 13. En cuanto esté la portabilidad de movil, fin etapa con telefónica desde 1995. Lástima... pero el servicio es pésimo.

  • yolilanda Yolanda Benito Plaza (@yolilanda) reportó

    @pepephone no me funciona el wifi. Ya os he mandado un DM.

  • Eiskaltherz_ Eiskaltherz (@Eiskaltherz_) reportó

    Holis, @pepephone, ¿hay algún problema este finde con el tema wifi? Llevo dos días que no me va y, no sé, me gustaría poder usar el servicio normal.

  • AriathTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriathTheSage) reportó

    En su momento, era pepero (Pepephone, malpensados), pero como cambiaron las condiciones al ser comprada por otra, decidí buscar una nueva familia de acogida más adecuada (había dejado de poder pagar los pocos datos que uso según los que usase y tenía que coger plan sí o sí).