Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Alginet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alginet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alginet, Província de València, Comunitat Valenciana 01/22/2022 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.20% Internet
  • Wi-fi 18.50% Wi-fi
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Teléfono 6.89% Teléfono
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .39% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Alginet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alginet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alginet y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • HanChuiPriest Frank Suárez Minaya (@HanChuiPriest) reportó desde Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana

    @pepephone Me has dejado esperando eh...

  • borgius Borgius (@borgius) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @pepephone una semana llevamos sin internet, dos o tres incidencias abiertas, una cita confirmada con un técnico que nunca se presentó. Mal, muy muy mal. Pensando en darnos de baja pero ya

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lau4hm Laura (@lau4hm) reportó

    Me han llamado desde el 937 817 668 diciendo que son de @pepephone y que me van a subir la tarifa 25€ por las quejas que he realizado. He llamado al 1706 y me dicen obvio no han sido ellos. Busco en twitter y veo que también hay clientes de @orange_es y @vodafone_es. 1/2

  • SuperLopez_ Galactus García (@SuperLopez_) reportó

    @josebeni_rm @pepeenergy Me mintieron al decirme que me facturarían solo con datos de consumo reales y cuando les llamaba por teléfono no me podían ofrece ninguna solución. Aparte el sistema de tarifa es muy caro. Y no me malinterpretes, en Pepephone lo hacen muy bien, pero esto es otra historia.

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone hola, me ha llegado un sms que teóricamente es de Pepephone para informarme que ahora dais soporte por WhatsApp con un link para acceder directamente a chatear con un número de teléfono con vuestra imagen. Solo quiero confirmar si es correcto o es fraude

  • CRISTINAMAZO10 CRISTINA MAZO (@CRISTINAMAZO10) reportó

    @pepephone Buenos días, Todavía sigo esperando después de una semana, a que me mandéis por correo justificante de la incidencia que abrí el domingo pasado, A pesar que os lo he reclamado por teléfono dos veces más ya, y que os he dicho que es para mi empresa…

  • drbenedi42 David Romero (@drbenedi42) reportó

    @pepephone Si, lo he visto pero aparece una tarifa mas alta. Si lo cambio, aunque aparezca una tarifa mas alta, ¿se me cobrará lo mismo a final de mes?

  • HerrArstichocke Herr_Artischocke (@HerrArstichocke) reportó

    @rvpastrana Pepephone normalmente iba bien, últimamente tiene bastantes lagunas y desconexiones. Pero en general no está mal y no es caro. Tampoco barato viendo el resto…

  • alexcedas1 ACA!! (@alexcedas1) reportó

    @__Martinelli @pepephone Aún así, gastarse 84 gigas (42 + 42) en un mes es muchísima tela. Quizás si haces Tethering sin wifi o algo así. Ya veremos si el día que pongan 5G (ejem, ejem, @pepephone) nos faltarán esos gigas 🤪.

  • JuanAndresB Juan Andrés (@JuanAndresB) reportó

    @ANIMA_red @vodafone_es Ni se te ocurra con ellos, el peor servicio al cliente. El mejor probablemente sea Pepephone.

  • AFBLAZQUEZ FLO (@AFBLAZQUEZ) reportó

    @pepephone He contactado con vuestro servicio técnico de momento solventado Gracias!!

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas