Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alginet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.11% Internet
  • Teléfono 13.82% Teléfono
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • Corte Total 5.92% Corte Total
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carlet, Torrent, Favara, Lugar Nuevo de la Corona, Alginet y Torrent.

SpainCarlet Teléfono
SpainFavara Corte Total
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainAlginet Internet
SpainTorrent Internet
SpainFavara Internet

Comentarios de Pepephone en Alginet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alginet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @pepephone @Yolanda26026241 La disposición que ofreces es una ******, llevo 3 días intentando solucionar mi problema y sudas de mi cara.

  • nataliapucela natalia pucela (@nataliapucela) reportó

    @pepephone 3 días sin Internet en casa, sin solución, gastando los datos del móvil.... Me habré equivocado de compañia 🤔

  • iSerthzEU iSerthzEU (@iSerthzEU) reportó

    @domingobolet @pepephone Yo llevo mas de 2 años esperando que me lo pongan en mi domicilio... y eso que ya tengo el cable en la fachada desde hace mas de 1 año....

  • parra parra (@parra) reportó

    @pepephone llevo ya unos días que no recibo ningún SMS... y empiezo a sospechar que algo no funciona cuando ni siquiera me llegan los de verificación de compra con tarjeta. ¿Hay alguna incidencia abierta? :S

  • Zior18 Zior (se lee Síor) (@Zior18) reportó

    @GuukEus Kaixo! ¿Qué servidor de telefonía utilizáis? En el pueblo sólo tengo Movistar, actualmente estoy con Pepephone y si me cuadran vuestros servidores me gustaría contratar guuk. Eskerrik asko.

  • Agustin65DG AGUSTIN DOMINGO (@Agustin65DG) reportó

    @sergiofdezp75 @pepephone Que se supone que estamos en un pais digital y una ******.Hace aproximadamente 7 años un Head Off que venia de Mobile World Congress.Dijo que tenia malas noticias para los conductores de camiones.O se reinventaban o no tendrian trabajo en tres años.Bueno pues pasado el tiempo.

  • bladereal Raul (@bladereal) reportó

    @calmdown879 @pepephone No desistas y no tomes "tu compañía telefónica" como respuesta. Avisa que la llamada está grabada (y grabala) , pide que se identifiqune el agente y la empresa desde la que llama. Que te digan también la razón social de la empresa que ha cedido tus datos.

  • calmdown879 Luján Hansen🌵(📌 🏠) (@calmdown879) reportó

    @bladereal @pepephone Muchas gracias,Raúl. El caso es que ayer me dijeron que ha sido mi compañía telefónica quién ha vendido mis datos. Y sí,ya estoy en la lista Robinson de hace un par de años pero parece que no funcione mucho. 😡😢Es desesperante. A partir de las 18h son constantes las llamadas.

  • ntoniofernandez Antonio Fernández (@ntoniofernandez) reportó

    @pepephone hay alguna incidencia en vuestro servicio?. Estamos teniendo problemas de conexión y desconexión de la red móvil.

  • acetona43 ацетон (Acetona) #CDR (@acetona43) reportó

    @pepephone Qué va! no noto nada. En serio. Cuando llamé para dar de baja el ADSL ya os comenté lo eficiente que había sido el operario que vino a colocar la fibra (Raúl). Muy profesional. Pero nada me carga más rápido...no noto diferencia. Mañana os contacto. Hoy es tarde y mañana trabajo.