Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana 12/11/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mzoslater Javier Manzorro (@mzoslater) reportó

    @pepephone Sí, lo sé, por eso la pregunta. La subida de velocidad se debería aplicar a todos pues hay quien no quiere Netflix como mi caso pero sí necesitamos más velocidad.

  • valdemaqueda11 Vict9r💀Cream🇪🇸 (@valdemaqueda11) reportó

    @pepephone Eso está muy bien, pero si a los nuevos clientes se les tiene como a mí 20 días esperando que vengan a ponerme la fibra y subiendo, dos citas y dos veces que el técnico no aparece, tres reclamaciones... Creía que era una empresa más seria

  • poladea Daniel R. (@poladea) reportó

    @pepephone Cuando se cae la conexión, la ip de la puerta de enlace del router no responde Ya he llamado varias veces, al 1706, pero sigo a la espera de solución Es un coñazo, que cada pocas horas se caiga la conexion y tener que reiniciar el router

  • dopazo_marta Marta Dopazo (@dopazo_marta) reportó

    @pepephone Hola, me he descargado la app y no me funciona. A través de la web sí he podido acceder a mi área personal. Modelo de móvil: iPhone SE segunda generación

  • xavigga Xavi González (@xavigga) reportó

    @pepephone buenas noches. Servicio móvil caído desde hace dos horas

  • rarrarirri Rarrarirri (@rarrarirri) reportó

    @pepephone he hablado ya con vosotros 4 veces y sin solucion.

  • Eskgrafico Eskgrafico Yeskweb (@Eskgrafico) reportó

    Ayer @pepephone avisándome de que había avería en mi router y arreglándola sin que nadie se lo pida. Esto que define a una compañía.

  • BasqueTour Walking Tour Euskadi (@BasqueTour) reportó

    @pepephone buenas, tengo vuestro sagencom en brigde y mi router asus ax56u en neutro y todos los dias sufro cortes, he visto en foros que le ocurre a mas gente, alguna solucion a esto?

  • reaver1983 Reaver (@reaver1983) reportó

    @pepephone En cuanto tengáis multisim (y llevo años esperando) tenéis otro cliente más con 6 líneas… después de tanto tiempo no entiendo el porqué no lo tenéis o al menos porque no decís porque no lo tenéis..

  • Manson_1990 Manson⭐ (@Manson_1990) reportó

    @softredK @pepephone Hostia!! A ver si responden al Twit y te lo miran, porque deberías :( a no ser que tengas permanencia con otra o algo así raro