¿Está Pepephone con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya
-
Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seas Mary (@Seas_mary) reportó
@pepephone seguimos sin línea. Tenéis una incidencia a nivel nacional. No vais a dar ninguna explicación?? Y no quiero GB gratis, quiero soluciones y que me devolváis el importe de lo que no estoy disfrutando. Ah y tampoco me pidas DM, que tampoco va
-
Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó
@PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema 😬
-
Seas Mary (@Seas_mary) reportó
@pepephone Tercer intento = tercer mensaje de error al enviar. Y me vais a cargar GB en el móvil. Insisto, no quiero GB, quiero que me digáis cuánto me vais a devolver en al factura, por si lo tiempo de trabajo que estoy perdiendo. Porque los datos en el móvil también van y vienen con 4G
-
Seas Mary (@Seas_mary) reportó
@pepephone Pues ya te he dicho que lo he intentado dos veces y no se envía. E incidencia te informo que tenéis. solo tienes que leer vuestro Twitter. Somos unos cuantos avisándoos. Y de diferentes provincias e incluso países. Necesitamos trabajar 😡
-
Miguel Tarancón (@tm_miguel) reportó
@PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema...
-
Esparu (@esparu) reportó
@pepephone @ManuGrandeSchez Esperando la MultiSim espero que no tarde mucho en llegar porque no me gustaría perder la antigüedad por este motivo. Llevo más de 5años con vosotros.
-
Nobody's Daughter (@Ella_Mata) reportó
@pepephone ¿Arreglareis el problema con los datos? Siempre estoy con poca cobertura y con conexión floja de datos, y estaba + o - resignada... Pero ahora es que los datos no cargan NADA, y la multimedia de las redes sociales cero. Estaba contenta y no quisiera cambiar de compañía
-
diosenlatierra (@diosenlatierra) reportó
@pepephone muy buenos días. Estoy teniendo problemas con la fibra está mañana. Me va espantosamente mal
-
Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
OTRO **** DÍA SIN INTERNET, YO ME VOY A CAGAR EN PEPEPHONE Y EN LA MADRE QUE LOS *****
-
Carly Micó (@Carlicia8) reportó
Ayer me instalaron la fibra de @pepephone y todo correcto. Hoy no funciona y no puedo trabajar. ¿Es un problema generalizado en Madrid? Ya he informado de la incidencia, pero si esto no se soluciona rápido, tendré que buscar alternativas.