¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Pepephone
Pepephone está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Borgius
(@borgius) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
outra vaca no millo
(@caaaarrrllll) reportó
En @pepephone te dicen que te suben los gigas de tu tarifa a 39 acumulables porque decir "el **** infinito de gigas" puede considerarse competencia desleal.
-
Raul (RBb)
(@raubor) reportó
@pepephone Si, subir los gigas y regalar cada vez que hay un problema de fibra. Desde que estoy con vosotros, es cada semana ademas hace 2 semanas que os he pagado ya por una linea nueva, me habéis mandado la sim en mal estado y semana después sigo sin linea. Lo barato sale caro. Me voy
-
Fran Estevan
(@FranEstevan) reportó
Lo siento @pepephone, pero que ampliéis a 39 gb mi tarifa de datos, cuando tengo 30 acumulados, pues no me aporta mucho. Tampoco que estrenéis campaña publicitaria. En lugar de ello, poned a más agentes de ATC o mejorad vuestro servicio. #PepeTúAntesMolabas
-
LarxiGamer El Soberbio
(@JavierZeppeli) reportó
Paso a tener 40GB de datos movil con pepephone por 20€ mes, pensaba irme de vuelta a vodafone pero tras esto estoy súper firme en quedarme con pepephone. Nunca me han dado problemas y todo lo hacen súper bien y rápido.
-
emegezeta
(@emegezeta) reportó
Por cierto, por un servicio similar por el que Vodafone me cobra 94,22€, Pepephone me pide 43,90€
-
Mariajo 🇪🇸
(@Mariajoval) reportó
@pepephone si me cambio de domicilio puedo mantener mi tarifa con los descuentos?
-
David León Rodríguez
(@DavidLeon1980) reportó
@pepephone. Necesito el servicio multi-SIM, ¿Qué opciones tenéis?
-
JG.
(@JGaliano98) reportó
@pepephone Si... mucho mejorar las tarifas pero llevo 4 citas con el instalador de la fibra y aún sigo esperando... Un poco de seriedad a la hora de estas cosas no vendría tampoco nada mal.
-
Pedro Baringo
(@PBaringo) reportó
@pepephone @jazztel_es @pepephone seguis sin decirme cuando reparareis la incidencia. Vuestro servicio técnico no hace nada. En dos semanas seguis "trabajando en ello" y cuando viene el técnico es solo para decir que todo sigue igual y nadie a tocado ni ha hecho nada. Cuando lo arreglareis?
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
@pepephone No tengo problemas en general en la línea más allá de la cobertura..., pues eso, es muy muy mala o peor, de hecho, contemplo el cambio de operador sólo por este motivo.